Arrancamos mal, Diana fue la que usaba la expresión "heir and spare", y que educó a Harry para que en el futuro se pudiera valer por sí mismo, ella venía de una familia donde la primogenitura era todo y los 2dos hijos no heredaban gran cosa, y de las hijas se esperaba que casaran bien nomás, ella fue de esa última generación de las "finishing schools". Diana quería un 3er hijo, en lo posible una hija, y se sabía que deseaba llamarla Victoria, nombre que la Reina no le permitió usar a Fergie porque Diana lo quería para una posible hija. También vale decir que Harry se valió mucho de ser el cuarto en línea de sucesión, le permitió salvarse de muchas presiones, y obligaciones, y un comentario nomás sobre la supuesta carencia de ayuda para que le vaya mejor en el colegio, el ser en cuestión no se ponía y en Eton lo dejaron pasar de lástima mayormente. Ni él ni el hermano son 2 luminarias pero lo de Harry ha sido notable, entró al ejército por su apellido y rango, y no podía subir porque tenía sólo un título secundario, vamos que de haber querido todo el palacio se habría puesto en eso para que haga carrera ahí, que su tío Kent bien le puede mostrar que eso es posible cuando uno quiere, y se pone a ello.
Estoy leyendo "The Diana's Chronicles" de Tina Brown porque ya era hora que me metiera con este personaje complicado así le puedo responder con info a sus fans y honestamente... de momento, sólo reafirmo mi posición de que fue la peor opción para ese cargo, algo que los dos involucrados en ese matrimonio sabían desde el día 1.
Harry ama torcer la verdad, en palabras de una amiga, hechos que él mismo contó en las entrevistas que dio previamente ya no tienen valor porque ahora es "su verdad" que ya la vimos en el libro de Scoobie, con Oprah, en los documentales de NF, y en las próximas 2 entrevistas. Lo positivo de todo esto, si es que tal cosa existe, es que siguen aburriendo y ahuyentando a su apoyo woke de los medios, esa gente que lo es porque le factura y tiene (algo aún de) sentido común, y reflejos como para saber que es momento de correrse. No sé cuánto más pueden facturar con el llanto y la queja de algo que pasó hace 3 años, una década en tiempos actuales pero allá ellos.
Y Clara, insisto, y se lo escuché ya a varios royal reporters ingleses que tienen supuesto "contacto" con la FRB, el plan es uno solo y están todos de acuerdo: lo quieren dejar que se hunda solo, no van a responder nada y cada vez que tengan que estar, se los invitará. Y si van, es porque les conviene. ¡Vamos que si se van a perder la coronación! Meghan andará loca porque estará sola en un palco con toda la familia de Harry sin poder darle mano cada 5' pero actuará, y sabe cómo cuando le sirve.
Creo, y ya sé que lo dije, que en la FRB saben que el pedido de quitarle todo tiene que venir de los súbditos, del mismo público, de abajo hacia arriba porque cualquier otra cosa es darles munición pesada y siempre les salió mal. Lo peor es que en cada ocasión que abren la boca tratan a los británicos de racistas, y encima se han metido con la Commonwealth también por lo cual siguen metiendo poblaciones en esa bolsa, si tienen en serio a gente con 2 dedos de frente que los aconseje claramente no les están prestando atención.
Lo lamento por los niños Sussex nomás pero a estos 2 les queda poco, y son los únicos responsables de todo lo que les acontece.
_________________ "Ma fin est mon commencement, et mon commencement ma fin".
Última edición por Konradin el 05 Ene 2023 14:51, editado 1 vez en total
|