Febe escribió:
A mí me parece que Luz ha dado las claves del asunto:
1. Peñafiel va a publicar un libro para hundir otro poco a Letizia, en su línea habitual. Busca testimonios y del Burgo le da material.
2. El excuñado, entre el rencor despechao y que no está mentalmente bien, se inventa una aventura adúltera.
3. Alguien sabe oportunamente que eso está escrito, pero el libro no tiene mucha difusión. Así que convence a del Burgo para que lo difunda en redes, convenciéndolo con que así castiga también a Felipe, de paso, en esta situación política que a del Burgo no le gusta nada. De ahí que Luz diga que es un peón. Él se creerá un patriota...
Vamos, lo que ya hemos visto antes. Cuando enredaron a Tamames para que hablara en la moción de censura. Otro peón. A mí me parece muy claro de qué va todo esto. No me extrañaría que Letizia ya tuviera noticia de lo que se les venía encima ese mismo 31 de octubre... Justo tras la jura de Leonor, se avanzó en los acuerdos con Junta, o se hicieron públicos... Ellos seguro que lo sabían y también cuál podría ser la reacción de la ultraderecha.
Siempre han utilizado a Letizia para difamar... Ya fuera con el libro del primo, con lo que pasó en Palma. Pero me da que en España está vez el tiro les va a salir por la culata...
Uff y Letizia se encontró con él con Peñafiel en unos premios hace unas semanas, si ya lo sabía pues vaya c*jones de plantarse ahí y sonreírle sabiendo que te quiere hundir