No sé de qué foro hablas, Sofía. ¿Royal Dish acaso? Si lees mi post, realmente... yo no creo que sea así, y citando a gente que estuvo en el tour de Australia, y mencionaba ser amigos de personal de Governor House en Sydney, y me refiero a Águeda Sánchez, que contó años antes de que fuera público, o algún medio lo levantara, ni hablar de Tom Bower, los pormeneros del tour en Australia: el episodio de la taza de té tirada a un personal, que la esposa del gobernador tuvo que ir a pedirle a Meghan que se ubique, etc, y que Meghan y Jessica Mulroney no permitían que nadie entre a la habitación salvo ellas, asumo que para limpiar nomás, y que alguien vio la panza falsa. Si me preguntas, sí, me imagino a Meghan exagerando su embarazo porque tuvo un historial de hacer cosas impresentables, ¿vientre subrogado? No. No lo creo pero si lo hizo allá ella, sí la metería en tremendo brete porque si nacen, como dice la royal chart "heir of the body", son Lord y Lady pero eso es todo, Archie no podría heredar el ducado y de ser príncipe el rey tendría que hacer incluso una excepción también lo que abriría la puerta para que todo peer con hijos adoptados exija lo mismo, más que en UK se manejan con Common Law, toda royal chart sienta jurisprudencia.
Volviendo al rumor... Son sí los únicos responsables, mintieron con el día, lugar y hora de nacimiento, lo manejaron cual si fuera secreto de Estado, cada drama que se armó, especialmente los negativos han sido creados por sus actos, mentiras, maltratos y traiciones, hasta Oprah eliminó hace apenas 1 mes de todas sus webs la entrevista que les hizo, aparentemente no se habría tomado a bien el circo que hicieron en la puerta de su casa buscando fama cuando ella estaba en el sur cuidando a su padre que luego falleció.
Y traigo el tema porque está activo hace semanas en TW, IG, y reddit, vuelvo a decirlo, Harry y Meghan son los únicos culpables de todo lo que les acontece.
_________________ "Ma fin est mon commencement, et mon commencement ma fin".
|