Por lo que dice gente entendida en el tema, la familia está siendo civilizada con los Sussex, sobre todo en público, pero realmente no hay cordialidad ni ganas de incluirles en las conversaciones. En privado los tratan con precaución y desconfianza, supongo, porque nadie sabe cuánto de lo que van a decir acabará en un tuit de Scooby. Los primos jóvenes intentan ser conciliadores pero a la princesa Ana yo me la imagino glacial
Amigos cercanos dicen que Guillermo no piensa dar ni un paso para arreglar las cosas con su hermano si no escucha una disculpa pública y bien clara con su mujer. No dejan de ser rumores pero sabiendo lo protector que es con Catherine y lo enfadado que está, me parece bastante lógico. Los comentarios acerca de la duquesa de Cambridge han tenido que hacer mucho daño.
Ellos mismos se lo han buscado y suerte han tenido que las cosas han salido bien, yo creo que temían un abucheo que se oyese por encima de las campanas de la catedral. De todas formas, después de estas celebraciones, no hay ningún otro evento familiar de gran calado al que tengan que volver en un futuro próximo, ¿no?
Yo a la reina la veo estupenda pero siguen hablando de problemas de movilidad y eso de que no pueda estar de pie mucho rato... me pregunto si tendrá problemas de espalda. Mi abuela acaba de operarse de estenosis lumbar y los síntomas parecen similares.