Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 215 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, LAS HERMANAS.
NotaPublicado: 29 Ene 2025 11:34 

Febe escribió:
quedando, a partir del ascenso, escalafonada en el puesto inmediatamente anterior al que haya originado su ascenso en el Ejército que corresponda o en la Armada y, en los demás ascenderá con la antigüedad de su nuevo empleo, sin ocupar número de plantilla.

Al acabar su formación militar la Princesa quedará colocada en un determinado escalafón en cada una de las tres ramas del ejército. Al igual que ha ocurrido con su padre, ella irá ascendiendo según ascienda su promoción, cuando la persona que este a continuación de ella en ese escalafón ascienda, ascenderá ella y se colocará delante de esa persona y así sucesivamente. Pero es difícil que ese ascenso se produzca a la vez en Tierra, Aire y Armada, por lo que una vez que ascienda en un uno de ellos por ese sistema, se le ascenderá en el rango equivalente en los otros dos.

NotaPublicado: 29 Ene 2025 14:19 

Ahora sí!!!! Gracias

Me despistaba mucho lo de "anterior". Yo me imagino la jerarquía en vertical, como superior o inferior. Y no lo acababa de pillar.

Leonor ascenderá más rápidamente que su padre.
En el Ejército han reducido los años mínimos de antigüedad para pedir ascensor, porque se pasan muchos a la reserva y les faltan mandos intermedios.

Según el BOE, terminará en las Academias como alférez alumna y alférez de fragata alumna. Al siguiente curso, cuando sus compañeros terminen 5°, pasará a teniente y alférez de navío. Creo que no me equivoco...
De teniente a capitan han bajado un año, se puede ascender con cuatro y no cinco de antigüedad.

NotaPublicado: 09 Feb 2025 22:52 

Y aquí debería ir Leonor:

https://www.google.com/amp/s/as.com/mas ... utType=amp

Me parece que harían muy bien multiplicándose por todos los campeonatos, masculinos y femeninos, de distintos deportes.

NotaPublicado: 14 Feb 2025 15:58 

Creo que para sorpresa de nadie la nueva figura de cera de Leonor se parece a Leonor pero si la ves a 10 metros de distancia y con astigmatismo :))

Ahora en serio, se parece más que la que le hicieron de niña pero sigue sin ser un clon como vemos en otros museos. Tema a parte son sus padres, ese pelo del rey no sé de dónde lo sacaron y la reina podría ser cualquier mujer con el pelo oscuro.

NotaPublicado: 14 Feb 2025 16:21 

Es horrible, HORRIBLE.

Si habéis visitado algún Madame Tussauds de los que hay repartidos por el mundo, sabréis que no se puede salvar nada de semejante... cosa. Y joder con el Toisón que le han colgado.

NotaPublicado: 14 Feb 2025 18:44 

Arearea escribió:

Creo que para sorpresa de nadie la nueva figura de cera de Leonor se parece a Leonor pero si la ves a 10 metros de distancia y con astigmatismo :))

Ahora en serio, se parece más que la que le hicieron de niña pero sigue sin ser un clon como vemos en otros museos. Tema a parte son sus padres, ese pelo del rey no sé de dónde lo sacaron y la reina podría ser cualquier mujer con el pelo oscuro.

La distingues por el traje...

Yo no sé para qué existe ese Museo de Cera. Que me perdonen, pero me parece prescindible. Hay mil cosas en las que podrían aprovechar el edificio.

Solo he visto el de Londres, hace muchos años, además de este. No hay color. Pero incluso hoy tampoco lo visitaria.

NotaPublicado: 14 Feb 2025 18:44 

Clara escribió:
Es horrible, HORRIBLE.

Si habéis visitado algún Madame Tussauds de los que hay repartidos por el mundo, sabréis que no se puede salvar nada de semejante... cosa. Y joder con el Toisón que le han colgado.

Es un gato escurrido.

NotaPublicado: 14 Feb 2025 19:09 

Teniendo España tanta farándula, personaje histórico y personajazos de otras lides, no entiendo como Madame Tussauds no ha abierto uno de sus museos en Madrid o Barcelona y, en cambio, sí en Ámsterdam. Se harían de oro por estas tierras.

Pero no, nos tenemos que conformar con semejante merde y con la que hay en Barcelona, a cuál peor. :ooops:

NotaPublicado: 15 Feb 2025 00:20 

Conocí el Tussauds de NY. Algunos eran increiblemente iguales; otros, olvidables

NotaPublicado: 12 Mar 2025 20:39 

Cuando sabremos algo del futuro de Sofia? estarán esperando a su cumpleaños para decirlo?

NotaPublicado: 12 Mar 2025 22:48 

Ahora estará centrada en terminar su Bachillerato. Luego, tal vez en la PAU, si va a hacerla. O si la necesita.
Supongo que irá el año que viene a la Universidad, pero no creo que aclaren nada hasta septiembre, poco antes de empezar el curso. Si dijeran algo ya, influiría en las peticiones de plaza que se hacen a los centros.

Me pregunto si irá o no a Madrid. Por imagen, deben ir a la universidad pública. Y en Madrid está devaluándose.

Mi apuesta para Sofía es que hará alguna Ingeniería. Y la hará en Valencia.

Ahí lo dejo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 215 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18