Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LA CRISIS DEL EX CUÑADO
NotaPublicado: 07 Dic 2023 17:55 

Este hombre dice todo esto en el libro???? Madre mía...

https://www.divinity.es/casa-real/20231204/jaime-del-burgo-frases-libro-penafiel-letizia-relacion_18_011141225.html

NotaPublicado: 07 Dic 2023 18:11 

"[En su boda con Telma] Cuando los invitados nos felicitaron, llegó el turno de Letizia, que me besó en la mejilla y al oído me dijo: 'Volveremos a estar juntos" :eyes:
Ni los guionistas del peor bodrio de esos que se emiten un domingo por la tarde, oiga.

NotaPublicado: 07 Dic 2023 18:19 

O sea, que no sólo engañaba a Felipe a la vista de todos, también a su hermana Telma, en su cara. Todo esto perpetrado por una mujer que lo ha pasado rematadamente mal siendo Princesa de Asturias y que ha perdido a otra hermana por el camino.

¿Quién diantres se cree esto? Tiene más giros de guión que una telenovela turca.

Si la abuela Menchu viviera, soltaría cuatro cosas bien dichas.

NotaPublicado: 07 Dic 2023 18:55 

Es todo tan surrealista que no se como le creen.

Donde se puede ver la declaración ante la jueza ?

NotaPublicado: 07 Dic 2023 19:05 

Febe escribió:
A mí me parece que Luz ha dado las claves del asunto:

1. Peñafiel va a publicar un libro para hundir otro poco a Letizia, en su línea habitual. Busca testimonios y del Burgo le da material.

2. El excuñado, entre el rencor despechao y que no está mentalmente bien, se inventa una aventura adúltera.

3. Alguien sabe oportunamente que eso está escrito, pero el libro no tiene mucha difusión. Así que convence a del Burgo para que lo difunda en redes, convenciéndolo con que así castiga también a Felipe, de paso, en esta situación política que a del Burgo no le gusta nada. De ahí que Luz diga que es un peón. Él se creerá un patriota...

Vamos, lo que ya hemos visto antes. Cuando enredaron a Tamames para que hablara en la moción de censura. Otro peón. A mí me parece muy claro de qué va todo esto. No me extrañaría que Letizia ya tuviera noticia de lo que se les venía encima ese mismo 31 de octubre... Justo tras la jura de Leonor, se avanzó en los acuerdos con Junta, o se hicieron públicos... Ellos seguro que lo sabían y también cuál podría ser la reacción de la ultraderecha.

Siempre han utilizado a Letizia para difamar... Ya fuera con el libro del primo, con lo que pasó en Palma. Pero me da que en España está vez el tiro les va a salir por la culata...

Uff y Letizia se encontró con él con Peñafiel en unos premios hace unas semanas, si ya lo sabía pues vaya c*jones de plantarse ahí y sonreírle sabiendo que te quiere hundir

NotaPublicado: 07 Dic 2023 19:07 

Onela escribió:
"[En su boda con Telma] Cuando los invitados nos felicitaron, llegó el turno de Letizia, que me besó en la mejilla y al oído me dijo: 'Volveremos a estar juntos" :eyes:
Ni los guionistas del peor bodrio de esos que se emiten un domingo por la tarde, oiga.

Jajajajajajaja encima es un cursi de cuidado, ya que te inventas algo que al menos suene real

NotaPublicado: 07 Dic 2023 19:23 

Kas escribió:
Es todo tan surrealista que no se como le creen.
Donde se puede ver la declaración ante la jueza ?

Es que no hay por dónde cogerlo... :roll:

https://www.noticiasdenavarra.com/actua ... 96951.html

https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/vivi ... 19034.html

Me parece increíble que nadie en X este haciendo circular esto, porque vamos, le retrata bien...

Febe, esto JDB ya lo intentó en 2013... y creo que al menos desde 2011 en Zarzuela deben estar con la mosca detrás de la oreja con él. Por eso digo que pruebas e información deben tener, pero para neutralizarlo definitivamente necesitarán que se den unas circunstancias concretas.

Al final su relato es una contradicción continua.... ¿es amante de Letizia y en 5 meses se casa con su hermana de la que está superenamorado? ¿Telma estaba encantadísima de casarse con el "amante" de su hermana? ... Es un hombre tan hipermaravilloso que todas caen rendidas a sus pies sin remedio... :lol:

NotaPublicado: 07 Dic 2023 20:07 

La gente cree cosas absurdas. Como cuando Peñafiel culpó a Letizia de haber empujado a la muerte a un perro de Felipe, uno que tenía desde que hizo COU... Porque, claro, con más de 20 años, el perrito no podía morir de viejo....?

NotaPublicado: 07 Dic 2023 20:08 

Dios mio, hay dos frases que se nota la locura.

"Para mi las señales de trafico son interpretables"

De esto no voy a decir nada porque la frase lo dice todo.

"Es imposible que yo le dijera que le iba a dar una hostia, porque soy creyente y eso es una blasfemia"

Mete la religión como forma de defensa y ya se le nota lo radical.

Acabo de ver el video de Pilar Eyre para ver que decía y no dice nada solo que no le parece creíble, ella cuenta que durante esos años Letizia siempre iba a Barcelona a ver a su hermana con amigas y nunca le llego una información sobre infidelidad

NotaPublicado: 07 Dic 2023 20:11 

Siendo feo, Ana, caen rendidas siendo feo. Si fuera Brad Pitt lo entendería, claro. :eyes: Feo de alma, de mente y de todo.

Hay porrones de fotos de Letizia en Barcelona, en el ballet, comiendo con Máxima y Cristina, en todas partes y en ninguna aparece él. Era de las pocas salidas que hacía sin Felipe y sin las niñas, con sus amistades de siempre.

NotaPublicado: 07 Dic 2023 20:14 

La calva les encantaba :lmao:

NotaPublicado: 07 Dic 2023 20:48 

Ese hombre tiene una obsesión enfermiza de libro, vamos, Letizia le dijo que volverán a estar juntos con su marido y ¡SUS HIJAS! a su lado ¿no?.

Esa frase tiene pinta de ensoñación, de que realmente se lo cree aunque nunca haya pasado, y quienes le dan cuerda sin duda que no le están haciendo un favor, lo contrario, ese hombre necesita ayuda y urgente. Una obsesión puede ser muy peligrosa, nunca hay que tomarlas a broma. Ya da un poco de miedo incluso que estando tan enamoradísimo de Letizia se casara con su hermana, no sé, es un asunto muy truculento.

Una cosa, cuando Felipe y Letizia se casaron ¿cuánto haría que conocía a ese hombre?, porque o era una amistad de muchísimos años o no lo entiendo porque ¿llevar de testigo de tu boda, además una BODA, con mayúsculas, a una persona a la que se puede decir que apenas conoces?, es extraño.

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 40  Siguiente