Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 429 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Luis Alfonso de Borbón y Familia.
NotaPublicado: 11 Oct 2025 23:44 

Si efectivamente

No es algo tan elegante como del Burgo, lo de Noos, o Corina y sus regalos o los turbios negocios del emérito, o habría que preguntarle al primo Orleans

Y de que viven ellos? porque al parecer los nietos no dan palo al agua, y la heredera y sus escándalos en América durante su estadía, o el trato que dio a su abuela instigada por la madre

Si eso es elegancia pura y dura

Lo mejor es morderse la lengua que el sartén esta mas quemado que la olla

NotaPublicado: 12 Oct 2025 08:34 

Efectivamente, muchas de las cosas que mencionas, Pedroro, son vergonzosas y no hay por donde cogerlas ni creo que ninguno de los foreros las disculpe: Noos, Corinna, el primo Orleans...Fíjate qué vergonzosas eran que mandaron a la cárcel a un yerno de rey, multaron a una infanta e hicieron abdicar a uno de los pilares de la Transición. Ahí es nada. Y duele reconocerlo, sobre todo a gente que fuimos leales defensores de don Juan Carlos.

Pero el hecho de que mi menaje pasado estuviera sucio y bien sucio, cosa que reconozco, no me impide ver otros menajes de cocina llenos de mierda hasta las orejas y con palabras mayores, por seguir la metáfora de cazuelas. Y nos tuvimos que tragar las consecuencias de aquel sapo, alegrándome enormemente de no tenerme que tragar éste porque en su momento el rey Juan Carlos no creyó conveniente, por lo que fuera, que le relacionaran con un tipo como el banquero Vargas. Y acertó.

Esto es lo serio y lo que hay que admitir. Las otras cosas que mencionas no son delitos ni nada que se le parezca, chismes de portería, y llegan aquí producto del enfado: del Burgo es un tipo con una probable patología siquiátrica y una trayectoria delirante y de mala persona, la relación Letizia-Sofía-nietas está más que superada y no tenemos ni idea de su realidad.

Los nietos no son nadie ni lo serán nunca, igual que en el reinado de Juan Carlos no eran nada ni los Gómez-Acebo ni los Zurita. Nada de nada, me da igual de lo que vivan: cero vinculación institucional, cero remuneración pública. Aún así creo que podrás decir poco de los niños Urdangarín y Victoria Federica saca lo suyo vendiendo lo suyo, pero no hay nada censurable en ello.

Otras cosas son inventos gratuitos con ánimo de encender un debate a nivel personal ¿escándalos de la heredera en América?¿Te estás refiriendo a salir de fiesta con compañeros?¿A que pueda haber mantenido relaciones sexuales?. Supongo que será otra cosa y yo no me he enterado, porque que una joven veinteañera, princesa heredera o no, disfrute de libertad sexual y sea considerado escándalo en el año 2025 por personas occidentales, me parece un absoluto anacronismo.

Cada uno de estos personajes, por cierto, tiene su correspondiente hilo propio. Este es el de Luis Alfonso de Borbón y su defensa tiene que estar jodida si andamos con el "y tú más".

NotaPublicado: 12 Oct 2025 13:16 

Lamballe escribió:
Efectivamente, Inés, cada palo que aguante su vela. Cuando este par se casó intentaron por todos los medios que la Familia Real acudiera al evento pero no picaron. Don Juan Carlos podía tener sus cosas, pero veía venir a esta gente de lejos, conocía a esta ralea. Carmencita lloró, chilló y pataleó, pero fue un acierto ignorar por completo a esta tropa.

Siempre los han mantenido al margen, los han ignorado en general.

Pesa más el apellido Franco y cómo son que cualquier otro parentesco.
Yo no creo que Luis Alfonso sea tan tonto como para no estar al corriente de los negocios del suegro.

NotaPublicado: 12 Oct 2025 13:48 

Recuerdo el tour que hizo Carmencita por los programas de tv criticando que la Familia Real hubiese dejado solo a su hijo el día de su boda. Y hablo de memoria, pero llegó a soltar frente a las Patiños y Monteros de turno que ¿la Infanta Pilar? había querido asistir, pero que el Rey Juan Carlos no le dejó. Toda la prensa echándose las manos a la cabeza, qué malo había sido el Rey.

