Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1092 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 10 Sep 2022 21:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
Me imagino que es su forma de rechazar a una persona que de alguna manera le fallo a su familia real y a su país.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 10 Sep 2022 21:03 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Clara escribió:

Catalina... en menuda escudera de la Corona se ha convertido. No lo hubiera dicho nunca. Se la ve más en su sitio que a nadie, sin permitir traspasar ni una línea.


Catalina es otra May de Teck.

Que os lo he dicho....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 10 Sep 2022 22:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14619
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Clara escribió:
A ella se le nota extremadamente insegura y nerviosa. Me sorprende que muestre tanta seguridad en si misma cuando se sienta a rajar sobre algo (sobre la Firma) o cuando da sus discursos yoístas y que luego se haga así de pequeñita.

¿Qué teme? No va a pasar nada, nadie la va a tratar mal. No lo han hecho jamás, a pesar de todo. Tiene la suerte de tener un suegro y unos cuñados con buenos principios y mucha educación.

Cuando se tensan tanto las cosas y las relaciones, supongo que una puede temerse que la cuerda le dé en plena cara


Teme que el público la abuchee quizá, ya ha pasado... Yo me imagino que por respeto a la reina muchos se habrán contenido pero ganas de darse la vuelta y enseñarle la espalda habrá tenido más de uno.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 10 Sep 2022 22:21 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40266


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 10 Sep 2022 22:31 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4040
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
sabbatical escribió:
Oh vaya, mientras ponía el mensaje de Harry perdido, justo aparece al parecer invitado por el hermano. Que papelón para Kate.

¿Te parece? Yo creo que Catherine es mucho más pragmática y menos vengativa de lo que es William, acepta lo que está pasando aunque no lo entienda ni acuerde. Las formas son todo y ya quedó muy bien durante el memorial del duque al acercar a los hermamos. No está mal que lo siga intentando aunque pienso que está malgastando energías. No lo vale.

Febe escribió:
Konradin escribió:
Clara escribió:
Yo tengo el pálpito de que Quique lleva tiempo arrepintiéndose. Hay algo que le sacude constantemente la conciencia. No hay más que ver su semblante. Ni en la ONU pudo disimularlo. Aunque claro, luego ves que viene a UK para sus charities, que no se trae a los niños, que le invitan amablemente a pasar unos dias en Balmoral y que rechaza la invitación...

Ha dejado a su padre y a su hermano tirados. Su padre con 73 años y teniendo que afrontar todo esto con la ayuda de Guillermo y Catalina; dando gracias que Ana y Eduardo gozan de buena salud y disposición para echar una mano. Guillermo, que tiene 40 años, sí, pero que arrancó tarde en estos asuntos, con unos hijos todavía muy pequeños.

El problema no lo tienen ahora, sino cuando Carlos se vaya de este mundo. Guillermo se va a encontrar tan solo como nuestro Felipe, con unos chavales recién salidos del horno, que no van a gozar de años sabáticos ni leches, porque el Reino es muy grande y ojalá lo siga siendo.

No es ético, no es razonable que un nieto, hijo o hermano, cargue constantemente contra la "empresa" en la que trabajan su abuela, padre y hermano. Que atente directamente contra su porvenir. Seas Príncipe o seas Enrique Fernández, nacido en Getafe.

En fin.

Sólo vi las fotos en los diarios dado que dormí mal y me he despertado tarde, tengo que ponerme al día, pero William parecía estar en un lugar raro, no creo que sea alguien que, como su padre, esperaba ya, y deseaba, tomar las riendas. William teme ser rey, es como su bisabuelo George VI, y su tatarabuelo, ninguno quiso lo que le tocó pero a ponerle cojon... y a seguir. Saben que se les terminó esa vida bastante tranquila que tenían y se les viene mucho encima, y en poco tiempo. Su padre no seguirá reinando a los 90, es más, me sorprendería.

Iselen escribió:
Antes os habéis preguntado qué sería de Ángela Kelly pero ¿os habéis acordado de las damas de la reina? Llevan trabajando para ella desde los 60 contestando cartas y en contacto con la reina cada día, un trabajo voluntario que hacían por amistad, más que nada. Deben estar pasándolo fatal también. (sad)

Desde que la Reina cumplió 90 que todos sabían que estaban en "borrowed time", y si nosotros vimos por fotos su rápido declive post la muerte del Duque no me quiero imaginar todo su staff. Respecto a la Kelly, imagino a Charles, Anne y Edward brindando que por fin se la pueden sacar de encima, se sabe que es muy "especial" y de malas formas.

Los he visto a todos muy afectos, insisto con lo de William, sabe la que se le viene encima y que en 20 años como mucho será rey, lo agarrará con 60, listo pero bueno... a prepararse anímicamente, en Balmoral vi a Sophie visiblemente quebrada, fue la nuera que menos problemas le dio y la más cercana, no es sorpresa que esté así, se sabía de la hermosa relación que tenían.


Creo que cada vez es más difícil reinar. Will no es tonto, ya lo vimos en el Caribe. Pero va leyendo los nuevos tiempos y sabe que le puede caer encima la aparición de nuevas repúblicas en la Mancomunidad o la independencia de Escocia, la reunificación de Irlanda...

Tampoco creo que se preocupen tanto de la formación de los herederos como en el Continente.

Tienen hoy 2 cosas a favor en el "pago chico" como decimos acá:
-Hoy en la ROI nadie tiene interés en unificar las 2 naciones salvo los de NI, los irlandeses están muy tranquilos, son el país más rico de la UE (al que emigro en 5 meses por cierto, ya tengo pasaje) y siguen brindando nuevos servicios, mejorando salud y obligaciones, incluso los partidos más radicalizados con el tema bajaron su tono, saben que los irlandeses no quieren pasar por el costo fiscal de unir ahora los 2 países, menos cuando hay una recesión en puerta. Ni hablar, que como pasó en Alemania, NI es pobre, muy en comparación con la ROI, y es muy fácil que un sector termine englobando lo peor del país. Alemania se unificó en los 90s y los estados de la exDDR aún siguen deprimidos. Y esto sin hablar de las diferencias de religiones que en la isla sólo trajo lágrimas y muerte.
-Escocia bajó el copete gracias al BREXIT, una cosa era irse ya dentro de la UE, y una muy diferente es quedar en un limbo jurídico y pasar por el ingreso a la UE de vuelta.

Charles tiene tiempo, y espero que GB lo tome a bien para unir más que separar pero no soy optimista. Son tiempos raros y no en vano hay delirantes populistas que ganan elecciones luego. La gente quiere soluciones mágicas y no hay.

Me encantaron las señoras de las vallas, a la chusma ni la hora, no se lo merece. :bravo:

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 10 Sep 2022 22:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20473
Ubicación: España
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 10 Sep 2022 22:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20473
Ubicación: España
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 10 Sep 2022 22:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20473
Ubicación: España
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 11 Sep 2022 00:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2642
Me ha gustado mucho el mensaje del príncipe de Gales y sobre todo quiero resaltar esa frase final de apoyo a su padre:

"I will honour her memory by supporting my father, The King, in every way I can."

sabbatical escribió:
Soy la señora de azul.



Me ha parecido muy gracioso ese momento :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 11 Sep 2022 07:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Sep 2009 20:32
Mensajes: 47
sabbatical escribió:

ay, ya no puedo con la lloradera.....que demostración de amor....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 11 Sep 2022 07:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Sep 2009 20:32
Mensajes: 47
deste escribió:
Me ha gustado mucho el mensaje del príncipe de Gales y sobre todo quiero resaltar esa frase final de apoyo a su padre:

"I will honour her memory by supporting my father, The King, in every way I can."

sabbatical escribió:
Soy la señora de azul.



Me ha parecido muy gracioso ese momento :lol:

y la pobre M tratando de dar la mano a todos, sin lograrlo.....primera vez que me da alguito de pena (aunque pensándola bien, si hubiera estado ahí, darle la espalda seria poco).
Y si, el niñato debe estar con la conciencia trizas, su padre lo invitó a Balmoral, él tuvo la enorme oportunidad de hacer que su abuela muera con la felicidad de verlo por última vez, eso lo perseguirá toda la vida.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 11 Sep 2022 09:14 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011 21:11
Mensajes: 3574
sabbatical escribió:
Soy la señora de azul.



¿Cual de ellas? Porque entre la cara de asco de una, la que no da la mano porque la necesita para taparse la risa, la que le aparta la mirada para mirar al resto y reírse y la que le da la mano con una sonrisa para fusilar le con la mirada al segundo, todas le hacen un desprecio...

A mi me parecería genial que no se ofrezcan a dar la mano, o que sean unos secos con ella. Se merece todos los abucheos que ha tenido, pocos fueron. Pero nadie merece que se rían en su cara y menos en un momento de duelo.

Normal que estuviera con cara de susto, tiene que haber sentido que se ha convertido en un meme.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1092 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 91  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad