Febe escribió:
Yo nunca he entendido por qué han criticado tanto a Leonor diciendo que estaba "escondida", sobre todo cuando la comparaban con otros herederos de su generación.
No es el tema pero habrá visita británica de Estado a España pronto, dicho eso, no creo que la saquen de sus estudios militares para pasearla por tiara en el Palacio Real en una cena, venimos del drama del falso amante de Letizia y no creo que esto cuaje bien. El resto de los países quizá lo harían, España como están las cosas y con estos reyes que tienen claro cuáles son los límites, lo dudo.
Y la tiara que mencionas es la de zafiros rusa que hacía juego con la demiparure de zafiros que Daisy tiene.
Circula como rumor del año pasado que la habría comprado la misma FRD, y que por eso apareció en la exposición de joyas de Daisy como "préstamo" pero sin indicar quiénes la poseían. Y que hubo una cierta presión para que esta joya no se pierda. Las piedras son hermosas, la bandeau quizá era muy propia de la época y tenía más sentido pero el diseño es un asco: es un collar rígido con un broche arriba que no tienen ton ni son.
Pero para gustos, colores.