Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 186, 187, 188, 189, 190, 191, 192 ... 195  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 25 Nov 2024 16:22 

A Juan Carlos aquí se le ha dado por todos los lados cuando hubo que darle, no le tengo ningún aprecio ya, que todo esto son maniobras orquestales en la oscuridad, para mi no tiene ninguna duda, y si hoy todos se reían de esta repentina querella, es que es muy obvio, pero oye que cada uno piense lo que quiera, faltaría mas...

NotaPublicado: 25 Nov 2024 16:48 

Está clarísimo y quien no se lo crea me da igual. Se piensan que somos tontos , haberlos hailos, pero no todos les compramos el cuento.

NotaPublicado: 25 Nov 2024 16:53 

Anabolena escribió:
No con la DANA no tiene que ver... más allá de algún ego herido y alguna pataleta de los antimonárquicos porque la imagen de la Corona se ha reforzado (y eso no les gusta nunca).

Con lo que tiene relación es con que a diario la izquierda esta colando "cortinas de humo" para intentar desviar la atención de sus problemas legales... los líos de Juan Carlos son uno de sus "comodines" habituales. Como lo es Ayuso y la semana pasada se dedicaron a hacer viral un video manipulado de la Reina para decir que ni la saludaba, porque además con eso consiguen que la ultraderecha ataque a Letizia que es su "comodín".

Lo dicho "pan y circo", en cada lado saben que temas airear o a que personajes señalar para movilizar a los suyos, y en eso también usan a la Corona.

Si yo quisiera hundir a la Corona, aprovecharía sus horas bajas... Si ha salido reforzada la imagen de los Reyes por lo sucedido en Paiporta, no tiene mucho sentido entrar a degüello ahora.

Por otro lado, creo que es muy distinto que las revistas le inventen polémicas tontas a Letizia, que se las inventan para todos los gustos, a una querella seria puesta por estas personas, que tienen un prestigio y un nivel.

NotaPublicado: 25 Nov 2024 17:00 

deste escribió:
Coincido con varios de vosotros, al leer la noticia lo primero que he pensado.... ¿volvemos a lo mismo justo en este mismo momento? Mucha casualidad, ¿puede ser que lo hayan hecho a raíz de la fundación? Sí, puede ser. ¿Significa eso que el momento escogido sea casual, cuando podrían haberlo hecho antes o más tarde? No me lo parece.

Pero el momento de qué...
Pueden haber elegido éstas fechas por otro tipo de motivos. Por la composición del actual Tribunal, por ejemplo.

Si enumeramos todas las cosas que están pasando hoy, a la vez .. puede ser lo que sea. ¿Querrán empañar la foto de AL?
Que sea antes de fin de este año, antes de que prescriban los delitos. Estarán manejando sus tiempos por otras razones.
Yo no veo nada "clarísimo" objetivamente. Creo que se interpreta con el sesgo que tiene cada quien.
Y posiblemente nos equivocamos todos y son otras las razones.

NotaPublicado: 25 Nov 2024 17:03 

Miguel Ángel escribió:
Yo entendí que el estado favoreció a J.C., para pasar página (se le informó la que le venía, y se puso al día) Hacienda, Gobierno, Justicia... Y bueno, repito, era demasiado proseguir con el anterior jefe de Estado, rey y padre del actual.
Que pagase y q nunca + vuelva a ocurrir... (y se fuera)
Esos jueces jubilados pueden hacer lo q quieran. Para eso estamos en democracia. Si son, efectivamente muy de izquierdas... El problema fue y es Juan Carlos, de nadie más. Yo pienso que mejor callar y agradecer lo bien que salió todo (penalmente) para J.C. Con otra persona...

El problema es que lo avisaron...

Si te avisan, ya no puedes decir que has regularizado espontáneamente. Ahí está la querella.

A alguno de estos jueces ese trato de favor les sentó como un tiro entonces y ahora.

A ver si tiene recorrido judicial, veremos. O si solo tiene un recorrido simbólico.
Y a ver la gente... Algunos ven la última oportunidad de que se ajusten cuentas, siguen considerando que el Rey emérito nos debe dinero... Y para otras gente esto llega tarde y no es novedad.

NotaPublicado: 25 Nov 2024 17:11 

Febe escribió:
Si yo quisiera hundir a la Corona, aprovecharía sus horas bajas... Si ha salido reforzada la imagen de los Reyes por lo sucedido en Paiporta, no tiene mucho sentido entrar a degüello ahora.

Bueno, de momento en este caso no creo tanto que el fin último sea atacar a la Corona, sino más bien usar las corruptelas de Juan Carlos como un medio más para distraer la atención de todo lo que está saliendo. Juan Carlos, Ayuso, Motos... enemigos comunes para que los votantes y medios de izquierdas estén entretenidos.

Veremos lo que ocurre en adelante, de momento no parecen dispuestos a poner dinero encima de la mesa para que la causa siga adelante... habrá que esperar para ver en que queda todo esto.

NotaPublicado: 25 Nov 2024 17:13 

¿Distraer de lo del novio de Ayuso?
Ese no sería un objetivo de la izquierda.

No sé, yo creo que los de la querella tienen su ideología, claro, pero van por libre.

NotaPublicado: 25 Nov 2024 17:18 

Febe escribió:
deste escribió:
Coincido con varios de vosotros, al leer la noticia lo primero que he pensado.... ¿volvemos a lo mismo justo en este mismo momento? Mucha casualidad, ¿puede ser que lo hayan hecho a raíz de la fundación? Sí, puede ser. ¿Significa eso que el momento escogido sea casual, cuando podrían haberlo hecho antes o más tarde? No me lo parece.

Pueden haber elegido éstas fechas por otro tipo de motivos. Por la composición del actual Tribunal, por ejemplo.

Si enumeramos todas las cosas que están pasando hoy, a la vez .. puede ser lo que sea. ¿Querrán empañar la foto de AL?
Que sea antes de fin de este año, antes de que prescriban los delitos. Estarán manejando sus tiempos por otras razones.
Yo no veo nada "clarísimo" objetivamente. Creo que se interpreta con el sesgo que tiene cada quien.

Al momento me refiero a que hace escasos días han salido unas declaraciones muy graves de corrupción, que tendrán que fundamentarse con pruebas sí, pero son unas declaraciones muy graves.

Y si creen que se le avisó con antelación y por eso ponen esta denuncia... de eso han pasado meses. Y lo mismo con el tema de la fundación, ha pasado ya bastante tiempo desde que salió la noticia. Han tenido tiempo para ponerla antes o han podido ponerla más tarde. Puede que sea un descreído de la política y de los tejemanejes de los políticos pero me sigue pareciendo que el momento no es casual.

NotaPublicado: 25 Nov 2024 17:32 

¿Qué pasa si no ingresan el dinero para la fianza? ¿Se cae el asunto?

Es que si encima van sin dinero y sin intención de recaudarlo... ¿Cómo casa eso con llevar mucho tiempo preparando la querella? Son magistrados y fiscales, saben cómo funciona esto. No tendrán dinero, pero sí gente dispuesta a ofrecerlo para la causa. Son cosas que, de ir en serio, no se improvisan.

De verdad, es la primera vez en mi vida que siento que todo el mundo está actuando de forma torticera para su propio beneficio. Todos y desde todas las instituciones y partidos para salvarse su trasero. La máxima de cuanto peor mejor, pero si esto es así, la desesperación que se palpa me asusta muchísimo. Me parece un sindiós.

NotaPublicado: 25 Nov 2024 18:00 

La fianza la determina el juez según el caso... por eso es llamativo que vendan que ellos están haciendo esto por interés general y que directamente pidan una fianza "simbólica" de 1 euro.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BO ... -6036#a280

Artículo 280.
El particular querellante prestará fianza de la clase y en la cuantía que fijare el Juez o Tribunal para responder de las resultas del juicio.

NotaPublicado: 25 Nov 2024 18:08 

deste escribió:
Febe escribió:
deste escribió:

Al momento me refiero a que hace escasos días han salido unas declaraciones muy graves de corrupción, que tendrán que fundamentarse con pruebas sí, pero son unas declaraciones muy graves.

Y si creen que se le avisó con antelación y por eso ponen esta denuncia... de eso han pasado meses. Y lo mismo con el tema de la fundación, ha pasado ya bastante tiempo desde que salió la noticia. Han tenido tiempo para ponerla antes o han podido ponerla más tarde. Puede que sea un descreído de la política y de los tejemanejes de los políticos pero me sigue pareciendo que el momento no es casual.

Pero, deste, a veces la gente actúa con sus propios tiempos. Puedes estar dando vueltas a algo y al fin te decides. O este grupo se ha formado hace poco ...

Estos señores no son políticos.

NotaPublicado: 25 Nov 2024 20:19 

Yo no me creo que sea casualidad y no se lo cree nadie ni los que defienden que así es. Aquí no se da puntada sin hilo y no nos chupamos el dedo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 186, 187, 188, 189, 190, 191, 192 ... 195  Siguiente