Me reporrrrrrrto, es el primero que realmente viví porque el del año pasado estuve enfermo; me descuidé con la falsa primavera, caí enfermo no bien volvió el frío y pasé 3 días en cama, hasta vi los fuegos artificiales desde allí porque volaba de fiebre. Los Oranje-Nassau no lo pasaron acá por suerte, eligieron Emmen este año, siempre me pregunto qué piensan los habitantes de la ciudad cuando les toca porque si tu ciudad es mediana-pequeña termina siendo un incordio, cierran todo para ellos y es difícil desplazarse hasta que se van porque sube el nivel de seguridad, ni hablar de todos los visitantes que vienen para verlos. Aquí, en Utrecht, la gente estuvo completamente relajada al punto de que nos dieron charla en un restaurant al escucharnos hablar en español, esto es raro ya que el local se guarda para sí. Es realmente un día de relajación y descontracturar también para todos los que viven en el país.
- OFF TOPIC
- Hay cosas que sí les juro no entenderé jamás como las ferias "gratis" (si venden algo hoy no están obligados a declararlo ni pagar impuestos sobre esa ganancia) esas que montan. Ofrecen baratijas que ni para donar están, da para hacer un hilo de TW con las porquerías que vimos hoy. Nos hemos reído un buen rato. No vimos a nadie vender nada en las horas que dimos vueltas por el Singel, casi que les habríamos pagado para que quemen algunas, ese nivel.

Se celebró en paz. Todos de naranja, tomando, cantando, hubo conciertos, ferias y ningún problema, hasta llenaron la ciudad de urinales por las dudas

. Del tocado de mi compatriota sólo puedo decir una cosa:

Cierro con un cambio de tema, comencé a ver "Máxima" en Videoland, no sé ni por dónde empezar.

¿Tebemos hilo o me puedo explayar acá?
southwind escribió:
En realidad, hablando de vestimenta, todas las princesas holandesas se visten de una manera...particular.
Recordemos los moños de Matilde, el vestido/pantalón de la boda de Victoria, el edredón de Laurentien en la boda de Federico, o incluso el vestido rojo de Beatriz con vuelos de disfraz de payaso...
Estamos en la cresta de la ola del oversize, eso no ayuda. Alexia es la que más viste de las 3 y en situaciones normales las chicas se usan lo mismo que las locales de su edad, ropa holgada, el blanco está muy de
moda hasta en esas zapatillas tipo bloque de cemento, todo lo que oculte la figure y la estandarice. Al menos a eso apunta esto aunque a mí personalmente no me guste ni un poco.
C-A es la que más discreta se viste de las 3 en actos pero es la heredera, tiene sentido, en los videos que mostraron hoy Uds. fue la primera vez que le conozco la voz. Ojalá realmente logre adaptarse al rol, y las presiones del mismo, y pueda estar a la altura de lo que se espera de ella, más ahora que la amenaza que la tuvo viviendo en España ha pasado.