Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 153, 154, 155, 156, 157, 158, 159 ... 195  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 30 Abr 2023 11:19 

Esto suena a un "quién da más". Seguramente los más antimonárquicos lo compren sin duda alguna y al 100% pero cuando periodistas abiertamente republicanas como Elisa Beni publican ese artículo es porque no está teniendo tanta credibilidad cómo les gustaría a los autores.

En cuanto al momento elegido creo que no es casual pero tampoco creo que se deba a que ha sido justo ahora cuando ha vuelto el rey Juan Carlos, creo que lo publican ahora por las elecciones. Es material para movilizar al electorado más antimonárquico.

Quizás Alejandra prefiera dejarlo pasar y que se olvide la gente de ello antes que poner una denuncia y que siga siendo noticia pero si no lo hace también es verdad que ahí quedará el rumor. Para mí, la mejor opción sería una denuncia. ¿Y la joyería Aldao? Para ellos es también puede generar una mala imagen, también considero que en su caso lo mejor sería una denuncia.

Febe escribió:
Ahora yo me voy a lanzar y a lanzar dos teorías más, tan falsas o tan ciertas como las de estos periodistas:

Alejandra de Rojas no es hija de JC, sino del Duque de Cádiz.
Quien sí fue amante de JC fue Pilar Eyre, por mucho que lo niegue.

Febe dixit, jaja.

Como me estoy riendo con esto :)) :))

NotaPublicado: 30 Abr 2023 11:22 

Pero si Alfonso era más soso que un pan sin sal, Febe. No le veo liado con una mujer casada, la verdad. Se hubiera tirado media vida haciendo penitencia. Parece ser que era una cosa... que así salió huyendo Carmencita, en busca del burbujeante champán francés.

Tiene más sentido lo del portugués que aparecía y desaparecía como el Guadiana. A ver si sale foto y resulta que él sí tenía los ojos azules. El poder azulón de los ojos en el progenitor es más fuerte que el de la madre. Os lo digo por experiencia. :cool:

NotaPublicado: 30 Abr 2023 11:29 

Ay ay Amadeo, Amadeo "Si fueran extranjeros los enemigos de España.... pero son todos españoles".

Beni puede que el tema de justicia fuera su fuerte porque tiene buenas fuentes , pero en el tema de la Corona casi siempre ha cargado duramente contra ella y por eso me ha sorprendido, Febe

También digo otra cosa, me resulta sorprendente que la tal Alejandra se ha movido siempre por la alta sociedad madrileña , ha acudido a todos los eventos sociales , trabaja en el hola y en 50 años a nadie se le haya escapado nada y ahora sale todo jajajajaj.

NotaPublicado: 30 Abr 2023 11:31 

Es que Alfonso nunca lo supo, Clara... Fue algo puntual, un resbalón. Él era soso, peto ella fascinante. JC, en cambio, confidente de Charo desde niños, sí lo sabía... Y que la chica es de su familia, pero no su hija. De ahí la rumurología...

Si hay que inventar una telenovela turca, se inventa. No solo los del libro pueden, yo también.

NotaPublicado: 30 Abr 2023 11:36 

Y Eyre fue amante, eh??? Dejó ocultos muchos micros en Zarzuela, que ahora son su fuente de información. Los de Patrimonio y Seguridad los llevan buscando desde hace años, pero siempre se les resiste alguno.

NotaPublicado: 30 Abr 2023 16:41 
Madre Fundadora

Puede pasar lo contrario. El efecto rebote. La gente está harta de todo lo que está dando el podemismorepublicanismo. Todos saben que en Felipe hay una roca en medio de aguas turbulentas.

O crucemos los dedos.

NotaPublicado: 30 Abr 2023 16:56 
Madre Fundadora

Que hubiera sido de España con Amadeo. A veces me gusta pensar dónde empieza a torcerse todo.

NotaPublicado: 30 Abr 2023 17:02 

Hay tanta caca, pero tanta, que entiendo que Felipe no quiera saber nada de su padre. Al principio pensé que era una postura oficial, de cara a la galería, pero es público y notorio que la relación está totalmente rota.

Antes tenía sentimientos encontrados, intentaba entenderles a ambos, pero hace un tiempo que ya no. Si las cosas están como están, la dureza de la Casa, por no decir el destrato hacia el Emérito Rey, obedece a algo. Ellos sabrán mucho más que nosotros y mucho más que cualquier periodista. Me pongo en el lugar de Felipe, quién podría ser un Rey absolutamente feliz, con una monarquía bien apuntalada y resulta que le han dejado un marrón, un desastre colosal.

En pocas palabras, le han jodido la vida. Logre o no salir adelante, esto tiene que ser un sinvivir para él. Aparte de la factura personal, claro, con una familia completamente dividida dónde el buen rollito no es la tónica habitual. Demasiado bien lo está haciendo para la presión a la que está sometido.

NotaPublicado: 30 Abr 2023 17:05 
Madre Fundadora

Y ella. El mejor activo que tiene.

NotaPublicado: 30 Abr 2023 19:13 

Por lo que oí de pasada en un programa de TV, creo que en el de Sonsoles, Alejandra sí tiene intención de denunciar pero no lo va a hacer mañana mismo porque sus abogados quieren tenerlo todo bien atado, están recopilando información, supongo que tomando nota de todos esos programas de tele basura, de lo que dice el libro, etc.

NotaPublicado: 30 Abr 2023 19:37 

sabbatical escribió:
Y ella. El mejor activo que tiene.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

NotaPublicado: 30 Abr 2023 21:35 

Porque realmente la ha actualizado (la reina Letizia) No obstante, en esta época en que se ha cambiado tantísimo, a una velocidad vertiginosa y que la realeza europea ha perdido lo poquito que aun le quedaba de cierta singularidad mítica de la Historia hasta el S. XXI, si lo hubieran hecho bien los miembros de la F.R.E., aparte de su mayor o menor funcionalidad, gozaría de un prestigio inmenso. Imaginaos: después de tanta corrupción política, en España y también fuera, que hubieran sido inmaculados el contraste hubiera sido inabarcable. Hasta el mito de que un monarca parlamentario une más y da prestigio a un país pobre y aislado como ocurría en los Balcanes tras la era soviética se ha caído.

Pueden estimarse a los actuales monarcas, que no tienen la culpa de nada, efectivamente. Majos y muy trabajadores, con hijas preciosas. Pero cierto interés por parte de muchísimos españoles por algo de la tradición y recordatorio en el pasado de algunos personajes regios (bodas, joyas históricas, reinas... -mejor ellas que ellos-), se ha esfumado, cosa que en una monarquía, ya sea absoluta o democrática, no ayuda.

Se agradece, por supuesto, la transición y la estabilidad. Pero ahora es de nuevo un hachazo a todo lo que recuerde más allá de Felipe VI, por razones más que lógicas. Es como la creación de un Leopoldo I en la Bélgica recién independizada. De nuevo, una monarquía ex novo y naciente por segunda vez (la primera fue la de 1975), pero ni eso, con carga bien pesada. Han perdido lo trabajado anteriormente en ese sentido.

Ni de derechas ni de izquierdas, ni grupos de presión ni de poder o interés. Y no solo el rey Juan Carlos. También, sus hijas, las infantas Cristina y Elena (se lucieron con las vacunas), el yerno Urdangarin, los dos nietos mayores... Vamos, que Juan Carlos no tuvo semejante bagaje familiar ni por asomo con sus hermanas, sobrinos y primos ¿Gonzalo de B. y Dampierre? Peccata minuta y mero salseo rosa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 153, 154, 155, 156, 157, 158, 159 ... 195  Siguiente