Emanuela Dampierre también se despachó a gusto desde Roma.

NotaPublicado: 12 Oct 2025 13:55 

Es que JC conocería bien el percal...

NotaPublicado: 12 Oct 2025 14:33 

Que la familia Vargas tenga sus problemas, eso es de la familia Vargas

Como los Ortiz lo suyo

Me parecieron comentarios de poco valor o una simple justificación, solo por blanquear la imagen de una familia real que ha sido criticada hasta el cansancio, apuntando con esos chismorreos de un estado venezolano en contra de una familia para "estos hacen esto o esto otro"

Sobre si existen delitos, pues si, el caso de Juan Carlos y sus gastos injustificables por parte de un jefe de estado, es delito, por algo el señor emérito, digamos optó por irse del país, lo mismo del yerno que estuvo en prisión, algo que esta muy probado y lo de Vargas aun en investigación creada por un estado dictadura que en su desesperación esta recurriendo a cuanto truco implique obtener dinero

La verdad me da igual lo que se diga o este chismorreo de portera como se dijo acá

Para mi el asunto es que el foro es referente a Realeza, sabido por todos que dentro de estas familias, las estafas, crímenes parricidios etc. eran pan común de todas estas familias

Se imponen ideas de un tercer estado, el buen saber, el ser elegante, el ser aquí o allá, estamos en un mundo paralelo burgués creado con pseudos príncipes de opereta que han de ser títeres movidos por los hilos de una clase media emergente que se considera superior a miembros reales

Yo prefiero respetar quien es quien, sus lugares en las genealogías, que pueden ser personajes de terror, como el difunto Victor Manuel de Saboya, o personajes encantadores como Ana Maria de Grecia, pero son lo que son y punto

NotaPublicado: 12 Oct 2025 16:08 

Lamballe escribió:
Efectivamente, muchas de las cosas que mencionas, Pedroro, son vergonzosas y no hay por donde cogerlas ni creo que ninguno de los foreros las disculpe: Noos, Corinna, el primo Orleans...Fíjate qué vergonzosas eran que mandaron a la cárcel a un yerno de rey, multaron a una infanta e hicieron abdicar a uno de los pilares de la Transición. Ahí es nada. Y duele reconocerlo, sobre todo a gente que fuimos leales defensores de don Juan Carlos.

Pero el hecho de que mi menaje pasado estuviera sucio y bien sucio, cosa que reconozco, no me impide ver otros menajes de cocina llenos de mierda hasta las orejas y con palabras mayores, por seguir la metáfora de cazuelas. Y nos tuvimos que tragar las consecuencias de aquel sapo, alegrándome enormemente de no tenerme que tragar éste porque en su momento el rey Juan Carlos no creyó conveniente, por lo que fuera, que le relacionaran con un tipo como el banquero Vargas. Y acertó.

Esto es lo serio y lo que hay que admitir. Las otras cosas que mencionas no son delitos ni nada que se le parezca, chismes de portería, y llegan aquí producto del enfado: del Burgo es un tipo con una probable patología siquiátrica y una trayectoria delirante y de mala persona, la relación Letizia-Sofía-nietas está más que superada y no tenemos ni idea de su realidad.

Los nietos no son nadie ni lo serán nunca, igual que en el reinado de Juan Carlos no eran nada ni los Gómez-Acebo ni los Zurita. Nada de nada, me da igual de lo que vivan: cero vinculación institucional, cero remuneración pública. Aún así creo que podrás decir poco de los niños Urdangarín y Victoria Federica saca lo suyo vendiendo lo suyo, pero no hay nada censurable en ello.

Otras cosas son inventos gratuitos con ánimo de encender un debate a nivel personal ¿escándalos de la heredera en América?¿Te estás refiriendo a salir de fiesta con compañeros?¿A que pueda haber mantenido relaciones sexuales?. Supongo que será otra cosa y yo no me he enterado, porque que una joven veinteañera, princesa heredera o no, disfrute de libertad sexual y sea considerado escándalo en el año 2025 por personas occidentales, me parece un absoluto anacronismo.

