Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 2059 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 111, 112, 113, 114, 115, 116, 117 ... 172  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 17 Ene 2022 16:41 
Desconectado
Site Admin

Registrado: 17 Feb 2008 19:47
Mensajes: 822
Ubicación: ESPAÑA
No. Era por Minnie, que posteó anoche pero su mensaje no se pudo ver. No hay problema si usas los del foro pero no admite emojis.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 17 Ene 2022 21:20 
Desconectado
Site Admin

Registrado: 17 Feb 2008 19:47
Mensajes: 822
Ubicación: ESPAÑA
Miguel Ángel escribió:
admin escribió:
Recordad que si ponéis emojis del móvil, el hilo se bloquea y no se puede ver el último mensaje.


Buenos tardes, Administrador, ¿es por mí? Lo digo porque como soy nuevo, igual me he equivocado. Si es así, he puesto emoticonos que ofrece esta página, o no me he enterado bien.
También me cuesta muchísimo poner un avatar. ¿Alguien me lo puede aclarar? O si hay una opción para esto por privado, para no molestar. Muchas gracias.



Perdona Miguel Angel, yo te puedo poner el avatar si me lo mandas por privado. No me di cuenta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 19 Ene 2022 13:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2021 18:47
Mensajes: 1388
admin escribió:
Miguel Ángel escribió:
admin escribió:
Recordad que si ponéis emojis del móvil, el hilo se bloquea y no se puede ver el último mensaje.


Buenos tardes, Administrador, ¿es por mí? Lo digo porque como soy nuevo, igual me he equivocado. Si es así, he puesto emoticonos que ofrece esta página, o no me he enterado bien.
También me cuesta muchísimo poner un avatar. ¿Alguien me lo puede aclarar? O si hay una opción para esto por privado, para no molestar. Muchas gracias.



Perdona Miguel Angel, yo te puedo poner el avatar si me lo mandas por privado. No me di cuenta.


Muchas gracias, Adm. Así lo haré. Buen día.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 31 Ene 2022 14:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40273
La foto de Herrera con el Rey Juan Carlos

https://www.cope.es/programas/herrera-e ... 31_1757935

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 31 Ene 2022 17:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2009 05:02
Mensajes: 3884
El Rey Juan Carlos aparece con un aspecto muy mejorado, se nota que ha bajado de peso y se lo ve mucho mejor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 31 Ene 2022 19:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2012 01:49
Mensajes: 2062
Ubicación: Venezuela
Tuve la misma impresión cuando vi la foto, se ve mejor. Espero se encuentre bastante bien de salud.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 31 Ene 2022 21:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7515
Cierto, luce mucho mejor. Me da pena este señor fuera de su pais y gentuza como los Pujol paseandose como le da la gana :thumbdown:

Ojalá pueda volver pronto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 07 Feb 2022 14:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40273
La Fiscalía concluye que el rey emérito no se benefició de fondos en Jersey

El borrador del archivo de una de las tres líneas de investigación, adelantado por la Cope, afirma que este 'trust' se creó de la liquidación de otros dos fundados en 1995 y 1997, de los que sí se aprovechó don Juan Carlos

https://www.elcorreo.com/politica/fisca ... -ntrc.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 08 Feb 2022 09:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40273
Lo que faltaba...

Imágenes exclusivas: Corinna graba en Londres una película sobre su vida

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3371244/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 08 Feb 2022 19:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2021 18:47
Mensajes: 1388
Y ahora sale un vuelo de 2006 en avión de las Fuerzas Armadas a Stuttgart para elegir el color de un coche valorado en medio millón de euros. Se dijo que era por lo del Mundial de fútbol pero no fue por eso.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/ca ... 7_102.html
Es que no puedo leer más en elconfidencial. Ha salido hoy en varios canales de tv.

Uf, qué cutre, ¿verdad? :cry: O poco regio. Me ha sentado mal la noticia. Con lo que me gustó su reinado (sin saber todo esto) Es un chasco tras otro. (sad)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 08 Feb 2022 20:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2021 18:47
Mensajes: 1388
Me refiero que he sentido tal decepción... también rabia, o mezcla de ambos sentimientos (como quien se siente estafado, o tonto..) Es que... ¡qué zafiedad o poca dignidad o sentido de la realeza! Y también, COMO AQUELLOS NUEVOS RICOS HORTERAS (sin menospreciar a los ricos que no lo son) que no tienen otras cosas o prioridades... Cochazo, ¡volar en vuelo oficial!, mujer joven omnipresente con influencia... Intentar pasarlo a Patrimonio Nacional para que se lo mantengan, venderlo...

Ya a principios de siglo o antes yo pensaba que eso de vivir en la Zarzuela, tan apartado, donde se escribía "el Señor esto... quiere el Señor..." me sonaba al peligro de ir sintiéndose como un sultán (¡sí, qué casualidad, pero era la imagen que recuerdo perfectamente en la mente, jeque!) omnímodo desconectado de la realidad, como si fuera un monarca absoluto en su reino. No y no. No puede volver a ocurrir esto. La transparencia de la Corona de Felipe VI, pero también una Ley de la Corona.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 08 Feb 2022 21:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7515
Miguel Ángel escribió:
Y ahora sale un vuelo de 2006 en avión de las Fuerzas Armadas a Stuttgart para elegir el color de un coche valorado en medio millón de euros. Se dijo que era por lo del Mundial de fútbol pero no fue por eso.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/ca ... 7_102.html
Es que no puedo leer más en elconfidencial. Ha salido hoy en varios canales de tv.

Uf, qué cutre, ¿verdad? :cry: O poco regio. Me ha sentado mal la noticia. Con lo que me gustó su reinado (sin saber todo esto) Es un chasco tras otro. (sad)


el NACIONAL.CAT qué credibilidad tiene esa noticia, ya el tono en el que está escrita dice mucho de la intencion.
Ni una foto con el coche ni nada de nada. ¿Donde esta la foto con Corina y el coche?

¡Basura!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2059 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 111, 112, 113, 114, 115, 116, 117 ... 172  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad