La tiara que lleva Ingrid de Noruega cada vez me gusta más. No, perdón, es que me encanta. Y con esos pendientes, me parece una real preciosidad. Otra joya que me asombra (no entiendo porqué) es el collar Wolfers. ¿Será por gran largo en los lados, aunque sea solo una tira? El caso que la madre solo tiene tres tiaras (Provincias, ésta y la de los laureles; aun no lleva la de la reina Isabel), y se la ha dejado (es fea la que le regalaron) Iba muy bien Isabel.
También me ha agradado el collar de zafiros de Amalia a
modo de tiara. Muy de reina jovencita. A Amalia la vi muy bien cuando el discurso del Rey en el antiguo Parlamento-iglesia. Era la más atenta y sonriente de la F.R.N., y ¡regia!, aparte de natural. Hay algo en ella que me inspira protegerla, de ser amable.
Tanto la tiara como el vestido, o el conjunto en general de la P. Mary me ha parecido casi el peor de todos. Al contrario que con Amalia o con Marie, siento poca simpatía a su figura, reconozco que sin motivo alguno.
La tiara de M. Chantal es de quitarse el hipo. Es una corona. Si vamos con las comparaciones, la de Lises española queda muy ligera... Ahí se nota el dinero prusiano, del imperio alemán fin de siglo, desde luego.
Christian tiene buena presencia y planta. El vídeo no me pareció tan frívolo. No fue largo, y finaliza con cierto toque de humor. Pero bueno, es cuestión de pareceres.
Por una vez me gustaría que hubiera estado Leonor. ¡Pero vaya mes! Cumpleaños, jura solemne en las Cortes, traje militar en el día de la Hispanidad, estudios... too much, y sobre todo, no tiene los dieciocho. Y encima, lo de Israel y Gaza... Es que vaya contexto que le ha tocado a Felipe VI reinar desde que ascendió al trono...