Miguel Ángel escribió:
Y también la derecha empieza, para mí, a ser desleal, a su manera, con la misma monarquía. Porque entre el discurso del PP, también el actual, con el ejercicio de la misma Zarzuela, provocando una disonancia mayor entre padre e hijo, o incongruencia en cierta medida del hijo. ;Me parece muy mal.
Hoy me he enterado de un cartel electoral de Juanma Moreno con el rey Felipe VI. Pero bueno, ¡ahora tendré que votar al PP para ser monárquico! Me parece fatal. Es como poner un cartel electoral en Portugal o Alemania con el Presidente de la República, o en Dinamarca con la Reina. ¿Se tiene que votar al PP, o Vox, o a Ciudadanos en este país por ser monárquico? Me parece, repito, muy mal.
La asociación de la derecha ( apropiación desde mi punto de vista ) con los símbolos que debería aunar a toda la ciudadanía, es algo que la propia institución monarquica no debe dejar que pase… la bandera, el himno y la corona deben no puede ser patrimonio de una parte… unos por apropiación y otros por dejación y complejo así ha dejado que pasara