En Look contaban que, según vecinos, no habían visto luz en casa de Jesús, así que a lo mejor simplemente él y su mujer decidieron ir a pasar el día de Reyes a otro sitio. No sé cuántos se juntarían habitualmente en su casa para pasar la tarde de Reyes, pero es verdad que según está la cosa en este momento, no es lo más recomendable.
En cuanto a la posible cuarentena, traería bastante cola porque ahora mismo todo el mundo tiene que ir a trabajar aunque haya sido contacto de positivo (a no ser que tu empresa tenga a bien dejarte teletrabajar, si es que puedes hacerlo, y ellos en ese sentido sí pueden como ya se ha visto). No es raro que los Reyes tengan "vacíos" en su agenda pública, yo creo que este simplemente es uno más. Me sigue pareciendo raro que haga ese post con una información de vaya usted a saber dónde una cuenta con tantísimos seguidores, que dentro del nicho de cuentas que siguen a la Casa Real, es probablemente la que más autoridad tenga (por número de seguidores, tiempo que lleva en activo, etc.).
De momento (10:25), en Semana se han puesto en contacto con Casa Real y parece ser que simplemente indican que los Reyes estarían realizando "trabajo de despacho" aunque no tengan actividad pública. Un poco tibia esa comunicación, con lo fácil que es dejar las cosas bien claras con un sí o un no