Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 376 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LAS MEMORIAS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 01 Dic 2025 16:49 

Pues menos mal que no se le ha ocurrido difundirlo el 24… ya sería lo siguiente para “apoyar” a su hijo…

NotaPublicado: 01 Dic 2025 17:03 

Sobre todo porque el mensaje se toma por muchos no como una petición de apoyo a su hijo, sino como un tirón de orejas, él pide que no se tergiverse la historia de la transición o algo así, como si Felipe si lo estuviera haciendo o permitiendo...

Si Zarzuela no lo entiende, imagínate el resto jaja

NotaPublicado: 01 Dic 2025 17:12 

Este hombre no pierde la capacidad de sorprenderme, de verdad. Me apeo de la vida, no entiendo nada, no sé qué es esto, a qué viene, se me revuelven las tripas ante semejante cutrez...un no parar con este hombre. Tendrá razón Febe y se le está yendo la pinza??? Mira que los Borbones xy envejecen muy mal cognitivamente hablando!!!

NotaPublicado: 01 Dic 2025 17:34 

La impresión que a me da es que, de neuronas, este hombre, anda escaso, muy escaso. Es que no comprendo todo lo que está haciendo. :-/

NotaPublicado: 01 Dic 2025 17:41 

Este hombre está fuera de la realidad, ni entendía a la sociedad española hace unos años ni la entiende ahora... y lo peor es que sigue, como ha estado siempre rodeado de grupos de palmeros que no tienen dos dedos de frente y que a lo peor solo buscan su propio beneficio.

Parece que alguien le ha convencido que "vaya de moderno", o que mande un mensaje a los jóvenes que no le conocen, y al final han hecho esta inoportuna cutrez que no hay por dónde cogerla.

Al final acabará consiguiendo que los que aún le apoyaban, le acaben aborreciendo.

NotaPublicado: 01 Dic 2025 17:45 

Entendería un vídeo en el que dijera que siente las molestias ocasionadas a su hijo, y que se arrepiente de los actos personales que han llegado a ensombrecer su reinado y a ensuciar la figura del rey. Eso se le olvida decirlo siempre.

Me decepcionó mucho en la entrevista cuando dijo que no se arrepiente de nada y que volvería a hacer lo mismo (pero con más cuidado). Es hasta incoherente con lo que dice en las memorias…

NotaPublicado: 01 Dic 2025 18:08 

Que lo llamen las nietas y le expliquen que por ahí, no.

NotaPublicado: 01 Dic 2025 18:51 

Yo creo que simplemente es una cutre publicidad de sus "desmemorias". ¡Penoso! :thumbdown:

NotaPublicado: 01 Dic 2025 19:41 

No entiendo el motivo del vídeo, ¿qué es lo que pretende? ¿de verdad cree que le beneficia en algo? :-/ Estoy ojiplático :shock:

NotaPublicado: 01 Dic 2025 20:23 

El otro día Mabel Galaz dijo lo mismo que la Alcázar, que el entorno que tiene es nefasto y cutre y dejó entrever que es aún mas nefasto porque el no tiene una dimensión exacta de la realidad, que está un poco perdido.
Y Rubén Amón dijo que el primer borrador de sus memorias era muy agresivo sobre todo con la reina Letizia y que se consiguió que el que se publicó fuera solo agresivo. En fin, esto es lo que hay...y a mejor no irá porque si el pierde ya el poco control que le queda a saber lo que soltará "el entorno".

NotaPublicado: 01 Dic 2025 21:10 

deste escribió:
No entiendo el motivo del vídeo, ¿qué es lo que pretende? ¿de verdad cree que le beneficia en algo? :-/ Estoy ojiplático :shock:

Supongo que como no le han dado ningún lugar durante esta efeméride de los 50 años, se está reivindicando. Y para no parecer egoísta, pide que apoyen al hijo ...

Ay, de verdad, a mí me empieza a dar pena. Y de Felipe también. Es su padre, es anciano, se le va la chaveta y es incontrolable. No está tan mal como para que lo incapaciten, pero no se le puede dejar "solo y suelto, frente a un micro y una cámara". Comete destrozos y no se entera.
Pobre. ¿Cómo no ve que pierde toda dignidad?

Y si encima está lejos, y a merced de cierto entorno ... Casi que venga a España, se lo lleve la hija Elena a su casa y le controlen un poco las amistades.

Es un problemón. ¿Obedecerá a alguien?

NotaPublicado: 01 Dic 2025 21:42 

Febe escribió:
deste escribió:

Supongo que como no le han dado ningún lugar durante esta efeméride de los 50 años, se está reivindicando. Y para no parecer egoísta, pide que apoyen al hijo ...

Ay, de verdad, a mí me empieza a dar pena. Y de Felipe también. Es su padre, es anciano, se le va la chaveta y es incontrolable. No está tan mal como para que lo incapaciten, pero no se le puede dejar "solo y suelto, frente a un micro y una cámara". Comete destrozos y no se entera.
Pobre. ¿Cómo no ve que pierde toda dignidad?

Y si encima está lejos, y a merced de cierto entorno ... Casi que venga a España, se lo lleve la hija Elena a su casa y le controlen un poco las amistades.

Es un problemón. ¿Obedecerá a alguien?

Con sus últimos comentario me han hecho pensar que lo mejor dejarle quedarse en Zarzuela para controlarle, deben empezar a negociar con él.

Nuevo tema Responder al tema  [ 376 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 32  Siguiente