Anabolena escribió:
Si, el colegio ya informó hace unos meses en su cuenta de Instagram que se pondría en contacto con los padres para transmitirles la forma en que se iba a retransmitir la ceremonia. Hay que tener en cuenta que muchos alumnos están becados o son de países lejanos, y no todas las familias se pueden trasladar a Gales.
Dicho esto, y si la decisión del colegio ha sido no emitirlo en abierto y vista la decisión de la Casa Real de emitir el video de Leonor, esto se ha hecho con el fin de proteger al alumnado, no deja de darme cierta intranquilidad y cierto pudor que este video este recorriendo las redes (ya desde ayer) y que nadie sepa de dónde ha salido. Creo que los compañeros de Leonor han sido sumamente respetuosos y discretos, y que no han publicado nada en estos dos años... y visto lo tóxico que es este país (sólo hay que ver la que han liado con el collar) esto los deja un poco desprotegidos.
No quiero pensar la turra que le habrá dado la prensa a los seis españoles que han estudiado con la princesa...
Creo que es normal que no se puedan conocer públicamente sus nombres y apellidos.