Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 227 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 09 Ene 2023 12:15 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Ya considero a Haroldo un castigo de God a los britts. Pobres, lo que les ha caído encima...el príncipe más idiota y carne de meme de toda la Vieja Europa. Y ojo...que ese campeonato estaba muy pero muy disputado.
Alguien va a tener que analizar en profundidad el Gran Drama de los Segundones de la Realeza Europea en el siglo XXI. De verdad que yo los ponía a todos y todas a trabajar de encofradores un mes y, ojo, que yo, justo yo, diga eso, dice mucho, mucho, de lo bajísimo que han caído.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 09 Ene 2023 16:04 
Desconectado
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2022 03:51
Mensajes: 1
Sería bueno que dejen descansar a los muertos en paz, empezando por Harry….


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 09 Ene 2023 16:42 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13059
Ubicación: Santiago, Chile


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 09 Ene 2023 17:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4040
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
¿Esfuerzos para qué...? Miren, yo soy fan de no caretear sentimientos y si no te cae alguien, sea progenitor o hermano, ser honesto lo cual no implica que haya que tornar cada evento familiar una batalla campal, somos todos adultos... en teoría al menos. Pero esto no lo vi nunca. Arrastras a tu familia por la misma mierda varias veces por mes y decís que la "puerta queda abierta", sí, para que se la den en la cara, realmente. Es un imbécil como varios ya han dicho, y esto es... bueno, sus antepasados por menos mandaban gente a pasar un par de años a la Torre.

Lo de Diana, estoy leyendo «The Diana Chronicles» de T. Brown y decir que estaba desequilibrada es poco, no que Charles fuera un santo. A Diana sí hay que reconocerle que al día de hoy la versión que amó para los medios se sigue repitiendo como verdad revelada y creo que ni ella podría haber previsto que esto sucedería, es más, ella misma se compró la mentira que se armó. Desde el intento de suicidio embarazada a poner todo el foco en Camilla cual si ella no hubiera jamás hecho lo mismo, y varias veces, o incluso perseguir/maltratar a sus amantes si no estaban a la altura del cuento de hadas que se armó, a Khan lo volvió loco, y él nunca habló, simplemente le cerró la puerta en la cara y tomó una sana kilométrica distancia.

Camilla ya hizo su penitencia pública y lo sigue haciendo, y a diferencia de su actual esposo y la ex de su marido jamás habló, no se le conoce una queja, ha ido desde el día 1 con la mejor intención a cada evento, a pesar de que le han puesto caras, y peor. La verdad ya no imagino en qué puede terminar este circo. No deberían ir a la coronación pero irán porque se les cae el negocio, así de caraduras son.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 09 Ene 2023 18:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14619
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Para Harry, llegar a un acuerdo significa "pido y tú no cedes, luego el malo eres tú, porque si cedieras a mis demandas, esto no hubiera pasado." Ese es todo el esfuerzo que ha hecho. No entiende que una negociación significa que las dos partes ganan o pierden cosas, según se mire, pero él no está dispuesto a ceder, no importa si lo que pide es imposible. Si ellos no le dan lo que quiere, son malos y obtusos y todo lo que pasa es culpa de ellos.

Pero no está mintiendo y no está faltando a la verdad, en su cabeza, los mentirosos son los demás. Hace años, tuve una amiga que salía con mi grupo, un chico se acercó a ligar con mi hermana, todos los presentes lo vieron y lo comprendieron así. Al final de la noche, esta chica nos dijo que el chaval se había acercado a mi hermana porque en realidad estaba interesado en ella, en mi amiga, y lo intentaba disimular. Nosotros nos partimos de risa y pensamos que estaba de broma pero no, ella lo creía así, lo vivió así, eso es lo que ella vio y no importaba que 12 personas le dijesen que estaba equivocada. Esa no era su verdad, era LA verdad. Punto. En aquel entonces no estaba tan de moda hablar de los narcisistas así que no entendí muy bien qué estaba pasando, era como darse cabezazos contra una pared, imposible razonar con ella.

Harry no está mintiendo, no está contando su verdad, está contando LA verdad, lo que vio y vivió, en su cabeza es real y las pruebas son irrefutables, no importa las veces que manipule los hechos para adaptarlos a esa verdad. Vosotros creéis que es mentir pero en su cabeza, no lo es. Para él, todas esas situaciones fueron reales, los agravios son auténticos, no importa lo que otras personas le digan. Es y será imposible razonar con él porque vive en un mundo gominola con sus propias reglas, que no son las de los demás.

Es frustrante pero es así y seguirá diciendo y haciendo estas cosas. No es tonto, no está enfermo, sus acciones no son consecuencia de un trauma como la muerte de su madre o ser un segundón. El narcisismo es un conjunto de características de la personalidad asociadas a un determinado comportamiento y se nace con ellas, se llama trastorno pero en realidad no tiene cura. Él es así y la única forma de lidiar con él es no alimentar el narcisismo, silencio por respuesta y dejar que hierva en su propio resentimiento y se exponga al mundo como un idiota. Pero seguirá creyendo su verdad y soltando perlas, aunque esa verdad cambie y se adapte y acabe diciendo lo contrario de lo que dijo hace meses. Sigue siendo verdad para él aunque todos los demás flipemos.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 09 Ene 2023 19:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4040
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
No soy muy fan de diagnosticar pero es verdad que las señales están a flor de piel, en el caso de Meghan más que nadie, ya Tom Bower se encargó de hacer una perfecta disección. No lo dice pero lo sugiere capítulo a capítulo, y en el caso de Harry, ¿es contiagioso o siempre se vendió caro y no lo vimos? No lo sé realmente.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 09 Ene 2023 20:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
Konradin escribió:
No soy muy fan de diagnosticar pero es verdad que las señales están a flor de piel, en el caso de Meghan más que nadie, ya Tom Bower se encargó de hacer una perfecta disección. No lo dice pero lo sugiere capítulo a capítulo, y en el caso de Harry, ¿es contiagioso o siempre se vendió caro y no lo vimos? No lo sé realmente.


Se vendió caro porque este chico se veía que no estaba bien con sus megas fiestas y vestido de nazi


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 09 Ene 2023 20:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20473
Ubicación: España
Siempre fue un descerebrado y quizás algo más. Algo que palacio ocultó muy bien. Lo que ocurre es que nos la coló. Pensamos que había sentado cabeza, que se había encauzado, pero no. Es follonero por naturaleza.

Y como él mismo ha admitido, está alimentando a la bestia, a los tabloides como The Sum. Como en su día hizo su madre. Cuando eso ocurre, cuando uno se comporta de forma poco ética o incluso injusta, abre bocas que parecían estar selladas. Algunos ya amenazan con hablar y otros ya lo están haciendo.

Comienza el baile.




Harry tachado de 'irrespetuoso' con las mujeres 'durante un viaje de esquí a Suiza en el que pasó la noche con una adolescente 8 años más joven'

El Príncipe Harry soltó bromas lascivas sobre mujeres más jóvenes e hizo un chiste grosero con un vaso de chupito durante un fin de semana de esquí salvaje, según ha revelado una fuente.


Un antiguo amigo acusó al Duque de Sussex de ser irrespetuoso con las mujeres después de que el Príncipe, entonces de 27 años, pasara la noche con una belleza británica adolescente ocho años menor que él. Reveló cómo el Príncipe exigió más tarde que la chica firmara un acuerdo de confidencialidad para evitar que hablara de su encuentro.

El incidente tuvo lugar cuando Harry visitó una sucursal del club nocturno Public de su amigo Guy Pelly en Verbier, en los Alpes suizos. Harry, que estaba soltero en ese momento, había viajado a la localidad con amigos de la alta sociedad, entre ellos Pelly y Tom Inskip. En el club, el Príncipe supuestamente hizo el comentario grosero sobre el vaso de chupito.

La fuente explicó: "Había gente allí bebiendo chupitos, con vasos en equilibrio, sobre esquís y cosas así. Harry cogió un vaso e hizo una broma al respecto. Hablaba en particular de una joven británica, que en ese momento tenía unos 19 años. Sin embargo, alguien le quitó el vaso y lo devolvió al bar. Pero mostró lo que él pensaba que eran bromas aceptables sobre chicas".


https://www.thesun.co.uk/news/20973116/ ... rds-women/




Los únicos que estuvieron junto a la Queen cuando falleció, fueron Ana, Carlos y Camilla. El resto llegó cuando ella ya se había ido, y él, cuando ya se había hecho público. :roll: ¿Pretendía ser invitado a viajar con ellos? ¿Él, que se negó a visitar a su abuela por invitación de su padre tan solo unos días antes?

