Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 16 Oct 2023 19:39 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
Según esta cuenta estaban en Francia.
[Instagram2]https://instagram.com/stories/royalty.report/3214462942346027904?utm_source=ig_story_item_share&igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==[/Instagram2]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 16 Oct 2023 20:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4039
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Clara escribió:
(...)
En todo caso, a ellas les hubiera encantado estar.

Y a la madre ni te cuento.

:-D :-D :-D

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 16 Oct 2023 21:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2008 00:48
Mensajes: 4875
Konradin escribió:
Clara escribió:
(...)
En todo caso, a ellas les hubiera encantado estar.

Y a la madre ni te cuento.

:-D :-D :-D

Es que el mundo no está para frivolidades .
Y más vale una reunión para tratar sobre temas importantes que ir a un cumpleaños, debe haber pensado Camila :hehe:
https://www.instagram.com/p/Cyd75Y0o-RN/?img_index=1


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 17 Oct 2023 11:39 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40257


Esto de las medallitas de mentira no me parece ni medio normal... el chico luce nada más y nada menos que 8 medallas, y todo su logro es asistir a cumpleaños y jubileos. :roll:



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 17 Oct 2023 19:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4436
Félix también llevaba unas cuantas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 19 Oct 2023 20:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2021 18:47
Mensajes: 1388
Acabo de mirar la celebración de Federico ahora, algo tarde, y me ha gustado. Desde luego, mucho más que la de Noruega.
Yo creo que habrá que entender la forma de mostrarse en estos países tan diferentes a los continentales. Son muy reservados, así que a una fiesta deberán exagerar un poco las formas. Por una vez, se permite romper el protocolo que todo ciudadano lleva como si se hubiera tragado una vara desde su nacimiento. Una "consigna" que la llevan, porque necesitan de ellas porque naturales no son mucho. Desde luego, no bailan sobre un tablao, pero el resultado es lo que nos debe parecer: algo a veces cursis o demasiado sentimentales, otras frívolos... A mí, de todas maneras, como me parece la corte danesa la más propia del cuento de hadas de todas, siempre me encanta. Ver a la reina Margarita II sentada (por su problema de espaldas) recibiendo siempre me ha parecido el epítome de la realeza. Ni Isabel II, de veras.

Como son tan demócratas, que los jóvenes vayan un tanto liados con el ropaje no les importará. A mí me gusta que los hayan mezclado con los mayores. Considero que está bien esa interacción entre generaciones, no tanta separación.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 19 Oct 2023 20:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2021 18:47
Mensajes: 1388
La tiara que lleva Ingrid de Noruega cada vez me gusta más. No, perdón, es que me encanta. Y con esos pendientes, me parece una real preciosidad. Otra joya que me asombra (no entiendo porqué) es el collar Wolfers. ¿Será por gran largo en los lados, aunque sea solo una tira? El caso que la madre solo tiene tres tiaras (Provincias, ésta y la de los laureles; aun no lleva la de la reina Isabel), y se la ha dejado (es fea la que le regalaron) Iba muy bien Isabel.

También me ha agradado el collar de zafiros de Amalia a modo de tiara. Muy de reina jovencita. A Amalia la vi muy bien cuando el discurso del Rey en el antiguo Parlamento-iglesia. Era la más atenta y sonriente de la F.R.N., y ¡regia!, aparte de natural. Hay algo en ella que me inspira protegerla, de ser amable.

Tanto la tiara como el vestido, o el conjunto en general de la P. Mary me ha parecido casi el peor de todos. Al contrario que con Amalia o con Marie, siento poca simpatía a su figura, reconozco que sin motivo alguno.

La tiara de M. Chantal es de quitarse el hipo. Es una corona. Si vamos con las comparaciones, la de Lises española queda muy ligera... Ahí se nota el dinero prusiano, del imperio alemán fin de siglo, desde luego.

Christian tiene buena presencia y planta. El vídeo no me pareció tan frívolo. No fue largo, y finaliza con cierto toque de humor. Pero bueno, es cuestión de pareceres.

Por una vez me gustaría que hubiera estado Leonor. ¡Pero vaya mes! Cumpleaños, jura solemne en las Cortes, traje militar en el día de la Hispanidad, estudios... too much, y sobre todo, no tiene los dieciocho. Y encima, lo de Israel y Gaza... Es que vaya contexto que le ha tocado a Felipe VI reinar desde que ascendió al trono...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 19 Oct 2023 21:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2021 18:47
Mensajes: 1388
(se me olvidó mencionar los Premios Princesa de Asturias...)

Por cierto, no me parece tan mal que los nietos más jovencitos no se inclinen. Es lo propio de Christian y los de su edad, pero los más niños... A mí me ha parecido menos artificioso, como lo acertado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 13 Nov 2023 19:49 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40257
SAR el Príncipe Cristián en el Consejo de Estado

En la reunión del Consejo de Estado que se celebrará en el castillo de Christiansborg el 14 de noviembre de 2023, SAR el Príncipe Christian firmará la llamada declaración solemne de voluntad de respetar la Constitución.

Es un requisito previo que el Príncipe Christian haga una declaración solemne de que desea cumplir con la Constitución para que el Príncipe sea instalado como Jefe de Estado en caso de que tanto SM la Reina como SAR el Príncipe Heredero se vean impedidos de dirigir el gobierno. De antemano, SAR la Princesa Heredera, la Princesa Benedikte y el Príncipe Joaquín pueden asumir la función de Jefe de Estado y asumir así las funciones de Jefe de Estado.

Cuando el Príncipe Christian, en presencia de la Reina, el Príncipe Heredero y el gobierno, haya hecho su declaración solemne, por primera vez en más de 100 años habrá una situación en la que habrá a la vez un sucesor al trono y un heredero mayor de edad que podrá ocupar el lugar del regente.

https://www.kongehuset.dk/nyheder/prins ... tatsraadet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 14 Nov 2023 09:58 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40257






Última edición por Anabolena el 14 Nov 2023 13:53, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 14 Nov 2023 13:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2009 20:03
Mensajes: 1611
Los príncipes Federico y Cristian llevan el mismo botón azul en la solapa que llevaba el rey Felipe el otro día en la cena de devolución en Copenhague, al 100% diría que es la orden del Elefantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 14 Nov 2023 13:52 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40257
https://www.billedbladet.dk/kongelige/d ... -fra-prins

Imagen

Imagen

Imagen

Rompiendo la tradición han metido a Mary en la foto :ooops: (mañana es miércoles ¿tendremos alguna sorpresa de la prensa española?)



Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad