Marismas escribió:
Eso de que esta en su casa, esta fuera de lugar.
El palacio de la Zarzuela, es la residencia oficial de los Reyes de España desde 1975. Y el Rey Juan Carlos I, lleva más de un año sin poder pisarla. Por eso me parece fuera de lugar, que se filtren esas fotos, sin necesidad. Tema que se hubiera resuelto, celebrándolo en un lugar público.
Que Irene es muy amable y bondadosa, de acuerdo, que vive con su hermana en la casa del Rey emerito también.
Es como si Fabiola, se hubiese llevado a una de sus hermanas a vivir con ella a Bélgica. ¿Que hubieran pensado los belgas?
FUE la residencia privada del rey Juan Carlos, ya no lo es. Y no lo es a consecuencia de sus actos.
¿Y qué si hubiese convivido allí con una de sus hermanas? yo no le vería problema aunque no voy a entrar a valorar lo que opinarían los belgas porque ni soy belga ni sé lo que opinarían en ese supuesto caso.
Sí que me ha sorprendido que se hayan filtrado las fotos pero me da igual, es un acto privado y como tal tienen todo el derecho del mundo a celebrarlo en su residencia privada.