Novedades sobre lo que cuenta el
entorno del Rey JC en palabras de la Griso:
1- Sintieron entre alivio y decepción cuando la demanda por acoso de Corinna no siguió adelante porque tenían pruebas y testigos suficientes para desmontar sus afirmaciones. Entre muchas de ellas, una carta enviada tras entrevistarse con Sanz Roldán en Londres. En esa carta, ella es tremendamente cariñosa y pelota con Sanz Roldán, algo que no es propio de alguien que acaba de ser amenazada.
2- Corinna no recibió amenazas, pero sí advertencias oficiales. Le dejaron claro que su trabajo como comisionista de empresas españolas no era bienvenido en nuestro país. Un trabajo que había sido visto con buenos ojos anteriormente por el Gobierno del Presidente Zapatero.
3 - La demanda, efectivamente, es por fraude. Se trata de recuperar el dinero. Corinna y Canonica habrían convencido al Rey JC para hacer un uso de ese dinero distinto al acordado. No fue un regalo ni una donación hacia ella. Según la Griso, el Rey JC se siente "muy estafado" porque entiende que fue una apropiación indebida.
Respecto al punto 3, no entiendo como quiere recuperar un dinero mal habido, salvo que pretenda donarlo a una causa benéfica. O sea, que deje de joder con la pelota porque JAMÁS debió aceptar ese pastizal.
Respecto al punto 2, en la misma demanda judicial por acoso, Corinna aseguró que durante un viaje a Río de Janeiro fue perseguida por el CNI. Ayer, el paparazzi Antonio Montero mostró unas imágenes en las que atestigua que los que persiguieron a Corinna fueron
él y un compañero con la ayuda de un nativo del lugar. Le siguieron durante toda su estancia, porque acababa de separarse del Rey JC y había sido "expulsada" de España. Viajaron en el mismo avión y le hicieron fotos entrando por la zona de autoridades del aeropuerto brasileño, en un lujoso hotel de Copacabana, con un amigo con el que hacía negocios y la hija pequeña de este. Según Montero, ellos no se percataron de otras personas persiguiéndole. Asegura: "allí no había nadie del CNI, ni escoltas, ni policías".
Esta tipa no solo tuvo la desvergüenza de chantajear y amenzar a Zarzuela enviando cartas a los Reyes Felipe y Letizia (que magistralmente respondió Alfonsín) sino que encima parece que se ha montado bastantes películas. Llegó a asegurar que habían disparado contra su casa y que le habían amenazado con lo mismo que le pasó a Lady Di.
