Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 264, 265, 266, 267, 268, 269, 270 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2008 00:23 

Este video es muy bueno...A mi me encanta...

http://mujer.terra.es/muj/corazon/video ... 8053&pag=1

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2008 08:58 

Jane, gracias por el video :-) Me gusta muchisimo como iba la princesa. Este traje color chocolate le esta ESTUPENDAMENTE =D> este de verdad guapisima :-)

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2008 12:15 
Muy guapa la Princesa

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2008 14:49 

hola, hola

Pues sí, Ilustre Sabba, pues sólo si está disgustada, puede atreverse a ingnorar a un Leonino y es lo que Ud. ha echo, ultimamente...!

Y le recuerdo a Jane que Isabel II, dió el apellido Moutbatten a su hijo menor y por tradición el de Windsor a Charles... Pero bueno los ingleses tampoco son Windsor, deberían llamarse Estuardo ya que los Hannover heredaron la corona inglesa por una Estuardo, o sino Orange, y últimamente debería haber sido Cobourgo Gotha, por el querido Alberto, pero todos sabemos que las conveniencias ya temores politicos modifican esas cosas... ysi en España se cambiara el orden, el pequeño Juan Froilan es un Marichalar y de Borbón...! (uno de los sacros temores del difunto Juan Balanso).

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2008 14:56 

hola, hola

Segunda entrada. Acabo de leer en el diario que la situación economica en España será más grave de lo esperado.
A qué viene esto...? dado que Uds. lo sabrán mejor que yo.

Pues a que desde ya acostumbrarse a ver a las Damas reales repetir y repetir los modelitos de antes (espero que elijan lo mejores...!)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2008 15:57 

elparaiso2008 escribió:
hola, hola

Pues sí, Ilustre Sabba, pues sólo si está disgustada, puede atreverse a ingnorar a un Leonino y es lo que Ud. ha echo, ultimamente...!

Y le recuerdo a Jane que Isabel II, dió el apellido Moutbatten a su hijo menor y por tradición el de Windsor a Charles... Pero bueno los ingleses tampoco son Windsor, deberían llamarse Estuardo ya que los Hannover heredaron la corona inglesa por una Estuardo, o sino Orange, y últimamente debería haber sido Cobourgo Gotha, por el querido Alberto, pero todos sabemos que las conveniencias ya temores politicos modifican esas cosas... ysi en España se cambiara el orden, el pequeño Juan Froilan es un Marichalar y de Borbón...! (uno de los sacros temores del difunto Juan Balanso).

EStoy segura que si Felipe Juan Froilan de todos los Santos jajjaa...llegara a ser heredero de la Corona o titular de la misma, Dios no lo quiera, por cualquier motivo, se invertirían los apellidos...Desde luego, no iba a reinar la "dinastía Marichalar" jajaja
Estas cosas son h abituales, pero por ahora no parece que tengamos que preocuparnos...Los Borbones seguirá en el trono incluso si Leonor es reina...el apellido no se perderá que es lo importante...
En cuanto a que la "crisis" es peor de lo que se esperaba, imagino que te refieres a las previsiones gubernamentales...siempre se hacen cálculos de cómo afectará a los distintos sectores y a la sociedad en general...Supongo que será una referencia a esos cálculos...

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2008 16:03 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2008 16:07 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2008 02:25 

Y mi pregunta es: Q habrìa de malo en una dinastia Marichalar, si se diese el caso?... Hablan como si fuese el fin de mundo... La ultima DINASTIA de "origen" Hispano (Hago la acotacion porque la verdad eran descendientes bastardos de los borgoñones) fue la de Trastamara y dio a tan GRANDES REYES como los fueron Isabel de Castilla y Fernando de Aragòn.

La verdad que una dinastìa provenga de Francia no la hace mejor o peor.

Saludos.

AD

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2008 10:00 
Tienes razón Aimeed, sería sólo una cuestión de nombre, no seamos más papistas que el Papa...

Última edición por alitojrm el 14 Dic 2008 13:06, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2008 12:59 

No es cuestión de ser "papistas" sino que si la dinastía continua por la rama de mujer, igual que sucede en otras muchas familias, sus descendientes tomarían el nombre "familiar" de la dinastia no el paterno, pero todos los hijos. Lo que no se entiende es que, como en el caso de los "Alba" unos lleven un orden de apellidos y otros otro, porque por lo que yo he leído la ley establece que se podrá cambiar el orden de apellidos pero para todos los descendientes de un matrimonio, no sólo para los que "quieran"; o son todos los hijos o ninguno. No contempla la excepción tipo el nietísimo del dictador. Quisiera saber yo cómo diantres han hecho los descendientes de Cayetana FJS.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2008 13:57 

Halcón tiene razón en muchas cosas...Los cambios de dinastías se han hecho para marcar precisamente que no había descendientes de la extinguida para heredar la Corona y señalar que una nueva familia había entrado en el reinado...pero es que éste, no es el caso...La familia Borbón, tanto por linea masculina o por linea femenina, está asegurada....y como la ley no pone trabas a ello...¿por qué habría que haber una dinastia diferente a Borbón? Si se diera el caso nadie pondría peros, pero es que con ocho nietos ...sería un poco difícil que se borrara del mapa la dinastia...
El apellido es importante porque nos habla de HISTORIA....y sinceramente, Marichalar dice poco a la española...además que no tiene caso hablar sobre ello y era una broma por mi parte claro.
La verdad que el caso de la duquesa de Alba, de sus hijos, es curioso...pero he conocido a otras familias en las que algunos de los hermanos ha cambiado el apellido y otros no....Supongo que como hace unos años no se podía elegir el orden de los apellidos, algunos recurrían a los tribunales para, aduciendo diferentes razones, poder modificar los apellidos, el orden o incluso utilizar el materno en primer lugar, o unir dos apellidos en uno...Conozco casos en mi familia en la que se ha unido dos apellidos....y alguna vez mis hermanos y yo lo pensamos...pero para eso supongo que debes tener muchooooooo tiempo libre y ganas de líos jajaja
Por eso no estoy de acuerdo con Alberto,porque no es sólo una cuestión de nombre...porque se trata, como he dicho anteriormente, de Historia....y como no hay ningún motivo...
Los británicos consideraron una ventaja cambiar su apellido, y lo hicieron sin problemas...pero repito, este no es nuestro caso...y mucho tenía que pasar para que lo fuera...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 264, 265, 266, 267, 268, 269, 270 ... 287  Siguiente