Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 2059 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166 ... 172  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 10 Ene 2024 15:39 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28582
Ubicación: ESPAÑA
No entiendo que vendan o den exclusivas a HOLA con nada que sea privado y menos una fiesta. ¿Esto a que viene?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 10 Ene 2024 16:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20473
Ubicación: España
Siempre que habido una celebración o encuentro con las Infantas y todos los nietos en Abu Dabi, han filtrado imágenes a la prensa. En esta ocasión es un reportaje fotográfico, pero vamos, a mí no me sorprende. Va en la tónica de los últimos tiempos. Un poco rollo las dos "Cortes", a lo Duque de Windsor desde París.

No deja de chocar con su vida de antes, cuando no permitía que nos enterásemos de nada ni de quiénes pertenecían a su círculo más íntimo.

La revista ha aclarado que, aunque pongan "Exclusiva", no le han pagado nada. Que él mismo ha decidido ceder las imágenes como muestra de cariño y agradecimiento a la revista Hola.

Yo no tengo ningún problema con este tipo de cosas. No deja de ser un personaje público, totalmente retirado de la vida oficial. Y el Hola, es lo que es. Lo que sí no tolero es lo del estandarte. Por favor, que no lo vuelvan a hacer. Parece humor negro.

Para quién no lo sepa, el estandarte del Rey sigue a este allá adónde va. Si está en Zarzuela, se iza en Zarzuela, si está en el Real, se iza en el Real, si viaja en coche, se lleva en el coche. Cuando el Rey se va de este mundo, el estandarte se echa a los pies del catafalco, frente al ataúd, o directamente se deposita sobre él. No sé como se harán las cosas ahora, pero esa era la tradición. Así que esa imagen de un estandarte echao sobre algo, aunque sea una tarta de 3 pisos... Mi mente cortocircuita rápido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 10 Ene 2024 16:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2023 19:43
Mensajes: 530
Pues yo creo que las fotos dan la sensación de "mira la vidorra del rey de fiesta en los emiratos". Yo creo que el tema de que unidos están todos y que buena salud la del rey al final queda como un comentario. Que si que pueden celebrar pero el que las imágenes se filtren o entreguen a una revista es porqué quieres lanzar algún mensaje, la primera foto de ellos delante del árbol era suficiente. Por cierto reconocen a alguien en las fotos a parte de las infantas y sus hijos?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 10 Ene 2024 16:30 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40266
Pues en la mesa principal están Álvaro de Orleans, alias "el pagados de vuelos privados" y su mujer, y con los chavales está su hija Eulalia que es ahijada de JC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 10 Ene 2024 16:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4443
Sí, a mucha gente le va a parecer demasiada frivolidad.

Esto que voy a decir también lo es, en parte. Al ver el gesto de JC en la foto con los Del Río, me vino a la cabeza está otra fotografía antigua suya.


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 10 Ene 2024 19:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2023 19:43
Mensajes: 530
Están entrevistando en telecinco o al que va a publicar el libro del rey y bueno... Le falta pedir el voto para cierto partido. Me da a mi que ese libro va a ser un error


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 10 Ene 2024 20:37 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40266
Bueno, lo que dices no es una sorpresa sobre quien escribe el libro... es el mismo que se metió en casa de Menchu, la grabo a escondidos y publicó una entrevista póstuma :ooops: .

Entrambasaguas presenta su libro 'Juan Carlos I, el Rey en el desierto': «Es falso que no tenga relación con Don Felipe»

https://www.eldebate.com/espana/2024011 ... 66026.html

Juan Carlos I, el Rey en el desierto

https://www.casadellibro.com/libro-juan ... 41EALw_wcB

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 10 Ene 2024 20:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4443
Esto es un ataque político orquestado en toda regla.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 10 Ene 2024 20:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
Yo no se como no le demandaron cuando la entrevista de Menchu, y esto no hablo de casa real si no sus hijos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 10 Ene 2024 21:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2642
Anabolena escribió:
Bueno, lo que dices no es una sorpresa sobre quien escribe el libro... es el mismo que se metió en casa de Menchu, la grabo a escondidos y publicó una entrevista póstuma :ooops:


Para mí, eso ya le quita toda credibilidad.

Hoy me he topado con un libro que he podido ojear un poco y de lo poco que he visto, ya algunos párrafos me han llamado la atención por lo mucho que se repite la historia. Se titula Todos los sabían de José García Abad. No conozco al escritor. El libro trata sobre algo que hemos comentado ya aquí y es la responsabilidad de los medios y los políticos que sabiendo todo lo que había no hicieron ni dijeron nada.

En un párrafo leí algo como que el rey no le quería ni la extrema izquierda ni la derecha de Aznar y que a Aznar le hubiese gustado volver como algo más que presidente del gobierno en un futuro. Y que sólo en el centro y en la izquierda moderada era en dónde encontraba el apoyo.

También hace referencia a una observación que le hizo Luis María Ansón. Comenta que hubo un momento en el que parece que de los medios de comunicación el único que defendía la corona era el grupo Prisa y que en un acto del grupo Prisa, Polanco hizo un discurso en el que también defendió al rey y algunos le dijeron que parecía que había sido escrito por Ansón y no por Polanco.

Y leyendo un párrafo que está en abierto en Google:

El rey se venga con fotos.
Según estas informaciones, la Zarzuela habría estropeado, esta vez intencionadamente, algunas fotos de Aznar, y citan como precedente dos casos concretos: el día en que el líder del PP llegaba a Washington en su primera visita como presidente del Gobierno español, y como tal iba a ser recibido por Bill Clinton, la Casa de Su Majestad el Rey anunció esa misma tarde el compromiso oficial de la infanta Cristina con Iñaki Urdangarin. Todos los medios se volcaron en difundir el acontecimiento, que protagonizó la vida pública del país durante más de una semana y oscureció la puesta de largo internacional del presidente.
Otra foto «robada» con no mejor intención, y así fue señalado por la prensa que coincidió en interpretarla como un desaire del rey hacia el jefe del Ejecutivo, provocó más de un dolor de cabeza en la Moncloa: la del monarca abrazando efusivamente a Felipe González mientras a José María Aznar le extendía fríamente la mano en la recepción celebrada en el Campo del Moro, los jardines del Palacio Real, con motivo del cumpleaños del don Juan Carlos.


No quiero decir que esto haya sido una venganza pero me ha llamado la atención porque justo lo acabo de leer, puede ser simplemente una agradecimiento a Hola como dicen (según indican no han cobrado nada y las han facilitado ellos mismos) o como habéis comentado para desviar el tema del libro nuevo que han publicado. Yo me alegro de que hayan disfrutado del cumpleaños, no me parece una frivolidad puesto que el cumpleaños lo celebra la gran mayoría de la gente. Como consumidor me gusta ver fotos aunque no sé si ha sido el mejor momento, podían haber esperado una semana y que en la portada saliese la Princesa Leonor en su primera Pascua Militar (aunque también es cierto que ya en el mismo día y los posteriores salió en todo Internet).

Eso sí, Pablo Urdangarín y Victoria Federica cuando quieren bien que asisten a cumpleaños y hacen un esfuerzo si es necesario. Visto lo visto, lo demás (en mi opinión) son excusas :thumbdown:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 10 Ene 2024 21:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2023 19:43
Mensajes: 530
Ya, además compromete un poco la imagen de imparcialidad política de la casa real, aunque Juan Carlos ya no sea rey pues es algo que aún así hace daño el decir que habla prácticamente todos los días con Ayuso o Feijo o gente del ámbito de la derecha


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 10 Ene 2024 21:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2642
Arearea escribió:
Ya, además compromete un poco la imagen de imparcialidad política de la casa real, aunque Juan Carlos ya no sea rey pues es algo que aún así hace daño el decir que habla prácticamente todos los días con Ayuso o Feijo o gente del ámbito de la derecha


Tengo mis dudas de que eso sea cierto, que le hayan llamado ocasionalmente para hablar con él puede ser pero casi todos los días no creo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2059 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166 ... 172  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad