Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 190, 191, 192, 193, 194, 195  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 22 Ene 2025 22:53 

Felipe no necesita tener como enemigos a los políticos porque sus principales enemigos están en su propia familia, empezando por su padre, y siguiendo con sus hermanas y con sus sobrinos, están tan obsesionados con su vida llena de privilegios paseando ese "Grande de España" por todas las revistas, con periodistas muy dispuestos a besarle los pies (no descarto que Laurence Debray sea una Corinna más de la vida), y fiestas de la alta sociedad que no tienen ni norte, ni sur, este y oeste, ellos a lo suyo que es vivir de quienes son, familia del rey, con todos los privilegios que eso lleva asociados, a publicar TikToks, a cobrar cantidades escalofriantes de dinero por subir fotos a Instagram y cosas de esas, a ser influencers de modos de vida que nadie puede permitirse mientras hordas y hordas los aplauden y los agasajan con piropos exagerados. Sabemos que Pablo juega al balonmano de forma profesional, pero ¿y el resto?, a Irene la veo marcarse un Victoria Federica.

Mientras estos están de juerga extrema por los Abudabis, y Juan Carlos insiste en seguir con su vida extraordinariamente OPULENTA, pisando España solamente para irse a las regatas, tenemos a Felipe y a Letizia comiendo barro en Valencia, a Leonor durante muchos meses a bordo de un barco en un viaje en el que será también embajadora de España, y a Sofía, aún cursando bachillerato, con un futuro todavía incierto marcado muy seguramente por las hazañas en especial de una de sus tías.

Nada nuevo bajo el sol, mientras la Familia Real (en la que meto a la Reina Sofía) trabaja por mantener la marca y potenciarla la denominada Famlia del Rey se encarga de destruir poco a poco lo que Felipe está consiguiendo, me da muchísima lástima que no tienen ningún tipo de apoyo, en especial Leonor y Sofía, tal vez solamente el de su abuela, y JC todavía querrá honores de jefe de estado cuando en fin :whistling:

NotaPublicado: 22 Ene 2025 23:10 

La continuación de la crónica:

Entramos en la fiesta del rey Juan Carlos que reunió a su familia y amigos en Abu Dabi

Flamenco, magia y un fabuloso espectáculo de drones a orillas del Golfo Pérsico. Laurence Debray, biógrafa del rey Juan Carlos, nos lo cuenta desde dentro

El domingo, hacia las 20:00, los cómplices llegados de España, su familia y amigos de diversas nacionalidades residentes en los Emiratos se reúnen en un ambiente acogedor junto a la playa. Están presentes los embajadores de Portugal y Estados Unidos. El embajador de Francia, retenido por reuniones en París, se disculpó. El frío se nota a pesar de las estufas. Un espectáculo de flamenco marca el inicio de la noche. Dado que no puede estar en España, España viene a él. El Rey Juan Carlos aprecia profundamente esta música, que lo conmueve y que tanto extraña. Ya el año pasado quedó muy contento con unos bailarines excepcionales y, esta vez, la emoción es palpable.

Imagen

Imagen

En primera fila, el Rey está encantado. Luego llega una sorpresa increíble: 500 drones se despliegan en el cielo al ritmo de la música de Paco de Lucía. Las formas aparecen y se suceden cambiando de color: España, la bandera española, la corona, su fecha de nacimiento, el rostro del Rey de niño y en diferentes momentos de su vida, el rostro del jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan junto al suyo. "Gracias, Su Majestad" se dibuja en grandes letras en el cielo, y luego en árabe. Finalmente, una lluvia de drones cae sobre la playa. Es el deslumbrante regalo del jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan a su amigo, que deja una fuerte impresión en todos los asistentes. Un homenaje de reconocimiento excepcional.

Un gran ausente

La familia llega con el pastel, que el Rey corta con una espada, como marca la tradición. Es una familia dinámica, cálida y unida la que lo rodea, que se tomó el tiempo de saludar a todos los invitados alrededor del bufé. Sin embargo, hay un gran ausente, el Rey Felipe, cuya falta su padre lamenta en silencio.

