Según Pilar Vidal y otros periodistas que habrían tenido oportunidad de hablar con el "entorno" del Rey JC, lo que más ha dolido es que Revilla afirme que
"tiene 1.000 millones de euros escondidos en el extranjero y lo puedo demostrar". Dejar pasar esa afirmación, según estos periodistas, sería peligroso de cara al día que JC falte. Porque si la herencia que le corresponde a las Infantas medianas es de 10 millones (es un ejemplo), serían perseguidas y señaladas el resto de sus días preguntándoles donde están los 990 millones restantes.
Explicado así, razón tiene, aunque las cosas se podrían arreglar de otro
modo y sería regularizando en España el dinero que le quede, dejándolo limpio de polvo y paja para sus hijas.
He estado repasando clips de Revilla en El Hormiguero y es cierto que en todos, desde 2022 a 2025, habla (mal) del Rey JC. Dice cosas... que no sé de dónde diantres ha sacado, supongo que de la prensa escrita. Y es cierto también que repite lo del dinero. En ocasiones sin dar cifras, en otras dándolas y en una de sus últimas intervenciones, mencionando la cifra de los 1.000 millones. De hecho, sus intervenciones giran en torno a hablar mal del Gobierno y del Rey JC. Ese es el resumen de todas ellas.
Si judicialmente tiran por ahí... El panorama pinta muy incierto, así que lo mejor sería que quedara en tablas. El Rey JC podría utilizar el contencioso para hacer las cosas bien de una santa vez y callarle la boca a él y a todos. Tú dices que tengo 1.000, pues mira calumniador, tengo 10. Pero no tengo muchas esperanzas en ninguno de los dos.
El Rey JC ha hecho y sigue haciendo las cosas fatal, no sabe medir. Y Revilla es muy, muy pesado, un coñazo de señor. Es el típico que se mueve según la corriente del momento, un populista de manual. Antes adoraba a Sánchez, ahora no lo puede ni ver. Antes le hacía loas al Rey JC, ahora habla pestes. Y así con una larga lista.