Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 15 Oct 2023 23:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4436
deste escribió:
Febe escribió:
¿Cómo lleva un hombre la banda del Elefante vestido de civil? Cristian y Pavlos la llevan distinta. Uno al hombro y otro casi en la cintura...


En las páginas 18 y 19 del hilo Condecoraciones: ¡Así, no! (HERÁLDICA, ÓRDENES Y GENEALOGÍA ‹ LAS ÓRDENES) hay varios mensajes de Octavius y Clara que tratan este asunto, dejo aquí dos extractos de sus publicaciones, en esas dos páginas se extienden más y con más ejemplos de lo que está bien y lo que está mal

Octavius escribió:
la imagen de la derecha nos aclara (a los que dudábamos) cómo colocar nuestras condecoraciones correctamente la próxima vez que nos inviten a un evento royal.

Imagen




Clara escribió:
Esa es la forma correcta y no admito discusión. Muchos hombres lucen las bandas desde el hombro, atravesando el pecho de una forma espantosa. No queda nada elegante. Eso se deja para los uniformes militares. Cuando se luce frac, la banda debe sujetarse bajo la axila al estilo Windsor o, como mucho, ajustarla de una forma en la que quede lo máximo posible por debajo del pecho. Eso lo saben hacer muy bien los japoneses como muestra este video.
....
Los Felipes tienen técnicas muy depuradas, no siendo estas las mismas.
Imagen



Así que el príncipe Christian la lleva mal aunque el príncipe Pablo la lleva tan abajo que casi parece que la usa de fajín :XD:

Ya decía yo que iban raros...

Me fijaré en el Rey para saber cómo se colocan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 15 Oct 2023 23:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4436
Por cierto, a los ingleses no los nombra nadie...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 16 Oct 2023 07:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2642
De Luxemburgo tampoco ha ido nadie y el año pasado, como ya han comentado, Christian no fue al cumpleaños de Ingrid de Noruega y no pasó nada.

A mí por un lado me hubiese gustado que estuviese allí Leonor pero entiendo que no es el momento. Este es un mes muy importante para ella, cargado de actos como nunca antes, hoy tiene que estar en la academia y si hubiese asistido tendría que haber pedido un día libre cuando el jueves y el viernes ya tiene que tomarse dos días porque son los premios Princesa de Asturias.

Puede parecer que no se relaciona con el resto del gotha pero recordemos la sorpresa que nos llevamos hace un par de años cuando Guillermo Alejandro confirmó que tanto Alexia como Leonor ya se conocían, está claro que se reúnen más de lo que nos enteramos. Ya tendrá tiempo de asistir a este tipo de actos cuando sea mayor de edad, que aunque falta poco aún no tiene los 18, y tenga un mes más despejado que el actual.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 16 Oct 2023 12:30 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40257


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 16 Oct 2023 16:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
El Community Manager de palacio hizo un gran trabajo y con esta publicación fue lo mas.

Los discursos solo me gusto el de la reina, el de Federico esta bien como padre pero no como heredero y Christian lo note nervioso (normal) pero me pareció el contenido vacío solo una parte me gusto donde creo que dice que va hacer todo los posible para hacer bien su trabajo.



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 16 Oct 2023 16:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2009 20:03
Mensajes: 1611
Me sorprendió que Alexia de Grecia estaba en Amalienborg por la mañana pero luego no fue a la cena... y también me llamó la atención que los hijos de Pablo y Marie Chantal no fueran... cuando sí fueron a lo de Ingrid de Noruega...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 16 Oct 2023 16:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011 21:11
Mensajes: 3573
Esa publicación sólo la pueden hacer en Dinamarca...

(Como trabaje igual que el padre más vale que encuentren una princesa para ese zapato pronto...)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 16 Oct 2023 17:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
Joaquin escribió:
Me sorprendió que Alexia de Grecia estaba en Amalienborg por la mañana pero luego no fue a la cena... y también me llamó la atención que los hijos de Pablo y Marie Chantal no fueran... cuando sí fueron a lo de Ingrid de Noruega...


A mi me falto gente.

Los Grecia que son cercanos de edad y algunos príncipes o princesas que yo creo que ya pueden ir a estas cosas pero no se les ha visto como Alexia o Gabriel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 16 Oct 2023 18:02 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40257
Kas escribió:

A mi me falto gente.

Los Grecia que son cercanos de edad y algunos príncipes o princesas que yo creo que ya pueden ir a estas cosas pero no se les ha visto como Alexia o Gabriel


Es que en realidad este evento ha estado bastante restringido en lo que a invitaciones se refiere. A la cena estaban invitados dos jóvenes de la edad de Christian de cada región de Dinamarca, y tanto en la familia extensa de Margarita como en invitaciones reales la cosa ha estado restringida.

Asistieron Benedicta y Ana María con sus hijos varones que ahora son los cabezas de familia y sus esposas, pero ni Alexia que fue fotografiada en Copenhague, ni los nietos mayores de Benedicta que fueron fotografiados el día anterior saliendo del apartamento de su abuela en Amalienborg. Quizás hicieron algún almuerzo familiar tras la salida al balcón, porque en la cena nada de nada.

Victoria, Haakon y Mette Marit son padrinos de Christian, y Elisabeth y Amalia (en avión privado desde Jerez) acudieron solas, ni padres ni Gabriel o Alexia que son más de la edad de Christian y en este momento son como él los segundos en la sucesión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 16 Oct 2023 18:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2021 01:40
Mensajes: 954
Exacto, el número de invitados estaba restringido. Se les dio prioridad a los jóvenes representantes de cada distrito o destacados en deporte, arte, etc. Seguramente hubo festejo privado con toda la familia y amigos cercanos.

El evento entero estuvo apuntado a la juventud. Desde los invitados, la distribución de las mesas, los discursos y la música.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 16 Oct 2023 19:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Jul 2020 19:50
Mensajes: 1137
Pregunta de cotilla absoluta, estaban las Castro??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 16 Oct 2023 19:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20472
Ubicación: España
No, y a mí también me causa curiosidad. :-D

No digo que las invitaran a la cena, pero es que ni siquiera han aparecido por Copenhague. Así que tan, tan importantes no serán para Christian. O hubo conato de noviazgo y salió mal. Es eso o que no les ha dado tiempo a subir las novedades en sus cuentas de Instagram.

En todo caso, a ellas les hubiera encantado estar.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad