Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 256 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe V
NotaPublicado: 19 Jun 2024 22:19 

Especial Informe Semanal, palabras del rey

Última edición por Anabolena el 19 Jun 2024 22:58, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 19 Jun 2024 22:19 

Que chulada el vídeo. Mejorable (voz, transiciones, tipografías…) pero muy muy bien que usen El Real para estas cosas y que se atrevan a incorporar este tipo de “boato”, que es el que nos toca en este siglo. No ha habido carrozas pero sí se han lucido ellos, El Real y la nueva Galería, con una nueva capa de modernidad muy muy buena.

Letizia no ha querido robar ni un titular y ha guardado todas sus joyas, tanto modernas como históricas. En esta ocasión, lo veo un acierto. No da puntada sin hilo, me encanta.

NotaPublicado: 19 Jun 2024 22:24 

https://www.eldebate.com/espana/2024061 ... ign=global

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 19 Jun 2024 22:25 

Sí, tienes razón. Ese boato tecnológico es lo que toca hoy. Que sigan las carrozas para los embajadores, pues también.

En mi opinión, Patrimonio Nacional está siendo un grandísimo aliado para la Corona. Muy profesionales.

NotaPublicado: 19 Jun 2024 22:28 

El brazalete de esta noche es de los que llevaba cuando era princesa, hace mil que no se veía!

Me encanta que el Rey haga declaraciones. No es habitual.

Arearea escribió:
El brazalete de esta noche es de los que llevaba cuando era princesa, hace mil que no se veía!

Siii, siii

NotaPublicado: 19 Jun 2024 22:36 

El brazalete me suena a uno que tiene de Arabel Lebrusan con filigranas, creo que tiene varios.

NotaPublicado: 19 Jun 2024 22:38 

Imagen

NotaPublicado: 19 Jun 2024 23:00 

phpBB [video]

phpBB [video]

Última edición por Anabolena el 19 Jun 2024 23:40, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 19 Jun 2024 23:01 

Lo de las niñas ha sido lo que más me ha gustado, sé que no se estila mucho pero a Uds, y a nosotros también que somos latinos, estas cosas nos encantan y al rey se le caía la baba, una familia unida, sana, que presenta un frente unido, que de eso los Borbón nunca realmente. Un gusto.

(happy)

Me habría gustado algo de boato pero esto no está mal.

NotaPublicado: 19 Jun 2024 23:15 

Que no se diga que no he hecho un sacrificio por vos, Majestad, porque me voy malísima de Madrid. Que frío, que cuerpo más destemplado, que trancazo me acecha.

Hay una escolta de CR que es más maja que las pesetas. Una de las veteranas, morena, con coleta. Se ha acercado preguntando a todos desde cuando estábamos allí, si habíamos cenado, que iban a sacar tortillita, si teníamos frío. Una señora muy mayor le ha preguntado si iba a salir el Rey, que si no, se iba. Ella: claro que va a salir señora, como se va a ir sin saludarle. La escolta tenia una guasa... Aprovechando su humor, le he dicho, ¿cómo hacen esto? Me ha cogido de los hombros (se ha coscado de mi cara de congelación) y me ha preguntado curiosa "el qué".

No me he podido resistir. Hacer esperar tanto a la gente, mujer. El timing, el timing es muy importante para Casa Real. Ha acabado el concierto y mire, la gente se va a ir y luego va a parecer que ha habido poca afluencia. Unas gradas frente a palacio, más facilidades para darle mayor vistosidad y orden al evento. Estas cosas hay que guionizarlas bien, a ver si me hace el favor y se lo transmite al Jefe de Protocolo para que dentro de 10 años no pase lo mismo.

Su respuesta ha sido ya verás (me ha tuteado) como la plaza se llena porque os esperan muchas sorpresas.

Bueno, me ha dado ganas de decirle que sorpresas ninguna porque estaba bien informada de ellas gracias a Foro Dinastías, pero como más de una vez he "insultado" a Magnolias, pues para qué correr el riesgo de que me lleven presa.

No, de verdad. El día de hoy ha sido precioso. He arrastrado a la gente que me acompañaba a todo lo que nos ha permitido el trabajo. Ellos encantados y alucinando. Pero las cosas se podían haber hecho mucho mejor. Soy claustrofóbica y la entrada ha sido espantosa. Han abierto una valla y han puesto un punto de checking de seguridad. Llaves y móvil en mano y bolso abierto. Yo casi no llego a eso. Como nos habrá visto una pareja de alemanes que iba delante nuestra, para cogernos del brazo y ponernos delante de ellos, fornidos y altos los dos haciéndonos el favor de actuar cual barrera. Pensé que me daba algo de como apretaba la gente por detrás para poder llegar al acceso. Y también se lo he hecho saber a los escoltas, quienes eran los encargados de hacer el cheking con la ayuda de la Policía Nacional. Soy una personita que no acostumbra a callarse nada.

Una y no más. Nada que ver con como han organizado las cosas esta mañana. Todos son un encanto, la escolta real es de lo mejor que tiene este país y al final de la noche hemos podido tener la suerte de darle la mano a la Familia Real... pero hay muchas cositas que mejorar. Más y mejor se lucirían.

El Rey es comestible. Le he visto feliz, feliz como hacía tiempo que no le veía. La Reina ha sido majísima, le hemos preguntado por su pie. No ha dicho que le tengan que operar, solo ha contestado "ahí voy" con resignación y se ha encogido de hombros. Tiene una piel espectacular. O sea, me he quedado alucinada. Las niñas son mucho más guapas que en foto. Leonor es muy rubita, hasta las pestañas. Muy tímidas, pero preciosas y altísimas, más de lo que una cree. Leonor tiene la piel de las manos... Si alguien piensa que esta chiquilla no se ha arrastrado por todos lados... Te da la mano y ahí se nota que ni la crema arregla eso. Es una tontería, pero me ha impactado. Y Sofía es un cañón. Joder si es alta. Es de las que miran directamente a los ojos como su abuela y tocaya.

En resumen, que la situación podría haber sido mejor, ventolera, lluvia y frío aparte, pero que me ha encantado. Ara está loquisimo. Espero que no estuviera tocando un Stradivarius.

El mapping, piel de gallina. No sé si ha sido costeado por Telefonica o que. Si ha sido así, un gracias muy grande.

Nuevo tema Responder al tema  [ 256 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 22  Siguiente