Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LA CRISIS DEL EX CUÑADO
NotaPublicado: 09 Ene 2024 19:54 

Y cuidar la salud mental y tal y cual.
Sí, a la reina se la ve tocada. Lo cuál podría implica que es evidente por qué adelgazó tanto tras morir su hermana y dar a luz: es emocional, son nervios. Ni anorexia, ni bulimia ni cuidar el físico. Ya pueden empaquetar tantos años de bulos de decirle frívola y fría.

NotaPublicado: 09 Ene 2024 19:57 

¿Sabéis qué pienso? Letizia debería ir a los premios Goya y llevarse el aplauso del mundo del cine. La quieren, aprecian y valoran incluso los muy republicanos.

NotaPublicado: 09 Ene 2024 20:38 

No creo que sea cuestión de ideología, si no de conexión a los gustos de una generación ese que le llaman cada vez una "mujer de época" Letizia gusta cada vez es a los jóvenes y sabe conectar con ellos, si ven las encuestas su publico es menores de 40 años. Por supuestos también hay mucha gente mayor que hoy en día valoran mas su trabajo sobre todo con las chicas.

Sobre los latinos opinando, yo estoy en Venezuela y nos llegan mucho programas de chisme como El Gordo y La Flaca que su información en falsa y no saben nada pero absolutamente nada de las casas reales solo sacan la noticia diciendo cosas tipo "Jaime es el esposo de su hermana que se suicido", también creo que ayudo a la repercusión fuera grande en estos programas porque estuvo cerca de la fecha del cumpleaños de Leonor y las chicas son famosas en redes como Instagram y Tik Tok

NotaPublicado: 09 Ene 2024 20:58 

Febe escribió:
Sí, a la reina se la ve tocada. Lo cuál podría implica que es evidente por qué adelgazó tanto tras morir su hermana y dar a luz: es emocional, son nervios. Ni anorexia, ni bulimia ni cuidar el físico. Ya pueden empaquetar tantos años de bulos de decirle frívola y fría.

Letizia la tenía imposible, no podía ganarse jamás al público español que al actual rey ninguna novia le iban a aceptar, no nos vayamos ni siquiera por las ramas de todas las divisiones políticas, ni meternos en franquismo, republicanismos, etc. Uds. son gente muy complicada. Y por supuesto que los medios en los 90s y principios de los 2000 eran peor incluso. El tiempo le dio la razón a Letizia porque no ha dado pasos en falsos, me ganó hasta a mí que no era santo de mi devoción. Al final se entendió todo, lo de Botswana, la querida y los dramas del Empalma'o logró que todos entendiéramos lo que esa mujer pasaba.

Ya al final escribirán y dirán lo que quieran, no hay forma de evitarlo pero ha armado una familia fuerte, ha blindado su círculo mayormente de dramas y lo que nosotros llamamos puterío en Argentina. Lo que tienen con SM el rey es una monarquía a lo que hay España puede sostener, ya el tiempo dirá si eventualmente da para más o incluso algo de menor vuelo. A las niñas las han criado bien y se notan, comparadas con las princesas locales de aquí a años luz. Asumo que pasa algo similar con Elisabeth en Bélgica, el horno no está para bollos. Un paso en falso y se puede caer el castillo de naipes.

NotaPublicado: 10 Ene 2024 02:36 

Febe escribió:

Febe, se llama Anorexia nerviosa. Pero no deja de ser anorexia/bulimia y una enfermedad mental que debe tratarse.

NotaPublicado: 10 Ene 2024 09:16 

No digo que la anorexia o la bulimia no sean enfermedades mentales. Digo que no es lo que le pasa a la Reina, como siempre declaró la Casa Real.

NotaPublicado: 10 Ene 2024 15:36 

Febe escribió:
No digo que la anorexia o la bulimia no sean enfermedades mentales. Digo que no es lo que le pasa a la Reina, como siempre declaró la Casa Real.

Exactamente Febe, vamos que a estas alturas ya queda bastante claro que la reina cuando sufre y lo pasa mal, adelgaza y se consume, como nos pasa a casi todos los que somatizamos los problemas y las angustias y las penas, vamos lo normal, y queda meridianamente claro que los duelos tienen estas cosas, que ni tienen que ver ni son ninguna enfermedad mental, es lo normal. La anorexia y la bulimia son otras cosas. No confundir¡¡¡

NotaPublicado: 10 Ene 2024 16:12 

La anorexia y la bulimia, al ser trastornos de la conducta alimentaria, de alguna forma nos los "provocamos". Ojo, no estoy diciendo que no sean enfermedades mentales, sino que nacen como consecuencia de otro tipo de problemas, normalmente relacionados con la autoestima y la seguridad. Son facotres de riesgo los ideales de delgadez, la presión social, la insatisfacción con la imagen corporal...

