Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 375 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Jubileo de Platino de la reina Elizabeth II
NotaPublicado: 05 Jun 2022 18:28 
Madre Fundadora

Mira que mona Bea.

NotaPublicado: 05 Jun 2022 20:08 
Madre Fundadora

El pequeño Louis debe ser fino filipino

Pero tenemos a Charlotte poniendo orden.. :lol:

NotaPublicado: 05 Jun 2022 20:30 

NotaPublicado: 05 Jun 2022 20:58 

Que bien saben organizar los británicos estos fastos =D> =D> =D>

Igual en los próximos días vemos una fotos de la reina con sus tres herederos y futuros reyes :-/ (ojalá)

NotaPublicado: 05 Jun 2022 21:09 

Por lo que dice gente entendida en el tema, la familia está siendo civilizada con los Sussex, sobre todo en público, pero realmente no hay cordialidad ni ganas de incluirles en las conversaciones. En privado los tratan con precaución y desconfianza, supongo, porque nadie sabe cuánto de lo que van a decir acabará en un tuit de Scooby. Los primos jóvenes intentan ser conciliadores pero a la princesa Ana yo me la imagino glacial :XD:

Amigos cercanos dicen que Guillermo no piensa dar ni un paso para arreglar las cosas con su hermano si no escucha una disculpa pública y bien clara con su mujer. No dejan de ser rumores pero sabiendo lo protector que es con Catherine y lo enfadado que está, me parece bastante lógico. Los comentarios acerca de la duquesa de Cambridge han tenido que hacer mucho daño.

Ellos mismos se lo han buscado y suerte han tenido que las cosas han salido bien, yo creo que temían un abucheo que se oyese por encima de las campanas de la catedral. De todas formas, después de estas celebraciones, no hay ningún otro evento familiar de gran calado al que tengan que volver en un futuro próximo, ¿no?

Yo a la reina la veo estupenda pero siguen hablando de problemas de movilidad y eso de que no pueda estar de pie mucho rato... me pregunto si tendrá problemas de espalda. Mi abuela acaba de operarse de estenosis lumbar y los síntomas parecen similares.

NotaPublicado: 05 Jun 2022 23:05 

NotaPublicado: 05 Jun 2022 23:10 

NotaPublicado: 05 Jun 2022 23:15 

NotaPublicado: 05 Jun 2022 23:24 
Madre Fundadora

Bueno, ahora que terminó todo, dos cosas.
Ha sido espectacular todo, que buen gusto y elegancia han derrochado todos, que buen rollo, unidos, mucho cariño entre ellos, como han acudido a la llamada de la abuela y han hecho de todos los actos con su presencia algo especial para los londinenses. No voy a entrar en la envidia que me da ni voy a comprararlo con España que bastante tenemos ya.

El lenguaje corporal de toda la familia desmiente completamente a Meg han y su entrevista con Oprah. Si Oprah tiene un poco de sentido común, espero que sepa estar sacando conclusiones, vídeo de Michelle Obama incluído.

Ahora viene mi pregunta. ¿Estos a que han ido?
¿Solo para la misa de St Paul? Porque lo de dentro de Buckingham ni cuenta, no sé ni para que se molestó en comprar sombrero. Lo poco que trascendió fue patético. No han participado de nada, no sé si porque al ver el asunto se largaron con viento fresco o si realmente solo pensaban aparecer en la iglesia, enseñar la niña a la abuela, y pirarse o qué... Pero ver a tu familia unida como han estado disfrutando de todos los actos y tu fuera de todo, yo no sé muy bien si es lo que estaban buscando.

Y todo lo ordena la Reina, así que las reclamaciones ya saben. No he entendido nada. No sé qué querían y no se como se van. Me alegraría saber que cabreados.

NotaPublicado: 05 Jun 2022 23:43 

Ha quedado claro que están out de todo.

Cada gesto de la Queen con sus bisnietos; cada imagen de Carlos con sus nietos; cada presencia de las niñas York o de los hijos de Ana en un evento, ha puesto en evidencia la desconexión que hay con este par. Ahora mismo no existen para la Corona y, pareciera, que para gran parte del núcleo familiar tampoco. Todos haciendo piña y ellos... missing. A día de hoy, son nadie. No sé qué interés pueden despertar dos personas que parecen un cero a la izquierda para la Firma. Se están diluyendo como un azucarillo en una taza de té. Si los de Netflix han viajado hasta Londres para esto, han malgastado los dineros, porque de esta visita no se puede sacar absolutamente nada.

Es que no tiene sentido que vayas al Jubileo de tu abuela para quedarte encerrado en casa los cuatro días que ha durado. Todo esto mientras el resto acude a todos los eventos, como nietos y bisnietos que son (con o sin título). Si resulta ser cierto eso de que vieron el concierto con la Queen, tal parece que solamente se llevan y quieren llevarse con ella.

Es eso o estamos ante otra pataleta de me enfado y no respiro. Dudo mucho que no hayan sido invitados al concierto o al desfile de hoy. Me parece totalmente imposible que hayan sido los únicos nietos sin invitación. Y palacio irá con pies de plomo con estos dos. ¿Qué lógica tendría dejar la mesa servida para que Quique pueda vender que él, su mujer y sus hijos han sido desairados?

No han acudido a ningún evento más, junto al resto de la familia, porque no les ha dado la gana y eso retrata lo que son. No han desistido de esa actitud de niñatos ni en unas jornadas históricas para la abuela y para la familia. Son todo lo opuesto a ella. La tienen que liar sí o sí, pero, en este caso, creo que todo el mundo ha pasado bastante de ellos y les ha importado un bledo si aparecían o no.

NotaPublicado: 06 Jun 2022 00:02 
Madre Fundadora

La imagen de Carlos con su nieto en el regazo al son de la música... Y a tus hijos ni les conoce. Perderse a ese abuelo. A todos, pero es que los abuelos son muy valiosos en las memorias de una vida. Es que de verdad no doy crédito con esta pareja. Solo hacen daño a su alrededor.

NotaPublicado: 06 Jun 2022 00:11 
Madre Fundadora

Nuevo tema Responder al tema  [ 375 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente