Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1092 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 11 Sep 2022 10:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40273
Traslado de Balmoral a Edimburgo

Directo BBC

https://www.bbc.com/news/live/uk-62866826

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... jesty.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Última edición por Anabolena el 11 Sep 2022 10:34, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 11 Sep 2022 10:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20475
Ubicación: España
phpBB [video]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 11 Sep 2022 10:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2642
¿Se sabe el motivo por el que al final el féretro será trasladado en avión y no entren hasta Londres? Supongo que sea por motivos de seguridad o por la duración del viaje pero no he visto que se haya indicado un motivo de manera oficial.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 11 Sep 2022 13:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20475
Ubicación: España
Habría sido demasiado tute después de las 6 horas de hoy en coche. Sobre todo para Ana, que es la que la va a acompañar hasta Londres.


phpBB [video]


phpBB [video]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 11 Sep 2022 16:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40273
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... burgh.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Última edición por Anabolena el 11 Sep 2022 19:00, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 11 Sep 2022 18:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2010 20:29
Mensajes: 1505
Es envidiable la capacidad de Ana de estar siempre al pie del cañón… creo que tenía una relación muy especial con sus padres y en días como hoy se ponen, más aún, de relieve …

_________________
“A nadie le faltan fuerzas;
lo que a muchísimos les falta es voluntad” V. Hugo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 11 Sep 2022 19:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2642
Clara escribió:
Habría sido demasiado tute después de las 6 horas de hoy en coche. Sobre todo para Ana, que es la que la va a acompañar hasta Londres.


recaredo escribió:
Es envidiable la capacidad de Ana de estar siempre al pie del cañón… creo que tenía una relación muy especial con sus padres y en días como hoy se ponen, más aún, de relieve …


No sabía que serían 6 horas en coche :shock: No ha debido de ser nada fácil estar las 6 horas en el coche en la situación que es y sabiendo que la estarían viendo en todo momento. Como bien decís, siempre cumpliendo con sus obligaciones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 11 Sep 2022 19:15 


Arriba
  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 11 Sep 2022 20:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4449
Se aprecia poco, pero Sophie también le hace la reverencia.

Andrés hace su saludo, igualmente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 11 Sep 2022 21:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2010 20:29
Mensajes: 1505
Uno que, para según qué cosas, está chapado a la antigua, y tras ver casi por completo la retransmisión de la BBC, me chocaba y entristecía como hemos cambiado… hace 70 años al paso del coche fúnebre, los ciudadanos se hubieran descubierto… sin embargo ahora todo lo vemos a través de la cámara de nuestros móviles

_________________
“A nadie le faltan fuerzas;
lo que a muchísimos les falta es voluntad” V. Hugo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 11 Sep 2022 21:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13066
Ubicación: Santiago, Chile
Respecto a la salida de los Príncipes de Gales, con H&M, lo que se comenta es que H&M tenían la intención de salir a saludar a la gente por iniciativa propia, y que cuando William supo esto, no le quedó otra opción que invitarlos, previa consulta a su padre. Me parece bien que la Princesa de Gales no hizo en ningún momento contacto visual con Meghan. Con una mujer que en cualquier momento puede inventar que la hicieron llorar, puede decidir llorar solamente porque le hablen o miren, así que mejor mantenerse alejada y evitar problemas.
No sé qué esperaban H&M, los tienen que mantener al margen. En la entrevista que Meghan dio hace unos días a "The Cut" dijo: "Nunca he tenido que firmar nada que me restrinja hablar. Puedo hablar de toda mi experiencia y tomar la decisión de no hacerlo". ¿Por qué no habla? "Todavía estoy sanando".
"Creo que el perdón es realmente importante. Se necesita mucha más energía para no perdonar", dice sabiamente. "Pero se necesita mucho esfuerzo para perdonar. Realmente he hecho un esfuerzo activo, sobre todo sabiendo que puedo decir cualquier cosa", dice, con la voz llena de significado. Y luego se queda en silencio. Inhala y sonríe y exhala y dice: "Tengo mucho que decir hasta que no lo hago". ¿Te gusta eso? A veces, como dicen, la parte silenciosa sigue siendo parte de la canción".


Luego de que salió esta entrevista, ellos llegaron a Inglaterra y evitaron cualquier contacto con algún miembro de la FR, incluso declinaron la invitación que les hicieron a Balmoral. Y se encargaron que su vocero Scooby divulgara que Harry no quería ver a su hermano hasta que no se rindieran cuentas, debido a que William había cruzado muchas líneas. Probablemente quiso darle una lección a toda la familia con su negativa a visitarlos. Lamentablemente, su capricho significó perder la oportunidad de ver por última vez a su abuela.

En resumen, con H&M todo se puede convertir en un libro, en entrevistas, en confesiones, es decir, en problemas y mentiras. Todos sabemos que cuando vuelvan a USA tendrán nuevo material para seguir haciendo daño.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 11 Sep 2022 21:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13066
Ubicación: Santiago, Chile
El duque de York y Sarah, duquesa de York, se harán cargo de Muick y Sandy, dos jóvenes corgis que el príncipe y sus hijas regalaron a la Reina en 2021.
También se dice que la Reina dejó un "dorgi" mestizo más viejo llamado Candy y un cocker spaniel llamado Lissy. No está claro quién cuidará de Candy y Lissy.

http://edition.cnn.com/2022/09/11/uk/qu ... index.html

Ojalá Andrés y Sarah también cuiden de los otros 2 perritos, para que no los separen del grupo (sad)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1092 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 91  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad