Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1300 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 109  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, PRINCESA E INFANTA.
NotaPublicado: 22 May 2023 13:14 

Anabolena escribió:
Si, el colegio ya informó hace unos meses en su cuenta de Instagram que se pondría en contacto con los padres para transmitirles la forma en que se iba a retransmitir la ceremonia. Hay que tener en cuenta que muchos alumnos están becados o son de países lejanos, y no todas las familias se pueden trasladar a Gales.

Dicho esto, y si la decisión del colegio ha sido no emitirlo en abierto y vista la decisión de la Casa Real de emitir el video de Leonor, esto se ha hecho con el fin de proteger al alumnado, no deja de darme cierta intranquilidad y cierto pudor que este video este recorriendo las redes (ya desde ayer) y que nadie sepa de dónde ha salido. Creo que los compañeros de Leonor han sido sumamente respetuosos y discretos, y que no han publicado nada en estos dos años... y visto lo tóxico que es este país (sólo hay que ver la que han liado con el collar) esto los deja un poco desprotegidos.

No quiero pensar la turra que le habrá dado la prensa a los seis españoles que han estudiado con la princesa...
Creo que es normal que no se puedan conocer públicamente sus nombres y apellidos.

NotaPublicado: 22 May 2023 18:42 

No entiendo lo del collar, es lo que en Argentina llamaríamos una "cadenita de oro", insulsa, ¿ya vieron ahí algo atroz? Qué valor el de Felipe, Letizia y el de las niñas, es para mandarlos a tomar por c... y qué se arreglen con la III República realmente.

NotaPublicado: 22 May 2023 19:10 

El oro lo supondrás por el color... Yo creo que es de AliExpress de 3 euros. No lo digo como desprecio, sino porque solo creo que tenga un valor sentimental.

No sé árabe, pero me da en la nariz que esa palabra HUB es como LOVE, o llevar un corazoncito. Que ni siquiera hay que suponer alusión al amor romántico. Para mí, es de alguna compañera con la que se lleva especialmente bien. ¿No dijeron que compartía habitación con una chiquita siria refugiada?

Cuando lees las redes, lo mismo que cuando el compi aquel, el que estuvo en España en el cumple de la abuela... Ufff. Agárrate las deducciones. Este país tiene mucho enfermo mental.

NotaPublicado: 22 May 2023 19:34 

¡Majísimos y lo siguiente!
Respecto a las redes, sinceramente, en un país de 47 millones de habitantes, no es extraño que se vean estas paranoias, ridiculeces, crueldad, ignorancia... en este, y en cualquier país del mundo. Aunque el porcentaje de las personas que dicen esto fuese solo un 1%, ya representarían unos cientos de miles, que abultan mucho.

Lo que pasa es que ahora pueden publicar sus opiniones, cosa que antes, por sus méritos, no. Y pueden sólo en twitter, instagram, etc. Yo ya no me escandalizo. Simplemente, no pierdo el tiempo.
Además, ¿hay que recordar la de millones de personas sensatas que hay? Hacen bien en protegerse. ¡Por supuesto! He dicho bien: tarados, ignorantes, frívolos, guasones, crueles... Pues bien, claro está que se protege de ellos, como haría cualquier vecino con dos dedos de luces.

NotaPublicado: 23 May 2023 10:44 

No he leído nada, por mi salud mental prefiero no hacerlo, ¿pero en serio hay revuelo en este país por un collar en árabe? Cómo estamos, qué nivel… Ni que no estuviesen las tiendas llenas de bisutería con las palabras “love”, “amour”, “bff” o camisetas y sudaderas estampadas con logos de universidades extranjeras que, la inmensa mayoría de quienes las lleva, no van a pisar en la vida. Si hubiese estado en inglés no se hubiera quejado nadie, cuánto hipócrita.
Leonor habla árabe. No sé si más o menos, no sé si tiene un A1 o un C2, pero lo practica y lo maneja, eso quedó claro en la ceremonia de los Princesa de Girona. Es más que probable que le guste, así que, ¿por qué no llevar un collar con una palabra en un idioma que te gusta?
A mí, como persona joven, me alegra ver que Leonor parece una persona abierta que se interesa por lo que le rodea y no se cierra solo en lo que tiene delante. Espero a pesar de las críticas de cierto sector ella siga llevando ese collar y demuestre que está por encima de los ignorantes.
Qué pena que todavía haya gente no sepa ver más allá de su jardín y lo critique absolutamente todo, cuánto cerrado de mente.

NotaPublicado: 25 May 2023 11:35 

Confirmación de la infanta Sofía

Fotos
http://images.gtresnews.com/es/feature/ ... TY_REALEZA

https://okdiario.com/look/casa-real/inf ... or-1730107

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 25 May 2023 12:35 

https://www.semana.es/casas-reales/fami ... 002640661/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 25 May 2023 12:44 

https://www.heraldo.es/multimedia/image ... a-sofia/1/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 25 May 2023 12:53 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 25 May 2023 12:55 

phpBB [video]

NotaPublicado: 25 May 2023 13:07 

Fotos

https://www.gettyimages.es/fotos/infant ... =775921107

https://www.gettyimages.es/fotos/infant ... =775979091

phpBB [video]

NotaPublicado: 25 May 2023 20:48 

Viendo a Sofía y a su padre juntos, es altísima, y va con zapato plano. Me encanta la forma de Leonor de mostar su cariño a sus abuelas, que reviente Peñafiel.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1300 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 109  Siguiente