Carlos Hugo escribió:
Por cierto, ¿qué me decís de Oprah? Qué decepción de entrevista, mucha acusación y poca información.
Sonará ridículo, pero hasta cierto presentador de telecirco lo habría hecho mejor. Se limita a dejarle contar la historia que quiere contar... Me da hasta rabia... Que pocas ganas de sacar... En lo que he visto, ni un momento le he visto que haya conseguido salirse del discurso que llevaba preparado... Todo milimétricamente medido...
Porque estaba todo pactadísimo. Incluso las preguntas que en ningún momento tolerarían que les hicieran. Si se hace una entrevista previa con ellos para preparar el contenido, que menos que contrastar lo que te van a exponer y así poder hacer repreguntas para que todo quede clarito, clarito. Lo de la Patente Real de 1917, por ejemplo, o el tema de la seguridad.
La gran pregunta final era "¿en qué habéis fallado vosotros?". Un poquito de autocrítica para intentar darle objetividad al tema desde la silla del entrevistador. Pero no, ha remado a favor de obra, la de ellos, para que el relato sea lo más creíble e incuestionable posible. No les ha preguntado por qué se les iban los empleados o qué pasó en Wimbledon cuando fue a ver a Serena y los asistentes se quejaron porque le habían vaciado las gradas a su alrededor. A él podría haberle preguntado por su pasado de enfant terrible. Incluso si es antisemita como muchos creyeron durante años. Muy armado todo, muy diligente, muy charla de amiguis. Como no tuvieron suficiente con el libro, pues venga, a recurrir a la poderosa Oprah.