Esto suena a un "quién da más". Seguramente los más antimonárquicos lo compren sin duda alguna y al 100% pero cuando periodistas abiertamente republicanas como Elisa Beni publican ese artículo es porque no está teniendo tanta credibilidad cómo les gustaría a los autores.
En cuanto al momento elegido creo que no es casual pero tampoco creo que se deba a que ha sido justo ahora cuando ha vuelto el rey Juan Carlos, creo que lo publican ahora por las elecciones. Es material para movilizar al electorado más antimonárquico.
Quizás Alejandra prefiera dejarlo pasar y que se olvide la gente de ello antes que poner una denuncia y que siga siendo noticia pero si no lo hace también es verdad que ahí quedará el rumor. Para mí, la mejor opción sería una denuncia. ¿Y la joyería Aldao? Para ellos es también puede generar una mala imagen, también considero que en su caso lo mejor sería una denuncia.
Febe escribió:
Ahora yo me voy a lanzar y a lanzar dos teorías más, tan falsas o tan ciertas como las de estos periodistas:
Alejandra de Rojas no es hija de JC, sino del Duque de Cádiz.
Quien sí fue amante de JC fue Pilar Eyre, por mucho que lo niegue.
Febe dixit, jaja.
Como me estoy riendo con esto