Hay un tipo de anorexia nerviosa, en cambio, que es incontrolable. Aunque una no quiera padecerla, aunque una persona intente alimentarse correctamente, la puede padecer. Normalmente, aparece como resultado de otras enfermedades o cuadros clínicos como la ansiedad, los nervios, el insomnio...

NotaPublicado: 10 Ene 2024 16:24 

Clara escribió:
La anorexia y la bulimia, al ser trastornos de la conducta alimentaria, de alguna forma nos los "provocamos". Ojo, no estoy diciendo que no sean enfermedades mentales, sino que nacen como consecuencia de otro tipo de problemas, normalmente relacionados con la autoestima y la seguridad. Son facotres de riesgo los ideales de delgadez, la presión social, la insatisfacción con la imagen corporal...

Hay un tipo de anorexia nerviosa, en cambio, que es incontrolable. Aunque una no quiera padecerla, aunque una persona intente alimentarse correctamente, la puede padecer. Normalmente, aparece como resultado de otras enfermedades o cuadros clínicos como la ansiedad, los nervios, el insomnio...

Clara de mi corazón, no creo que la reina tenga ningún tipo de anorexia ni nerviosa ni primaria ni secundaria, ya hubiera desaparecido si fuese así, creo como dije que somatiza las situaciones que la desbordan: El somatizar es presentar síntomas físicos causados por una afección psicológica. Si bien puede tratarse de un trastorno psiquiátrico recurrente, es común que las personas muestren señales físicas molestas en momentos de estrés o presión psicológica, sin que necesariamente padezcan de una enfermedad específica.
Y menuda fortaleza mental ha tenido que tener para aguantar todo lo que lleva aguantado y además ya lo dijo: «Hago lo que puedo, llego a lo que llego y no es sano que se me exija tanto».

NotaPublicado: 10 Ene 2024 16:38 

Ines escribió:
Febe escribió:

Exactamente Febe, vamos que a estas alturas ya queda bastante claro que la reina cuando sufre y lo pasa mal, adelgaza y se consume, como nos pasa a casi todos los que somatizamos los problemas y las angustias y las penas, vamos lo normal, y queda meridianamente claro que los duelos tienen estas cosas, que ni tienen que ver ni son ninguna enfermedad mental, es lo normal. La anorexia y la bulimia son otras cosas. No confundir¡¡¡

Efectivamente.

Y para entender a quienes padecen ese tipo de trastornos alimenticios también hace falta separar los conceptos.

Lo de la reina es lo que le (nos) pasa a mucha gente cuando atraviesa un divorcio o cuando tiene un familiar muy grave. Puede que comas menos, o comas mal, o no, que comas con normalidad, pero el estado nervioso es el que te adelgaza. Es un estado mental, no una patología mental.

NotaPublicado: 10 Ene 2024 16:41 

En su delgadez hay un componente genético importante, Telma es también muy delgada y yo hace unos meses vi por la calle a su tía Henar y superdelgada.

NotaPublicado: 10 Ene 2024 16:48 

Ines escribió:
Clara escribió:

Clara de mi corazón, no creo que la reina tenga ningún tipo de anorexia ni nerviosa ni primaria ni secundaria, ya hubiera desaparecido si fuese así, creo como dije que somatiza las situaciones que la desbordan: El somatizar es presentar síntomas físicos causados por una afección psicológica. Si bien puede tratarse de un trastorno psiquiátrico recurrente, es común que las personas muestren señales físicas molestas en momentos de estrés o presión psicológica, sin que necesariamente padezcan de una enfermedad específica.
Y menuda fortaleza mental ha tenido que tener para aguantar todo lo que lleva aguantado y además ya lo dijo: «Hago lo que puedo, llego a lo que llego y no es sano que se me exija tanto».

Una anorexia es muy distinto a adelgazar cuando tienes nervios, o comer menos porque se cierra el estómago.
El anoréxico literalmente se ve gordo aunque pese 30 kilos, no es solo que se deje llevar por la presión de la moda, no. Miente y engaña, oculta que no come, finge que come y tira la comida... y puede llegar a ponerse en peligro de muerte por desnutrición. Yo tuve una amiga con ese problema en el instituto y he tenido unas cuantas alumnas con lo mismo.

Nada que ver conmigo, que bajé 7 kilos en los tres meses que estuvo mi madre en cuidados paliativos hasta que falleció. Yo me daba perfecta cuenta de que me bailaba la ropa y no tenía buena cara.

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 40  Siguiente