Bueno, los daneses han hecho mucho la vista gorda con Federico incluso cuando iba de fiesta de adulto, así que eso no es raro
.
Es un chico joven y tiene que tener derecho a divertirse, pero también es el heredero de la corona danesa y tiene que ser consciente de quien es en público. Al parecer estaban en un concierto de un DJ con miles de personas, y para ser un lugar así ni intentó ser un poco discreto.
Esto se produce la misma semana en que se ha anunciado que Christian va a recibir un salario público, que de momento estará controlado por su padre, pero al contrario que el resto de herederas que han renunciado, el si lo tiene. Y hasta ahora a Christian se le ha visto mucho de fiesta con amigos, en viajes en destinos para ricos... pero muy poco cumpliendo una función pública. Y no es buena noticia para ningún heredero destacar por ser un "fiestas"... el problema a largo plazo estará ahí que esta faceta pese más que su función pública.
Yo con los daneses tengo la misma sensación que con las holandesas, que se han criado como niños ricos con una serie de privilegios y amistades, y con unos padres que no les han inculcado mucho las responsabilidades que llevan aparejadas esos privilegios.
Por resumirlo, piensas en Elisabeth, Ingrid Alexandra y Leonor y dices "con lo que se esfuerza la chica y lo bien que cumple, tiene derecho a divertirse un poco"... piensas en Christian y Amalia y dices "siempre de viaje y de fiesta y nunca en un acto oficial".