Iselen escribió:
Yo no tengo ni idea de cómo vivió su vida privada el Duque de Edimburgo más allá de los rumores y tampoco me importa lo que hiciese de puertas para dentro, allá él y todos los implicados y sus conciencias. Pero creo entender que todo el mundo considera esta mujer su "amiga entrañable," su confidente, su apoyo o como queráis llamarlo, y quería destacar la clase, discreción y elegancia, no solo de la dama, sino del Duque de Octavius a la hora de elegir compañía.
Ojalá otros hubieran aprendido de él
Nunca he creído en esta historia. A pesar de que me hace fruncir el ceño que nunca haya participado en documentales ni en entrevistas dedicadas a los Windsor. A pesar de todo, de todas las que pudieron ser, a ella siempre la he descartado. Básicamente porque a Penny, su Norton, le puso una cornamenta que dolió mucho. Por la deslealtad en si, por la publicidad del tema y por el abandono en el que la sumió cuando él salió huyendo a las Bahamas con su conquista. Entre eso y el hijo adicto, Penny quedó un poco desamparada ante el ojo mediático.
Lilibet y su Duque, enseguida repudiaron a Norton y acogieron a Penny. Desde entonces, no se separó de ellos.
Me fastidia que la prensa la identifique como amiga, cuando era su sobrina. Es decir, que lo más normal es que existiera esa relación de cercanía entre ellos. No sé, quizás soy demasiado ingenua, pero la veía más como una lady in waiting que siempre estuvo pendiente de él y con el que compartía unas aficiones que precisamente le inculcó él.
Además, a Penny también la relacionaron con Charles. Me parece too much ya.
Pienso igual que tú.
Tenían una relación de cercanía estrecha, pero como relación familiar. Penny tiene lazos de todo tipo con ellos, también con Carlos. Para el duque, me atrevo a aventurar, era como otra hija.