Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 08 Ago 2023 12:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40219
18 cumpleaños de Su Alteza Real el Príncipe Christian

El domingo 15 de octubre de 2023, Su Alteza Real el Príncipe Christian cumple 18 años. El día en que el Príncipe alcance la mayoría de edad se celebrará con un cambio de guardia en Amalienborg, durante el cual el Príncipe aparecerá en el balcón del Palacio de Federico VIII junto a su familia y Su Majestad la Reina. Por la noche, la Reina ofrece una cena de gala, en la que los invitados reflejarán la propia generación del Príncipe Christian.

Eventos oficiales relacionados con el cumpleaños número 18 del Príncipe Christian:

Domingo, 15 de octubre de 2023

12:00 El Príncipe Christian aparece en el balcón del Palacio de Federico VIII junto con su familia y la Reina.

17:00 La Reina ofrece una cena de gala en el Palacio de Christianborg, a la que está invitada una selección de organizaciones juveniles del país, así como jóvenes que han dejado su huella en el mundo del deporte, las artes y la cultura, entre otros. Además, la Casa Real de Dinamarca invitará hasta 200 jóvenes del reino a participar en la celebración en cooperación con los municipios del país, ya que cada uno de los municipios de Dinamarca, así como Groenlandia y las Islas Feroe, tendrán la oportunidad de seleccionar dos jóvenes de 18 años para participar en la cena de gala.

Martes, 14 de noviembre de 2023

09:30 El Príncipe Christian participa en una reunión del Consejo de Estado, en la que el Príncipe hará una declaración solemne de que cumplirá con la Constitución. A partir de entonces, el príncipe Christian podrá ser nombrado regente. El príncipe Christian no tendrá un asiento en el Consejo de Estado antes de que se produzca una sucesión al trono.

En el sitio web de la Casa Real de Dinamarca, a mediados de septiembre se creará una página temática que contiene información sobre los eventos oficiales relacionados con el cumpleaños. La página se actualizará continuamente con, entre otras cosas, información sobre el registro y la acreditación de los medios de comunicación.

Con motivo del cumpleaños número 18 del Príncipe Christian, hoy se publican nuevos retratos del Príncipe Christian tomados por la fotógrafa Franne Voigt. Los retratos se pueden descargar del banco de medios de la Casa Real de Dinamarca en kongehuset.dk. Las pautas para el uso de los retratos aparecen en el sitio web de la Casa Real de Dinamarca.

https://www.kongehuset.dk/en/news/his-r ... h-birthday



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 08 Ago 2023 17:56 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20463
Ubicación: España
Es guapo a rabiar. Daisy ya podría montar un sarao royal de los que ella sabe. A ver si nos enteramos qué pasa con la Castro.

No dan con la tecla de los posados oficiales porque visualmente pareciera una campaña del Corte Inglés. No vendría mal un aire más cortesano o formal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 08 Ago 2023 22:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2008 00:48
Mensajes: 4875
Citar:

C&C hace algunos dias en Saint- Tropez.
Me hace iilusión una reina llamada Chiara <o>
Y caíria muy bien en la corte danesa, con mamá y hermana incluidas.Nos divertiriamos muchisimo :hehe: :hehe:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 09 Ago 2023 02:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4035
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
A nosotros nos ilusiona que se case con alguien que tenga algo de sangre real pero estos chicos son demasiado jóvenes para pensar en tal cosa. Si de soñar se trata, a mí me gustaría uno de los hijos de Jokke con Alexandra, el menor, para Leonor pero bueno...

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 09 Ago 2023 15:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
Todos los rumores fueron por imágenes publicados por la misma chica y su familia, siendo mal pensada para mi todo esta información la esta sacando la familia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 10 Ago 2023 07:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 10203
Maria Chiara tiene nacionalidad italiana, residencia francesa y monegasca y ha vivido a caballo entre Monte-Carlo, París y Roma. La princesa cursó sus primeros estudios en casa, lo que le permitió aprender un total de seis idiomas (inglés, francés, italiano, español, portugués y ruso) y adelantar varios cursos. En ¡Hola! la definían como “la princesa superdotada”: completó el sistema educativo internacional de Cambridge y el curso CNED bajo la estricta supervisión y control del Ministerio de Educación de Mónaco antes de graduarse con solo 15 años en marzo de 2020. A sus 18 años, estudia en la Universidad de Harvard, en Estados Unidos: “Me estoy especializando en Ciencias Sociales y Empresariales. Siempre me ha gustado el mundo de la empresa, ya que nací en una familia muy implicada en los negocios. Además, estoy siguiendo cursos de moda y estilismo en el Instituto Marangoni de París”, reveló en una entrevista en El Confidencial.

https://elpais.com/gente/2023-08-09/mar ... marca.html

Quién lo diria! Se puede ser intelectual y frívolo, aparentemente, a la vez?

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 10 Ago 2023 08:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40219
sambone escribió:
Quién lo diria! Se puede ser intelectual y frívolo, aparentemente, a la vez?


Bueno, imagino que tener mucho dinero también ayuda...

Yo sinceramente toda esta información la cogería "con pinzas"... parece que hace un tiempo que tienen un equipo de comunicación que se encarga de vender su imagen en España, quizás para contrarrestar a los otros Borbón-Dos Sicilias. Últimamente han posado para el Hola y han concedido varias entrevistas a Vanitatis... se han paseado por Sevilla y Madrid. Y al final toda esta información sale de ellas mismas y de la gente que vende su imagen.

