Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 227 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 05 Ene 2023 12:58 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13059
Ubicación: Santiago, Chile


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 05 Ene 2023 13:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4040
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Arrancamos mal, Diana fue la que usaba la expresión "heir and spare", y que educó a Harry para que en el futuro se pudiera valer por sí mismo, ella venía de una familia donde la primogenitura era todo y los 2dos hijos no heredaban gran cosa, y de las hijas se esperaba que casaran bien nomás, ella fue de esa última generación de las "finishing schools". Diana quería un 3er hijo, en lo posible una hija, y se sabía que deseaba llamarla Victoria, nombre que la Reina no le permitió usar a Fergie porque Diana lo quería para una posible hija. También vale decir que Harry se valió mucho de ser el cuarto en línea de sucesión, le permitió salvarse de muchas presiones, y obligaciones, y un comentario nomás sobre la supuesta carencia de ayuda para que le vaya mejor en el colegio, el ser en cuestión no se ponía y en Eton lo dejaron pasar de lástima mayormente. Ni él ni el hermano son 2 luminarias pero lo de Harry ha sido notable, entró al ejército por su apellido y rango, y no podía subir porque tenía sólo un título secundario, vamos que de haber querido todo el palacio se habría puesto en eso para que haga carrera ahí, que su tío Kent bien le puede mostrar que eso es posible cuando uno quiere, y se pone a ello.

Estoy leyendo "The Diana's Chronicles" de Tina Brown porque ya era hora que me metiera con este personaje complicado así le puedo responder con info a sus fans y honestamente... de momento, sólo reafirmo mi posición de que fue la peor opción para ese cargo, algo que los dos involucrados en ese matrimonio sabían desde el día 1.

Harry ama torcer la verdad, en palabras de una amiga, hechos que él mismo contó en las entrevistas que dio previamente ya no tienen valor porque ahora es "su verdad" que ya la vimos en el libro de Scoobie, con Oprah, en los documentales de NF, y en las próximas 2 entrevistas. Lo positivo de todo esto, si es que tal cosa existe, es que siguen aburriendo y ahuyentando a su apoyo woke de los medios, esa gente que lo es porque le factura y tiene (algo aún de) sentido común, y reflejos como para saber que es momento de correrse. No sé cuánto más pueden facturar con el llanto y la queja de algo que pasó hace 3 años, una década en tiempos actuales pero allá ellos.

Y Clara, insisto, y se lo escuché ya a varios royal reporters ingleses que tienen supuesto "contacto" con la FRB, el plan es uno solo y están todos de acuerdo: lo quieren dejar que se hunda solo, no van a responder nada y cada vez que tengan que estar, se los invitará. Y si van, es porque les conviene. ¡Vamos que si se van a perder la coronación! Meghan andará loca porque estará sola en un palco con toda la familia de Harry sin poder darle mano cada 5' pero actuará, y sabe cómo cuando le sirve.

Creo, y ya sé que lo dije, que en la FRB saben que el pedido de quitarle todo tiene que venir de los súbditos, del mismo público, de abajo hacia arriba porque cualquier otra cosa es darles munición pesada y siempre les salió mal. Lo peor es que en cada ocasión que abren la boca tratan a los británicos de racistas, y encima se han metido con la Commonwealth también por lo cual siguen metiendo poblaciones en esa bolsa, si tienen en serio a gente con 2 dedos de frente que los aconseje claramente no les están prestando atención.

Lo lamento por los niños Sussex nomás pero a estos 2 les queda poco, y son los únicos responsables de todo lo que les acontece.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Última edición por Konradin el 05 Ene 2023 14:51, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 05 Ene 2023 13:34 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13059
Ubicación: Santiago, Chile


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 05 Ene 2023 13:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011 21:11
Mensajes: 3574
Harry quiere reventar a su hermano el chiringuito. Se está retratando el solo. Pero eso no convierte a Carlos en buen padre ni a Guillermo en buen hermano. Cada vez me gusta más cómo lo están haciendo Felipe y Letizia (me gustaría que Sofía también juraste, aunque no haya obligación mientras no sea heredera).

No tiene razón ni en las expectativas de Meghan, ni en los títulos, ni en los dineros, ni en cómo han tratado al Reino Unido (si te consideras americana renuncia al título británico, si lo usas mientras les llamas racistas es hipócrita) ni como se están lucrando con todo esto. Si es verdad que antes de Megxit (que a saber...) Clarence House los usaba como carnaza (tal y como claman ellos), en ese punto (repito, si es verdad... ) sí le doy la razón a Harry (igual que a Joaquín de exDinamarca). No digo que Harry hiciera las cosas bien, digo que Carlos y Guillermo tampoco. O estás dentro o estás fuera, pero no un "a medias" con mentiras de por medios por todas partes. En eso aquí creo que lo han hecho mejor, institucionalmente fuera del todo (y no quitó el título de Infanta porque no se puede) y familiarmente lo que haga falta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 05 Ene 2023 14:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Jul 2020 19:50
Mensajes: 1137
Es penosa la educación recibida por dos príncipes de Gran Bretaña, penosa, penosa, penosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 05 Ene 2023 15:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2015 22:42
Mensajes: 495
Como dijo Clara sobre Carlos Gustavo; `
Harry: que pedazo de estupido que sos.-