La fiesta se prolonga hasta altas horas de la noche, aunque el Rey se retiró pasada la medianoche. Fue una gran velada para celebrar la vida y la amistad, a pesar de los reveses del destino. Durante un fin de semana, don Juan Carlos dejó de ser ese hombre retirado, apartado de sus raíces y del afecto de los suyos. Sus amigos hicieron revivir España para él en la arena del Golfo Pérsico. Incluso a 5.000 kilómetros de su reino, sigue llevando a España en el corazón. Eso nadie se lo podrá arrebatar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 22 Ene 2025 23:10 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 22 Ene 2025 23:47 

Como habéis comentado, es lógico que quiera celebrar su cumpleaños y me parece muy bien que lo celebre, pero coincido en que este alarde no es nada positivo para la corona y va en contra de todo el trabajo que hacen los reyes. O ese es al menos mi punto de vista. Hace unos días, con la noticia del toisón de oro, pensaba que sería bonito que estuviese toda la familia junta, incluyendo al rey Juan Carlos. Creía que todo era mucho más fluido y que al menos estaba dejando de lado toda esta ostentación para favorecer la labor de Felipe VI pero este reportaje me ha hecho cambiar de opinión. Lo único que se le pide es discreción pero parece que no va con él.

A mí me gustaría saber el por qué de todos estos reportajes con fotos exclusivas al Hola. ¿Es por aparecer en primera plana en una revista que le dore la píldora? ¿Por venganza contra su hijo y así reventar todo el trabajo que está haciendo Felipe VI por levantar la maltrecha corona que heredó? ¿Le está pagando el Hola por todas estas exclusivas? ¿O sólo busca dar lástima con esa imagen de pobrecito que mal lo está pasando? Puede sonar muy ingenuo a estas alturas pero este reportaje me ha decepcionado mucho.

Cambiando un poco de tercio, en esta foto se me parece muchísimo a su padre el Conde de Barcelona.

Imagen

NotaPublicado: 23 Ene 2025 11:30 

deste escribió:

Imagen

¿Quién es la que "preside" junto a JC la celebración?

Por otro lado, la "crónica" me parece absolutamente vomitiva.

NotaPublicado: 23 Ene 2025 12:16 

Casualmente rubia y más joven… Se nota lo preocupado que está por lo que puedan decir de él…

NotaPublicado: 23 Ene 2025 15:04 

Estoy de acuerdo con el pensamiento de la mayoría, personalmente me produce bastante tristeza, fundamentalmente tristeza, rabia también, pero no se si a los reyes actuales no les dará igual, porque si, al rey al menos, esto le produjera el mismo rechazo, porque fue con Cristina de copiloto a la boda de la prima en agosto? esto mismo se hizo el año pasado, y porque permitieron la reunión de Juan Carlos y Leonor en Marín? hay cosas que no entiendo, incongruencias para mi inexplicables, o si o no, el tal vez, el acaso y luego esto no, no siendo que el rey esté al corriente de todo y le parezca bien...

NotaPublicado: 23 Ene 2025 15:34 

Ines escribió:
Estoy de acuerdo con el pensamiento de la mayoría, personalmente me produce bastante tristeza, fundamentalmente tristeza, rabia también, pero no se si a los reyes actuales no les dará igual, porque si, al rey al menos, esto le produjera el mismo rechazo, porque fue con Cristina de copiloto a la boda de la prima en agosto? esto mismo se hizo el año pasado, y porque permitieron la reunión de Juan Carlos y Leonor en Marín? hay cosas que no entiendo, incongruencias para mi inexplicables, o si o no, el tal vez, el acaso y luego esto no, no siendo que el rey esté al corriente de todo y le parezca bien...

La reunión en marin fue para negociar que Juan Carlos no sacara su biografía que justamente la escritora y amiga luego de visita se dijo que se atrasa la publicación cuando ya estaba lista una semana antes y sobre Cristina para mi son mas cosas de la reina Sofia tratando que sus hijos esten juntos

NotaPublicado: 23 Ene 2025 15:49 

Kas escribió:
Ines escribió:

La reunión en marin fue para negociar que Juan Carlos no sacara su biografía que justamente la escritora y amiga luego de visita se dijo que se atrasa la publicación cuando ya estaba lista una semana antes y sobre Cristina para mi son mas cosas de la reina Sofia tratando que sus hijos esten juntos

Tal vez sea así pero no lo veo tan claro Kas, negociar con Juan Carlos a estas alturas?? va a cumplir algo?? lo de Felipe y Cristina que sea obra de la reina Sofia no, de verdad que no lo veo, no son unos hijos adolescentes con enfados por naderías, son el rey de España y una infanta que ha puesta a la Institución a los pies de los caballos, no fue un quítame allá esas pajas, fue bastante mas grande y fuerte, y Felipe debe de velar por la Corona porque es el titular y preservarla para sus sucesores, que no manda a su hija a todo lo que está y tendrá que estar, para luego porque su madre supuestamente le diga x, ponerla de nuevo en un brete, sigo sin entender cosas

NotaPublicado: 23 Ene 2025 17:19 

Yo solamente puedo pensar en lo sola que está Leonor, que si no fuera por culpa de su tía Cristina y de su abuelo podría tener dos apoyos ahí fundamentales, pero ella decidió hacer la vista gorda y poner ojos de enamorada ante todo lo que Urdangarín estaba liando, y luego la imperdonable pataleta infantil de JC, que él sí debería estar apoyando a su hijo y a su nieta, siendo todavía un valor activo para la monarquía en España, pero decidió vivir a todo trapo e incluso ponerle a su hijo cada día las cosas más complicadas con ese comportamiento impropio de una persona que fue jefe de estado durante casi 40 años y que tuvo que vivir sus momentos de crisis, parece mentira que se comporte así y que no deje de tirar a su hijo a los leones constantemente.

Y Leonor, es que va a tener el cielo más que ganado, porque está sola, que más da que tenga el apoyo de su hermana, llegado a un punto Sofía tendrá que decidir, trabajar para su hermana o tener vida propia. Y ahora podrían estar ayudando un poco sus tías e incluso sus primos si tuvieran dos dedos de frente, supongo que alguno se puede salvar. Pero ahí la tenemos, en medio del Atlántico prácticamente viviendo en un barco que aunque precioso sigue siendo un barco donde el espacio escasea, mientras ellos están de fiesta en los Abudabis. En fins.

NotaPublicado: 23 Ene 2025 18:45 

Ines escribió:
Kas escribió:
Ines escribió:

Tal vez sea así pero no lo veo tan claro Kas, negociar con Juan Carlos a estas alturas?? va a cumplir algo?? lo de Felipe y Cristina que sea obra de la reina Sofia no, de verdad que no lo veo, no son unos hijos adolescentes con enfados por naderías, son el rey de España y una infanta que ha puesta a la Institución a los pies de los caballos, no fue un quítame allá esas pajas, fue bastante mas grande y fuerte, y Felipe debe de velar por la Corona porque es el titular y preservarla para sus sucesores, que no manda a su hija a todo lo que está y tendrá que estar, para luego porque su madre supuestamente le diga x, ponerla de nuevo en un brete, sigo sin entender cosas

Yo lo pienso por las fechas unos dias antes salia la noticia de la biografia y luego de la reunión la escritora dice que no la sacaran por el momento ademas que esa reunión fue rara si el quería ver a Leonor por que tenían que estar los reyes ?

NotaPublicado: 23 Ene 2025 19:04 

Con numeritos como estos, creo que está mejor en Abu Dabi que en España. Hasta cerca me parece...

¿No será que la entrega del Toisón a doña Sofía va a ser pronto y está celoso, quiere su ratito de protagonismo?
O sus hijas. Que no llevan bien que el hermano las aparte. Los nietos, creo, se debaten entre ser obedientes y tener poco seso. Creo que hay diversidad.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 190, 191, 192, 193, 194, 195  Siguiente