Kas escribió:
Todos los rumores fueron por imágenes publicados por la misma chica y su familia, siendo mal pensada para mi todo esta información la esta sacando la familia


Yo he pensado exactamente lo mismo, si el Hola lo ha "oficializado" es porque les viene la noticia del entorno de la chica, el mismo con el que negocian los posados. Es cómico que digan que los padres no van a comentar el tema...

La familia está en Saint Tropez estos días y la madre ha posado varias veces con Michael de Kent, será que posar con la realeza británica da caché. Las chicas en alguna de sus entrevistas en España opinan sobre Leonor, y hablan de ella como si la conociesen mucho, y no se por que me da que no es el caso :ooops: .

Parece que su objetivo es ahora posicionar a las chicas como casaderas con algún miembro de una casa real reinante, y Christian debió estar en el lugar adecuado y en el momento adecuado para ello... corren demasiado... :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 10 Ago 2023 14:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
Anabolena escribió:
sambone escribió:
Quién lo diria! Se puede ser intelectual y frívolo, aparentemente, a la vez?


Bueno, imagino que tener mucho dinero también ayuda...

Yo sinceramente toda esta información la cogería "con pinzas"... parece que hace un tiempo que tienen un equipo de comunicación que se encarga de vender su imagen en España, quizás para contrarrestar a los otros Borbón-Dos Sicilias. Últimamente han posado para el Hola y han concedido varias entrevistas a Vanitatis... se han paseado por Sevilla y Madrid. Y al final toda esta información sale de ellas mismas y de la gente que vende su imagen.

Kas escribió:
Todos los rumores fueron por imágenes publicados por la misma chica y su familia, siendo mal pensada para mi todo esta información la esta sacando la familia


Yo he pensado exactamente lo mismo, si el Hola lo ha "oficializado" es porque les viene la noticia del entorno de la chica, el mismo con el que negocian los posados. Es cómico que digan que los padres no van a comentar el tema...

La familia está en Saint Tropez estos días y la madre ha posado varias veces con Michael de Kent, será que posar con la realeza británica da caché. Las chicas en alguna de sus entrevistas en España opinan sobre Leonor, y hablan de ella como si la conociesen mucho, y no se por que me da que no es el caso :ooops: .

Parece que su objetivo es ahora posicionar a las chicas como casaderas con algún miembro de una casa real reinante, y Christian debió estar en el lugar adecuado y en el momento adecuado para ello... corren demasiado... :roll:


No lo creo, yo tuve la oportunidad de leer la entrevista y dice que Leonor juega futbol :lmao: creo que se confundió de princesa española.

Me sigue gustando mas la discreción de los españoles, ese cuento de Harvard y No se que de moda de parís no me lo creo. :hehe:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 10 Ago 2023 14:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4035
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Tiene 18, ¿ya lo van a casar? Esto es veloz hasta para los '70s, '80s, nos interesa a nosotros y a los 4 gatos locos que leen "Hola" en serio. A mí perdonen pero las Borbón-2 Sicilias no me parecen nada interesantes ni atractivas, y encima sumarte de suegra a la "Barbie" Crociani. Lo único que tienen a favor es que más o menos entienden lo que es vivir expuestas al público ABC1 jetsettero europeo.

Asumiendo que esto sea real pobre Daisy, no tiene paz.

:-D

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 10 Ago 2023 21:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2008 00:48
Mensajes: 4875
Konradin escribió:
Tiene 18, ¿ya lo van a casar? Esto es veloz hasta para los '70s, '80s, nos interesa a nosotros y a los 4 gatos locos que leen "Hola" en serio. A mí perdonen pero las Borbón-2 Sicilias no me parecen nada interesantes ni atractivas, y encima sumarte de suegra a la "Barbie" Crociani. Lo único que tienen a favor es que más o menos entienden lo que es vivir expuestas al público ABC1 jetsettero europeo.

Asumiendo que esto sea real pobre Daisy, no tiene paz.

:-D

:hehe: :hehe:
Al parecer Daisy ya conoció a Chiara y le dio visto bueno.
Tomaron té juntas en junio.
No sé si serán superdotadas , pero habiendo visto una especie de documental/ Reality show con la familia , no pude dejar de sorprenderme la fluencia y locuacidad de las chicas en 4 idiomas , a los 13 y 15 años,edad que tenían en la época.
Aun habiendo tenido la oportunidad de haber tenido una educación privada, no deja de ser llamativo.
Hay cosas que el dinero no compra.
No creo que sea una campaña con vistas a nada.
Más bien me parece que C&C son amigos, quizás algo más , pero nada que sea raro en chicos de su edad


Última edición por Amélie el 11 Ago 2023 21:06, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 11 Ago 2023 05:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2021 01:40
Mensajes: 946
No dejan de ser adolescentes. Enserio se habla de compromiso? Me parece todo más invento para vender revistas que otra cosa.
Creo que se está armando una avalancha de una bola de nieve entre los ''royal watchers''. Ni hablar de las cosas horribles que se hablan, especialmente de ella, que no deja de tener apenas 18 años.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 11 Ago 2023 14:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14617
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Por lo que yo tengo entendido, los padres de ambos chicos se conocen y se tratan mucho, no sé si son amigos súper íntimos porque viven en países distintos, pero no es raro ver a los hijos de ambas parejas juntos desde hace años, sobre todo en vacaciones. Lo que pasa es que, a falta de noticias interesantes en verano, la prensa del corazón "ha descubierto" que el chico danés y la chica Castro salen con el mismo grupo de gente. Al parecer, no es algo nuevo, es sólo que la prensa lo ha convertido en noticia ahora.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad