Yernisimo, nietisima etc etc
¿Esto es por un Borbón nieto de Franco?
El asunto es que no interesa mas que Luis Alfonso es el primogénito de la casa Capeto
Y que se le busca la quinta pata del gato, para decir esto o aquello
Hasta la fecha solo escucho y leo rumores, los busco inclusive por todos lados y son rumores muchos desde Venezuela, de un gobierno que ha estado lleno de incompetencias y ridículos mandatos.
Mientras no sea imputado no hay nada
Y si lo hay me da igual, porque sigue siendo el primer Borbón, y tampoco ha escogido a una mujer de segunda mano.
Que el actual rey ha tratado de restaurar una imagen que no llega ni al 10% de lo que el padre consiguió en los 80 y 90
Sin contar que el bisabuelo del primer Borbón fue quien puso al padre del actual rey en un trono
Pero el odio es tan visceral, que si sale algún comentario o posible delito, saltan los "a me lo imaginaba estos aquí, allá, que estos no trabajan", que ufff de todo, como señora en alguna unidad vecinal, como si los burgueses fuesen los mas entendidos como ha de comportarse los jefes de casas reales
La verdad sigue siendo el primer Borbón, y ha tenido mucho mejor comportamiento que el elegido por Franco para sucederle
El blanqueo es obvio, se busca el mínimo rumor para exagerarlo y así ver que cualquier cosa es peor que lo que le sucede a la pareja real y de sus hijas, una reina que lo único que ha podido lograr es verse mejor vestida de como cuando llegó, porque ese actuar tan poco agradable y de malos
modos son insuperables
Me gustaría ver solo 5 titulares de Nueva York a Madrid de un señor Vargas que al final nadie conoce, pero si se conoce muy bien las actuaciones de la elegida del rey
La úica que la supera es Briggitte Macron abofeateando al madatario galo