Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 237  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 08 Mar 2021 21:50 

La secretaria de prensa de la Casa Blanca felicita a Meghan por su valentía al hablar de su salud mental :roll:

NotaPublicado: 08 Mar 2021 22:11 

Como sigamos así, estos crean un conflicto diplomático y todo.

Con la cantidad de dramas que hay en el mundo, en plena pandemia, y estamos sucumbiendo ante dos privilegiados que viven en una mansión rodeados de gallinas y sin ninguna preocupación a sus espaldas.

¡Por Dios la frivolidad! Que la gente bien, que no tiene que salir todos los días a buscarse el pan para su hijo, no debería ni quejarse en público. Por vergüenza principalmente. Virgen del Pilar. Y la Oprah forrándose lo que no está escrito. Venga a incrementar esas fortunas...

Me va a salir una úlcera. No los aguanto más.

NotaPublicado: 08 Mar 2021 22:20 

Van a lograr que se tomen el trabajo de sacarles los títulos. Están jugando con fuego todo el tiempo, Charles por lo pronto está indignado y es una pésima señal, le cambiaron los planes y sabemos que maneja mal estas situaciones. Los 3 chicos Cambridge se la van a pasar subidos a aviones ni bien puedan. Camilla y él en unos años más ya no estarán para esos viajes.

Por otro lado, me gustó esto.

Vi la entrevista que le hicieron a Marlene estos 2 influencers, los soportó muy bien porque las preguntas eran muy estúpidas, trabajo con estadounidenses desde 2006 non-stop, no digo que todos sean así pero son el colmo del acting y la estupidez bastante seguido, viven en una burbuja muy particular, insisto, no en vano se mudaron allí, no tienen futuro en otro lado.

NotaPublicado: 08 Mar 2021 22:21 

Aiya escribió:
Hallmark Channel presenta: "El Real Drama de Meghan" protagonizada por Meghan Marke, que dará vida a la Duquesa de Sussex ... próximamente en Netflix. No se me ocurre quien podría interpretar a Harry.

Gallinas :lmao:

Carson Wentz! Que aunque es un QB de la NFL es su gemelo perdido.

NotaPublicado: 08 Mar 2021 22:23 

Que pena no poder ver la actuación completa. Por los cachitos que he podido ver, espero que pueda mantener el papel... Me ha parecido especialmente ridículo el momento 'Kate made me cry' ... Aunque fuese verdad lo que ha dicho, a mi me daría vergüenza salir a decir "empezó ella"...

En fin, la mierda que han soltado diciendo tan poco, en verdad. Más que poco... Sosteniéndose tan poco lo que dicen...

Que mal, mal, mal me está cayendo Harry (y nunca me ha caído mal, aún con sus escándalos), el culpable y principal perjudicado de todo esto es él y sólo él (nunca la culpa es toda de nadie, pero el que se lleva la palma, desde luego...) y lo peor de todo es que o es tan poco avispado que no lo sabe o tiene tanto rencor que le da igual (opto por lo primero).

Meghan, sinceramente, me da vergüenza ajena lo que está haciendo, pero no le podemos echar la culpa a ella de esta situación... Ella sabe ganarse la vida actuando y es lo que hace, no sé cuánto de verdad habrá en lo que dice, pero sabe jugar con esa verdad.

Se nota que sabe qué decir y qué callar, que quiere más focos de los que sabía que le correspondían, pero... ¿Ha nacido en esa familia, en esa institución, en esos valores, en ese país? No, ha nacido en EEUU, ha crecido en una familia libre (desestructurada, pero libre) y sobre todo ha nacido para ser actriz (no de las mejores, pero se nota que se mete en el papel).

El que sí es responsable de que esto llegue a este nivel y es responsable del daño que ocasiona a su familia (especialmente a su hermano, con el que antes de esta relación se le solía ver congeniar de maravilla, incluso con Kate...) es él y sólo el. No es la familia de Meghan, no son sus deberes.

Ojo un detalle, las principales cabecera de RU han llevado la palabra TRAICIÓN a las portadas, lo cual comparto. Pero Meghan no ha dado ese paso, Megan no ha traicionado a su familia. Es más, no les ha dejado nada mal en la entrevista a mi parecer. Ni si quiera a su hermana. Lo que ha hecho él... Ojito...

NotaPublicado: 08 Mar 2021 22:33 

Actuación digna de todo un premio Razzie.

Yo no me lo tomaría tan a pecho, al final van a terminar pagando ese alarde constante de arrogancia, se les lleva viendo el plumero desde hace mucho, pero ehh, ellos tuvieron su bodorrio rodeados de personas muy VIP, su fama creciendo sin parar en especial para Meghan que consiguió en sus pocos meses como prometida y posteriormente Duquesa en ejercicio (por decirlo de alguna manera) mucha más fama que en todos sus años como actriz, se culpó mucho a su familia paterna de su comportamiento poco ejemplar pero ... ¿de verdad fue tan poco ejemplar? o algo hay de cierto, después de todo ellos la conocen mejor.

NotaPublicado: 08 Mar 2021 22:40 

Yo no pondría a Meghan de mala malisima, ni de abducir a Harry, simplemente ella quiere más de lo que la Familia Real le podía dar, y no pierde nada por intentar tener un papel propio.

Las maneras, las cuentas, el discurso que no se mantiene, es otra cosa, pero ella no debe nada a nadie. No nos podemos sorprender de que cruce los límites ¿De que vaya de la mano de él al cruzarlo? Sí, me ha dejado sin palabras.

Como decía, no sé si es poca inteligencia o rencor, pero ha demostrado que responsabilidad, ninguna.

NotaPublicado: 08 Mar 2021 22:41 

Me pregunto cuánto tardará en salirles el tiro por la culata :-/ Diana dio su entrevista y la gente se creyó su "pobre de mí" porque en aquella época no había redes sociales pero hoy en día vivimos en la era del fact check y todo se sabe al minuto: si van, si vienen, si se visten de Armani o viajan en avión privado aunque vayan por el mundo de ecológicos. ¿Hasta cuándo podrán sostener la hipocresía?

NotaPublicado: 08 Mar 2021 22:46 

Por cierto, ¿qué me decís de Oprah? Qué decepción de entrevista, mucha acusación y poca información.

Sonará ridículo, pero hasta cierto presentador de telecirco lo habría hecho mejor. Se limita a dejarle contar la historia que quiere contar... Me da hasta rabia... Que pocas ganas de sacar... En lo que he visto, ni un momento le he visto que haya conseguido salirse del discurso que llevaba preparado... Todo milimétricamente medido...

NotaPublicado: 08 Mar 2021 22:49 

Iselen escribió:
Me pregunto cuánto tardará en salirles el tiro por la culata :-/ Diana dio su entrevista y la gente se creyó su "pobre de mí" porque en aquella época no había redes sociales pero hoy en día vivimos en la era del fact check y todo se sabe al minuto: si van, si vienen, si se visten de Armani o viajan en avión privado aunque vayan por el mundo de ecológicos. ¿Hasta cuándo podrán sostener la hipocresía?

Diana 2 años después estaba muerta así que les deseo más suerte, si post esto tenían a los medios encima, no tendrán paz ahora, y se lo han buscado. Dado que acerté en mi anterior pronóstico que a menos de 2 años del nacimiento de Archie buscarían un 2º embarazo, voy con el siguiente, le doy a este matrimonio 5 años más, como mucho, si siguen juntos para 2027 me sorprendería. Más a medida que pasen los años y se vuelvan irrelevantes, todo aburre, hoy son noticia, mañana habrá otra princesa mestiza que no es princesa criada en los USA y nacida ahí, la primera bisnieta de Lilibet en nacer fuera de Inglaterra y que será Ms Mountbatten-Windsor aunque le corresponda ser una Lady, y eso sí, horror de los horrores, que hable con acento californiano. :XD:

Resumiento, cavaron su propia tumba así que no les queda más que tirarse de cabeza en ella, y good riddance.

NotaPublicado: 08 Mar 2021 23:11 

Carlos Hugo escribió:
Por cierto, ¿qué me decís de Oprah? Qué decepción de entrevista, mucha acusación y poca información.

Sonará ridículo, pero hasta cierto presentador de telecirco lo habría hecho mejor. Se limita a dejarle contar la historia que quiere contar... Me da hasta rabia... Que pocas ganas de sacar... En lo que he visto, ni un momento le he visto que haya conseguido salirse del discurso que llevaba preparado... Todo milimétricamente medido...

Porque estaba todo pactadísimo. Incluso las preguntas que en ningún momento tolerarían que les hicieran. Si se hace una entrevista previa con ellos para preparar el contenido, que menos que contrastar lo que te van a exponer y así poder hacer repreguntas para que todo quede clarito, clarito. Lo de la Patente Real de 1917, por ejemplo, o el tema de la seguridad.

La gran pregunta final era "¿en qué habéis fallado vosotros?". Un poquito de autocrítica para intentar darle objetividad al tema desde la silla del entrevistador. Pero no, ha remado a favor de obra, la de ellos, para que el relato sea lo más creíble e incuestionable posible. No les ha preguntado por qué se les iban los empleados o qué pasó en Wimbledon cuando fue a ver a Serena y los asistentes se quejaron porque le habían vaciado las gradas a su alrededor. A él podría haberle preguntado por su pasado de enfant terrible. Incluso si es antisemita como muchos creyeron durante años. Muy armado todo, muy diligente, muy charla de amiguis. Como no tuvieron suficiente con el libro, pues venga, a recurrir a la poderosa Oprah.

NotaPublicado: 08 Mar 2021 23:21 

El Partido Laborista británico ha pedido este lunes investigar las acusaciones de presunto racismo en la Casa Real vertidas por los duques de Sussex, frente al silencio del Gobierno conservador del primer ministro Boris Johnson, que ha rechazado comentar cualquier asunto de la familia real.

El líder laborista, Keir Starmer, ha manifestado en declaraciones a la prensa durante un acto en Londres, que las alegaciones de racismo y salud mental planteados por Meghan Markle en su conversación con Oprah Winfrey en el canal estadounidense CBS "son muy, muy graves", y ha subrayado que hay que tomarlas "muy seriamente".

"Esto es más grande que la Familia real. Por demasiados años, hemos desdeñado estas cuestiones y hemos estado dispuestos a dejarlas de lado", ha indicado.

Por su parte, Johnson se ha negado a comentar directamente las acusaciones vertidas y se ha limitado a manifestar su "admiración" por la reina Isabel II y "el papel unificador que desempeña en nuestro país y en toda la Commonwealth".

https://www.rtve.es/noticias/20210308/l ... 1182.shtml

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 237  Siguiente