Cuando llegó, fue recibido por la Princesa Ana, quien le dijo que podía ver a su abuela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 09 Ene 2023 20:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
sobre todo que va de moralista que es lo que mas molesta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 09 Ene 2023 22:47 
Desconectado

Registrado: 21 Dic 2019 06:58
Mensajes: 57
Hola querido foro (happy)

Pensaba poder acompañar the unfolding de todo este asunto del libro y entrevistas tell-all aquí con vosotros (parece que solo vengo quando hay matrimónios o desgracias, que verguenza). Pero como leo la prensa británica y el libro se filtró de las librerías españolas, quando algunos fragmentos aparecieron en Inglaterra, comencé a leer a cuenta gotas todo el "despautério" .
No fue mucho tiempo porque tan pronto como vi eso de "chess pieces to knock over" etc etc, quedé tan abismada que no he podido continuar.

Sólo ayer por la noche he visto el resto de detalles y revelaciones. Todavía me queda leer todos los comentários, pero quería preguntar algo porque que no sé cómo funciona exactamente.

Imagino que la RF guardará un dignified silence porque no puede entrar en un debate de tit for tat, seria dar más municiones para mas ataques y esto termina en las calendas griegas... además, es una familia y el rey debe estar devastado. Pero habrá que que hacerse algo porque este loathsome pair no se vá a callar jamás. ¿No podría el parlamento tomar la iniciativa y despojarlos de todos los títulos y privilegios? Demostraría la condenación del pueblo y de los militares y también le daría a Charles algun apoio, evitando que como rey tenga que hacer lo que como padre tanto le duele.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 09 Ene 2023 22:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2021 01:40
Mensajes: 957
Konradin escribió:
A Diana sí hay que reconocerle que al día de hoy la versión que amó para los medios se sigue repitiendo como verdad revelada y creo que ni ella podría haber previsto que esto sucedería, es más, ella misma se compró la mentira que se armó.

Iselen escribió:
Harry no está mintiendo, no está contando su verdad, está contando LA verdad, lo que vio y vivió, en su cabeza es real y las pruebas son irrefutables, no importa las veces que manipule los hechos para adaptarlos a esa verdad. Vosotros creéis que es mentir pero en su cabeza, no lo es. Para él, todas esas situaciones fueron reales, los agravios son auténticos, no importa lo que otras personas le digan. Es y será imposible razonar con él porque vive en un mundo gominola con sus propias reglas, que no son las de los demás.

Lo entiendo perfectamente. Ambos poseen/ían los mismos problemas: narcisismo, paranoia, inferioridad, celos, victimización constante. Pero lo peor es que Harry va variando su verdad con el tiempo...su verdad de hoy no es la de ayer.
Konradin escribió:
No soy muy fan de diagnosticar pero es verdad que las señales están a flor de piel, en el caso de Meghan más que nadie, ya Tom Bower se encargó de hacer una perfecta disección. No lo dice pero lo sugiere capítulo acapítulo

La combinación con Meghan fue explosiva. No termino de dilucidar si ella comparte los mismos trastornos que él, tal vez en parte, o sólo se está aprovechando de ellos.
Konradin escribió:
y en el caso de Harry, ¿es contiagioso o siempre se vendió caro y no lo vimos? No lo sé realmente.

Siempre se vio que era un chico problemático, pero más un rebelde justificado por la muerte de la madre. Pero hoy en día son muy evidentes sus trastornos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 09 Ene 2023 23:56 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13059
Ubicación: Santiago, Chile
Príncipe Harry: La transcripción de la entrevista de 60 minutos

Imagen

Es posible que el príncipe Harry se haya "retirado" de sus deberes reales en 2020, pero él y su esposa, Meghan, la duquesa de Sussex, ciertamente no se han alejado del centro de atención. El mes pasado aparecieron en un documental de seis partes de Netflix sobre su relación y su decisión de dejar atrás sus vidas reales. Pero ahora, el príncipe Harry, de 38 años, cuenta su propia historia. En un nuevo libro de memorias, que se publicará el martes, llamado "Spare", un guiño a su papel de respaldo en la línea de sucesión. El libro es una ruptura impresionante con el protocolo real. Es un relato profundamente personal de las décadas de lucha del príncipe Harry contra el dolor tras la muerte de su madre, la princesa Diana, y una mirada reveladora a sus relaciones fracturadas con su padre, el rey Carlos, su madrastra, la reina consorte Camilla y su hermano, el príncipe William.
Anderson Cooper: Escribes sobre una reunión polémica que tuviste con él en 2021. Dijiste: "Miré a Willy, realmente lo miré tal vez por primera vez desde que éramos niños. Lo asimilé todo, su ceño fruncido familiar, que siempre había sido su defecto en el trato conmigo, su alarmante calvicie, más avanzada que la mía, su famoso parecido con mamá que se desvanecía con el tiempo, con la edad". Eso es bastante cortante.
Príncipe Harry: No lo veo cortante en absoluto. Um, ya sabes, mi hermano y yo nos amamos. Lo amo profundamente. Ha habido mucho dolor entre nosotros dos, especialmente en los últimos seis años. Nada de lo que he escrito, nada de lo que he incluido tiene la intención de lastimar a mi familia. Pero da una imagen completa de la situación a medida que crecíamos, y también aplasta esta idea de que de alguna manera mi esposa fue la que destruyó la relación entre estos dos hermanos.
Anderson Cooper: Creo que muchas personas en todo el mundo te vieron crecer a ti y a tu hermano y sintieron que ustedes dos eran inseparables. Y, sin embargo, al leer el libro, han vivido vidas separadas desde el momento en que murió tu madre.
Príncipe Harry: Ajá (AFIRMA)
Anderson Cooper: Incluso cuando estaban en la misma escuela, en la escuela secundaria...
Príncipe Harry: Rivalidad entre hermanos.
Anderson Cooper: Tu hermano te dijo: "Haz como que no nos conocemos".
Príncipe Harry: Sí, y en ese momento me dolió. No podía entenderlo. Yo estaba como, "¿Qué quieres decir? Ahora estamos en la misma escuela. No te he visto en mucho tiempo, ahora podemos pasar el rato juntos". Él dice: "No, no, no, cuando estamos en la escuela no nos conocemos". Y me lo tomé como algo personal. Pero sí, tienes toda la razón, has dado en el clavo. Por ejemplo, tuvimos una experiencia traumática muy similar, y luego... la enfrentamos de dos maneras muy diferentes.
Imagen
Anderson Cooper: William había tratado de hablar contigo de vez en cuando sobre tu madre, pero, de niño, no podías... no podías responder.
Príncipe Harry: Para mí, nunca fue un caso de "No quiero hablar de eso contigo". Simplemente no sé cómo hablar de eso. Nunca pensé que tal vez hablar de eso con mi hermano o con cualquier otra persona en ese momento sería terapéutico.
En agosto de 1997, Harry y William estaban de vacaciones en Escocia con su padre. Harry tenía 12 años, William, 15. Estaban durmiendo en el castillo de Balmoral el 31 de agosto, cuando Harry fue despertado por su padre y le dijo que su madre había tenido un accidente automovilístico en París.
Anderson Cooper: En el libro escribes: "Él dice: 'Lo intentaron, querido muchacho. Me temo que no lo logró'". Estas frases quedan en mi mente como dardos en un tablero", dices. ¿Lloraste?
Príncipe Harry: No. No. Nunca derramé una sola lágrima en ese punto. Estaba en shock, ¿sabes? Doce años, entre las 7:00 y las 7:30 de la mañana temprano. Entra tu padre, se sienta en tu cama, te pone la mano en la rodilla y te dice: "Ha habido un accidente". Yo... yo no podía creer.
Anderson Cooper: Y escribes en el libro que, "Papá no me abrazó. No era bueno para mostrar emociones en circunstancias normales. Pero su mano cayó una vez más sobre mi rodilla y dijo: 'Va a estar bien'". Pero después de eso, nada estuvo bien durante mucho tiempo.
Príncipe Harry: No, nada, nada estuvo bien.
Harry dice que sus recuerdos de los próximos días están fragmentados. Pero sí recuerda esto: saludar a los dolientes frente al Palacio de Kensington en Londres el día antes del funeral de su madre.
Anderson Cooper: Cuando ves esos videos ahora, ¿qué piensas?
Príncipe Harry: Creo que es extraño, porque veo a William y a mí sonriendo. Recuerdo la culpa que sentí.
Anderson Cooper: ¿Culpa por eso?
Príncipe Harry: El hecho de que las personas con las que nos reuníamos mostraran más emoción de la que mostrábamos, tal vez más emoción de la que sentimos.
Anderson Cooper: Ellos estaban llorando, pero tú no.
Príncipe Harry: Hubo muchas lágrimas. Hablo de lo mojadas que estaban las manos de la gente. Y no pude entenderlo al principio.
Anderson Cooper: Tenían las manos mojadas de tanto llorar...
Príncipe Harry: Sus manos estaban mojadas por limpiarse sus propias lágrimas. Recuerdo que una de las partes más extrañas fue tomar flores de la gente y luego colocar esas flores con el resto de ellos. Como si yo fuera una especie de intermediario de su dolor. Y eso me llamó mucho la atención. El funeral, en una fresca mañana de septiembre, fue visto por hasta 2.500 millones de personas en todo el mundo. Quizás la imagen más imborrable: el Príncipe Harry y su hermano, caminando detrás del ataúd de su madre camino a la Abadía de Westminster.
Anderson Cooper: ¿Qué recuerdas de esa caminata?
Príncipe Harry: Qué tranquilo estaba. Recuerdo, el gemido ocasional y los gritos de alguien. Recuerdo los cascos de los caballos en el camino.
Príncipe Harry: Las bridas de los caballos, el carro de armas, las ruedas, la grava ocasional debajo de tu zapato. Pero principalmente... el silencio.
Después del servicio, el cuerpo de la princesa Diana fue llevado para ser enterrado en la propiedad ancestral de su familia, Althorp.
Príncipe Harry: Una vez que el ataúd de mi madre se hundió en el suelo, esa fue la primera vez que realmente lloré. Sí, nunca hubo otro momento.
Anderson Cooper: A lo largo de tu adolescencia, ¿no lloraste por eso?
Príncipe Harry: No.
Anderson Cooper: No creíste que estaba muerta.
Príncipe Harry: Unh-uh (NIEGA). Durante mucho... durante mucho tiempo, me negué a aceptar que ella... se había ido. Um, parte de, ya sabes, ella nunca nos haría esto, pero también parte de, tal vez todo esto es parte de un plan.
Anderson Cooper: Quiero decir, ¿realmente creíste que tal vez ella había decidido desaparecer por un tiempo?
Príncipe Harry: Por un tiempo, y luego que ella nos llamaría y que iríamos a reunirnos con ella, sí.
Anderson Cooper: ¿Cuánto tiempo creyó eso?
Príncipe Harry: Años. Muchos, muchos años. Y William y yo también hablamos de eso. Tenía... tenía um, pensamientos similares.
Anderson Cooper: Usted escribe en el libro: "A menudo me decía a mí mismo a primera hora de la mañana: 'Tal vez este sea el día. Tal vez este sea el día en que ella reaparecerá'".
Príncipe Harry: Sí, la esperanza. Tenía grandes cantidades de esperanza.
Se aferró a esa esperanza hasta la edad adulta. Cuando Harry tenía 20 años, pidió ver el informe policial sobre el accidente en el que murieron su madre, su novio Dodi Al-Fayed y su conductor, Henri Paul, mientras los paparazzi los perseguían en un túnel de París.
Anderson Cooper: Los archivos contenían fotografías de la escena del accidente. ¿Por qué querías verlo?
Príncipe Harry: Principalmente pruebas. Pruebas de que ella estaba en el coche. Pruebas de que estaba herida. Y pruebas de que los mismos paparazzi que la persiguieron por el túnel eran los que estaban tomando fotografías, fotografías de ella medio muerta en el asiento trasero del auto.
Anderson Cooper: Usted escribe en el libro: "No me había dado cuenta antes de este momento", hablando de mirar las imágenes de la escena del accidente, "que lo último que vio mamá en esta tierra fue un flash".
Príncipe Harry: Si
Anderson Cooper: ¿Eso es lo que viste en las fotos?
Príncipe Harry: Ajá (AFIRMA). Bueno, lo eran: las imágenes mostraban el reflejo de un grupo de fotógrafos tomando fotografías a través de la ventana, y el reflejo en la ventana era... eran ellos.
Solo vio algunas de las fotos del accidente, su secretario privado y asesor lo disuadieron de mirar el resto.
Príncipe Harry: Todo lo que vi fue la parte posterior de la cabeza de mi madre, desplomada en el asiento trasero. Había otras fotografías más espantosas, pero le estaré eternamente agradecido por negarme la capacidad de infligirme dolor al ver eso. Porque ese es el tipo de cosas que se quedan en tu mente para siempre.
Harry dice que creía que su madre aún podría estar viva hasta que cumplió 23 años y visitó París por primera vez.
Anderson Cooper: Le dijiste a tu conductor: "¿Quiero ir al túnel donde murió mi mamá?"
Príncipe Harry: Quería ver si era posible conducir a la velocidad que conducía Henri Paul y perder el control de un automóvil y estrellarse contra un pilar matando a casi todos en ese automóvil. Necesito hacer este viaje. Necesito montar la misma ruta--
Anderson Cooper: El mismo túnel, la misma velocidad...
Príncipe Harry: Todo. Sí. Porque a William y a mí ya nos habían dicho: "El evento fue como una cadena de bicicleta. Si quitas una de esas cadenas, el resultado final no habría sucedido". Y la persecución de los paparazzi era parte de eso. Pero, sin embargo, todos se salieron con la suya.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 227 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 19  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad