Miguel Ángel escribió:
manuesevilla escribió:
Miguel Ángel escribió:
Y ahora sale un vuelo de 2006 en avión de las Fuerzas Armadas a Stuttgart para elegir el color de un coche valorado en medio millón de euros. Se dijo que era por lo del Mundial de fútbol pero no fue por eso.
https://www.elnacional.cat/enblau/es/ca ... 7_102.htmlEs que no puedo leer más en elconfidencial. Ha salido hoy en varios canales de tv.
Uf, qué cutre, ¿verdad?
O poco regio. Me ha sentado mal la noticia. Con lo que me gustó su reinado (sin saber todo esto) Es un chasco tras otro.
el NACIONAL.CAT qué credibilidad tiene esa noticia, ya el tono en el que está escrita dice mucho de la intencion.
Ni una foto con el coche ni nada de nada. ¿Donde esta la foto con Corina y el coche?
¡Basura!
Manuel, que lo he puesto porque en elconfidencial no podía leer el artículo completo (de pago), que reproducen el national.cat, donde aparecía este artículo. Y también en la televisión. Pero eso lo he puesto ya antes (lo de el conficencial) Además, ya apareció en periódicos hace años (periódicos de ámbito nacional, no radicales)
Es que lo estás diciendo todo. El confidencial y el Nacional, que son dos panfletos vergonzosos, a cada cual peor. En el caso de el confidencial, el único que ojeo a veces, ya han publicado varías noticias falsas y luego no han tenido la decencia de corregirlo. Solo hay que ver, también, el titular ayer ante el decreto de la fiscalía, falseando lo que decía el propio texto filtrado.
No estaría de más dejar de hacer caso a ciertas fake news, o versiones tendenciosas, que solo buscan el clickbait y la cizaña.
El nivel de la prensa en España es regulero pero, desde luego, eldiario, esdiario, okdiario, el confidencial, público, la gaceta, el imparcial, el nacional, el de la amiga de Iglesias… son los peores sitios donde informarse. Desgraciadamente, el confidencial tiene una alta audiencia. Lo que explica el nivel de cuñadismo que tenemos en este país.
Edito para añadir que, el periodista que firma la “investigación” y muchas de las “investigaciones” que luego resultan ser falsas es cercano a Villarejo. Basta con indagar un poco para entender el objetivo y la credibilidad del personaje.