Milo escribió:
Tengo la intuición que respecto de la tiara Pearl Poire, con sus 18 perlas en forma de pera entre los arcos de diamantes, con el collar, los pendientes y el broche que la acompañan, se las reservará la reina para su uso personal, es a la que le tiene más apego, al igual que hizo su madre la difunta reina Ingrid con el juego de rubíes y diamantes, el cual lego a su nieto Federico, creo que será similar situación, dejando dicha pieza en forma de legado para su nieto Cristián, y que este oportunamente se lo entregue a su quien en su futuro sea su esposa.
De igual forma, tenga la impresión pasará con otras piezas como el collar de zafiros y las turquesas, las cuales parecieran son de su aprecio exclusivo.
Ustedes que piensan.
Difiero. Los rubíes eran propiedad privada de Ingrid pero el conjunto de perlas pertenece a la fundación. No me extrañaría que la primera foto oficial de Mary como reina sea con el mismo conjunto que usó su suegra. Margarita es de la vieja escuela, como Sofía, entiende lo que es pasar la posta. Además le quedará una tiara importante como es la Baden, las de oro amarillo que tanto le gustan y la pequeña de turquesas. Collares tiene varios personales, los regalos de su esposo (al menos dos aderezos importantes) y no sé si si los zafiros y los chatones son de ella o pasaron a la fundación. Los regalos árabes que también tiene nunca se dijo a quien pertenecen.
Con respecto a los rubíes puede ser, pero tampoco me extrañaría que fueran a saltar una generación nuevamente. Si Cristian accede al trono antes de que Mary muera, ella perderá el uso de las grandes tiaras y sólo le quedarán los rubíes. No me resulta casual que para el cumpleaños de Cristian se haya puesto la tiara de su boda, me huele a que esa sí pasa al heredero directo.
Febe escribió:
Las dos tiaras "menores" que tiene son muy discretas, me gustaría que las aparcara un poco ahora que deja de ser princesa.
Ahora entendemos porque ha usado tanto sus tiaras pequeñas últimamente jajaja...Lo más probable es que las pequeñas sean compartidas con las hijas, pero no regaladas para conservarlas en la familia. Aunque no me sorprendería que adquieran nuevas paras ellas y las futuras nueras.
Otra posibilidad que veo es que recuperen las tiaras que alguna vez fueron de reinas danesas, entre ellas la fringe de Alexandrina y la Khedive que hoy tiene Ana María, creo que esas tiaras van a se su prioridad. Mucho se habla que no adquirieron la de zafiros intercambiables con turquesas, pero hay que recordar que esa nunca perteneció a la línea principal. Las de Margarita que hoy tienen la esposa y la ex de Joaquín lo veo mucho más a futuro, ellas pueden vivir tranquilamente 40 años o más.
Febe escribió:
A mí me parece que Mary tiene bastante buen gusto para usar y combinar. Ni se pasa ni se queda corta, generalmente.
Coincido, va saber como arreglárselas.
Febe escribió:
¿Kate es pequeña? Yo la veo delgada pero alta.
Es alta pero no tiene contextura, su cuerpo no tiene forma y es extremadamente flaca. Además tiene la forma del rostro alargado (Al igual que Mary) y eso hace ciertas tiaras se le vean grandes/anchas.