Cada uno de estos personajes, por cierto, tiene su correspondiente hilo propio. Este es el de Luis Alfonso de Borbón y su defensa tiene que estar jodida si andamos con el "y tú más".

Totalmente de acuerdo con lo que expones, Lamballe.

Pedroro escribió:
Me parecieron comentarios de poco valor o una simple justificación, solo por blanquear la imagen de una familia real que ha sido criticada hasta el cansancio, apuntando con esos chismorreos de un estado venezolano en contra de una familia para "estos hacen esto o esto otro"

Estoy releyendo los mensajes y, salvo que haya algo que me esté perdiendo, no veo ese intento de blanquear la imagen de nadie. Creo que los comentarios hacen referencia al personaje principal de este hilo y familia directa.

NotaPublicado: 12 Oct 2025 16:57 

Mira, Pedroro, a estas alturas de la película me hacen falta muchos Luises Alfonsos para blanquear a un Juan Carlos. No pretendo ni intentarlo ahora ni pretendía hacerlo con mis comentarios anteriores. Es más, sí que parece que tú has querido minimizar la posible causa penal de Luis Alfonso sacando a relucir las andanzas del rey Juan Carlos.

Si esto fuera un asunto de los Maduro/Chávez/Vargas no estaríamos hablando del tema en un foro de realeza, tal vez en uno de dictadores. Pero resulta que, presuntamente, Luis Alfonso de Borbón, yernísimo, vicepresidente de asuntos internacionales, parece verse salpicado por las trapacerías de su suegro. Y ese mismo suegro lleva en boca de todos desde hace décadas, acaparando titulares desde Nueva York a Madrid, llevando de la manita a Luis Alfonso de Borbón, protagonista de este hilo.

NotaPublicado: 12 Oct 2025 20:03 

Hombre, eso de que los parricidios sean cosa común en la realeza (se entiende que actual) yo tampoco lo veo ¿eh?

Me parece que hay bastante mitología al respecto.

NotaPublicado: 14 Oct 2025 02:33 

Yernisimo, nietisima etc etc

¿Esto es por un Borbón nieto de Franco?

El asunto es que no interesa mas que Luis Alfonso es el primogénito de la casa Capeto

Y que se le busca la quinta pata del gato, para decir esto o aquello

Hasta la fecha solo escucho y leo rumores, los busco inclusive por todos lados y son rumores muchos desde Venezuela, de un gobierno que ha estado lleno de incompetencias y ridículos mandatos.

Mientras no sea imputado no hay nada

Y si lo hay me da igual, porque sigue siendo el primer Borbón, y tampoco ha escogido a una mujer de segunda mano.

Que el actual rey ha tratado de restaurar una imagen que no llega ni al 10% de lo que el padre consiguió en los 80 y 90

Sin contar que el bisabuelo del primer Borbón fue quien puso al padre del actual rey en un trono

Pero el odio es tan visceral, que si sale algún comentario o posible delito, saltan los "a me lo imaginaba estos aquí, allá, que estos no trabajan", que ufff de todo, como señora en alguna unidad vecinal, como si los burgueses fuesen los mas entendidos como ha de comportarse los jefes de casas reales

La verdad sigue siendo el primer Borbón, y ha tenido mucho mejor comportamiento que el elegido por Franco para sucederle

El blanqueo es obvio, se busca el mínimo rumor para exagerarlo y así ver que cualquier cosa es peor que lo que le sucede a la pareja real y de sus hijas, una reina que lo único que ha podido lograr es verse mejor vestida de como cuando llegó, porque ese actuar tan poco agradable y de malos modos son insuperables

Me gustaría ver solo 5 titulares de Nueva York a Madrid de un señor Vargas que al final nadie conoce, pero si se conoce muy bien las actuaciones de la elegida del rey

La úica que la supera es Briggitte Macron abofeateando al madatario galo

NotaPublicado: 14 Oct 2025 14:28 

Ay, Pedroro, de verdad. Qué mal me explico.

¿Odiar a Luis Alfonso? Absolutamente lo contrario. Me parece un tío afable, sencillo en las múltiples acepciones de la palabra, absolutamente educado, tímido en gran grupo. Un hombre con una carga a las espaldas dramática, con todo en contra y que no se ha perdido por el camino, admirable en ese sentido. No ha hecho nada destacable en ningún sentido, ni por arriba ni por abajo. Insustancial. ¿Parentesco con Franco? obviamente sí, pero qué culpa o responsabilidad tiene él en nada de lo que hizo su abuelo. "Yernísimo" de Vargas, creí que era obvio, pero lo explico las veces que haga falta.
No tengo ninguna opinión de su señora esposa, cero.

Aclarado esto, paso a otra cosas de más enjundia.
Imagen

Por si no ha quedado claro, dejo constancia del año en el que estamos, 2025, siglo XXI. ¿Por qué lo hago? Porque me da EXACTAMENTE IGUAL que sea el primero o el último de los Capetos, el heredero de la Casa de Atreides o primo segundo de Legolas por parte de su tía la de Cuenca. Te lo juro, ni la más mínima importancia. Cero, cero, cero, cero. Tengo un rey, Felipe VI, heredero de la dinastía y sancionado por la Constitución de 1978, que recoge la Jefatura del Estado y la Sucesión a la Corona.

Y cómo dejar pasar esa frase, en relación a la fecha del calendario, digna del cavernícola más rancio: "mujer de segunda mano". Tu estrechez de miras, tus prejuicios casposos destilados en esa frase, me causan un grado de repugnancia que es difícil explicar en un párrafo. Hay ciertos valores que no tienen cabida en una sociedad que vive en el año que te muestro más arriba. Afortunadamente, la sociedad española avanza en ese sentido y la vida personal de la Reina antes de su matrimonio NOS LA TRAE Y SIEMPRE HA TRAIDO AL PAIRO.

NotaPublicado: 14 Oct 2025 14:32 

Pedroro escribió:
Y si lo hay me da igual, porque sigue siendo el primer Borbón, y tampoco ha escogido a una mujer de segunda mano.

¿Mujer de segunda mano? :-O ¿Hemos vuelto a la edad media y no me he enterado?

Pedroro escribió:
...y así ver que cualquier cosa es peor que lo que le sucede a la pareja real y de sus hijas...

¿Qué cosas tan graves y malas le suceden a los reyes y sus hijas? Yo veo todo lo contrario, podrán tener diferencias como todas las familias. Pero les veo unidos y compenetrados y que han logrado dar una estabilidad y educación a sus hijas de 10. Quizás no he interpretado bien el mensaje, pero al leer tus mensajes me da la sensación de que la reina es la malvada, la mala malísima, la reencarnación misma del diablo, el advenimiento previo al apocalipsis, la que ha traído la absoluta desgracia a la Familia Real. Igual es que hay que dar por cierto las retorcidas historias para no dormir de Del Burgo como cuando decía que su hermana se suicidó porque no la dejaba ver a sus hijas que en realidad eran hijas de su hermana y no suya sin ningún tipo de prueba. O los fantasiosos titulares de "medios" independentistas llegando incluso a afirmar que le había pedido a su hija Leonor que se operase la cara para no parecerse a su abuelo...

Pedroro escribió:
¿Esto es por un Borbón nieto de Franco?
El asunto es que no interesa mas que Luis Alfonso es el primogénito de la casa Capeto

No, esto interesa porque es un asunto que atañe directamente al protagonista de este hilo. Lo que haya o no haya lo tendrá que decidir un juez. Si sólo se pudiese hablar de su ascendencia regia tampoco se hubiese hablado nada, en sus hilos correspondientes, sobre el caso Urdangarín, los problemas del rey Juan Carlos o sobre el caso que afecta ahora mismo a los príncipes herederos de Noruega.

Sinceramente, es en estos últimos mensajes tuyos que has publicado en los únicos que veo que se intenta desviar el foco de atención y atacar a otros para que no se hable del protagonista de este hilo. Salvo que me esté perdiendo algo en el resto de mensajes. Veremos que sucede con la noticia que sí compete a este hilo, la de las acusaciones de falsedad documental y estafa en las que parece estar involucrado Luis Alfonso de Borbón. Todo lo demás que se está planteando, atacando a personas que nada tienen que ver con este hilo, sí que es un forma de blanquear al personaje y desviar la atención.

Nuevo tema Responder al tema  [ 429 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente