Kas escribió:
Ayer estuve escuchando varios programas comentando el Hola opinando sobre el tema Juan Carlos, y 2 de estos programas hablaron señalan que Jaime tiene un enfermedad mental en uno lo dicen mas claro y aunque lo intentan arreglar se les entiende perfectamente que Jaime esta diagnosticado con un trastorno bipolar.
Yo también vi un video de ese momento que dices... quien hablaba era Jimenez Losantos, en su tono exagerado de siempre... yo lo de bipolar no lo tomaría al pie de la letra, es como los que escribían en sus libros que era una persona inestable, una forma de decir que su personalidad es de extremos.... vamos que la prensa madrileña es consciente AHORA, de que hay algún problema mental diagnosticado que explica muchas cosas. Para mi lo más significativo, fue la actitud de su compañera más pausada, diciendo "presunto" y tratando de frenarlo para literalmente evitar la demanda.
Ha habido periodistas que hablan de "campaña de desprestigio", ¿pero utilizan ese termino de forma general o de forma específica por lo que es eso en psiquiatría?
Lo que parece claro es que los periodistas madrileños, incluidos muchos de los que se dejaron enredar en 2014 y en aquellos años por las filtraciones, dejan caer que son invenciones de alguien que no está bien... pero el derecho a la intimidad les impide hablar de los problemas que puede tener y conocedores de su tendencia a atacar a la prensa y amenazar con denuncias, optan por estar calladitos. Porque además hablar de él, sería darle combustible y empeorar las cosas. Si las cosas son así, al final el caerá de una forma u otra, y llegará el momento en que líe alguna y quede expuesto, y ahí ya quizás podamos saber más.