Por no entender nada, dejarte enredar en la telaraña de Meghan y cuando las cosas no salen como el quiere, patalaer como un niño que no le dejan comer el chupetín antes del almuerzo. :-p -


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 05 Ene 2023 16:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2021 01:40
Mensajes: 957
Konradin escribió:
Arrancamos mal, Diana fue la que usaba la expresión "heir and spare", y que educó a Harry para que en el futuro se pudiera valer por sí mismo, ella venía de una familia donde la primogenitura era todo y los 2dos hijos no heredaban gran cosa, y de las hijas se esperaba que casaran bien nomás, ella fue de esa última generación de las "finishing schools".


Siempre se dijo que Diana había tenido más influencia en su educación ya que no era el heredero. Pues, se nota lo mal que lo hizo.[/quote]

Konradin escribió:
No sé cuánto más pueden facturar con el llanto y la queja de algo que pasó hace 3 años, una década en tiempos actuales pero allá ellos.


Es lo que hablamos siempre, tarde o temprano su narrativa va a aburrir. Ni hablar su credibilidad (ya les queda muy poca). Pero hoy en día les sirve para facturar. La gente ha visto igual su documental, a pesar de tener una opinión negativa sobre ellos. Reproducciones=$$$.

Con respecto a que lo sigan invitándolo a eventos, ahora estoy un poco en duda. Una acusación de violencia física es demasiado.

Ahora me pregunto también, quién le pone agua a un perro en un recipiente que se rompe? Aunque considerando sus capacidades intelectuales puede ser... :lmao:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 05 Ene 2023 17:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011 21:11
Mensajes: 3574
No espero menos que porcelana para un perro royal.

:cool:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 05 Ene 2023 17:18 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13059
Ubicación: Santiago, Chile
El testimonio de Harry me genera más dudas que certezas. No entiendo, ¿cómo es posible que llame llorando a su terapeuta para contarle que peleó con su hermano?, ¿y no fue capaz de llamar a su terapeuta para pedirle ayuda cuando su esposa embarazada, birracial y con depresión se quería suicidar? No me cuadra esta situación.
Tampoco entiendo, ¿como William, acusado de ser tan formal por Meghan, que dice que no puede salir de su formalidad incluso en situaciones familiares, puede ser tan temperamental?
Por otra parte, no comprendo otra cosa. Harry decía que apenas cabía en Nottingham Cottage, su cabeza chocaba contra el techo. ¿Y en ese pequeño lugar de techos bajos entró William, que es mucho más alto que Harry a golpearlo?
Y todas esas dudas surgen solamente analizando un pequeño fragmento del libro. ¿Cuántas miles de contradicciones tendrá el libro completo?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 05 Ene 2023 17:34 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Yo no me escondo: estoy deseando pillar ese libro. Lo necesito lo antes posible, a ver si me sonríe la suerte...
De momento, muy bueno el momento Wills sacude a "Haroldo". Le voy a llamar así en adelante.
Lo curioso es que el orígen de esa discusión que pasó a mayores radica en que Wills puso fina a Meghan...pero, ojo, la llamó, si es correcto lo que estoy leyendo por ahí: "difícil", "áspera" y "abrasiva". Fijaos en que Wills no hace de menos a Meghan por su procedencia geográfica ni por sus circunstancias raciales, no hace alusión a sus orígenes, a su crianza, a su profesión, a su condición de divorciada...Nada de eso. Wills se centra en rasgos de su carácter...y rasgos que no cuadran con una duquesa real del siglo XXI.
Me ha llamado mucho la atención este asunto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 05 Ene 2023 17:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40265
Minnie pues en España ya está en alguna libería, se ha adelantado a la publicación en espñaol quizás por los Reyes... parece que los medios británicos están comprando y diseccionando la versión en español. Cuando el día 10 lo vendan en sus librerías ya habrán reventado el libro entero. :hehe:

Hilo sobre el libro...

https://news.sky.com/story/prince-harry ... y-12780329

Hasta mensajes del más allá de Diana... :roll:


Última edición por Anabolena el 05 Ene 2023 18:26, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 05 Ene 2023 17:44 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28582
Ubicación: ESPAÑA
A mí personalmente el lenguaje corporal de Charles y de William, así como el de Catherine y Camilla me dicen que son buena gente, y el de Harry y Meghan unos bichos. Y eso que siempre fui muy pro Harry.

Sólo estoy esperando a ver que hacen. Si no llega a morir Lilibet la pobre lo que se encuentra en sus últimos años.




Estoy alucinando con Harry. No le puede salir bien.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 227 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad