Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: HAAKON Y METTE-MARIT (II)
NotaPublicado: 02 Feb 2026 18:41 

Un centro de salud y derechos sexuales acaba de anunciar la finalización de la colaboración de Mette Marit

NotaPublicado: 02 Feb 2026 18:49 

La sociedad esta sentenciando a Mette Marit y con razón.

Sobre Ingrid y Magnus debemos esperar porque el chico no estudio ni trabaja y de Ingrid no me gusta algunos informaciones que salieron reddit y otras redes, solo espero que todo sea mentira y estos chicos si tengan mejor cabeza que sus padres

NotaPublicado: 02 Feb 2026 19:16 

Konradin escribió:
porque hasta en Inglaterra se hizo un corte claro y se echó al apestado de la familia pero acá no.

Bueno, no sé si tan claro, Konra. Se han visto con el agua más que al cuello cuando han reaccionado. Y probablemente no por lo que había salido, si no por lo que pensaban que estaba por salir. La difunta reina Isabel era poco estricta con el niño de sus ojos.

Y flipo con Noruega ¿tan poco le importa a esa gente la Monarquía que ni sienten ni padecen por nada que le ocurra o haga?¡Es que todo parece que les resbala!

NotaPublicado: 02 Feb 2026 19:27 

Lamballe escribió:
Konradin escribió:
porque hasta en Inglaterra se hizo un corte claro y se echó al apestado de la familia pero acá no.

Bueno, no sé si tan claro, Konra. Se han visto con el agua más que al cuello cuando han reaccionado. Y probablemente no por lo que había salido, si no por lo que pensaban que estaba por salir. La difunta reina Isabel era poco estricta con el niño de sus ojos.

Y flipo con Noruega ¿tan poco le importa a esa gente la Monarquía que ni sienten ni padecen por nada que le ocurra o haga?¡Es que todo parece que les resbala!

Desde ayer me están saliendo tweet en noruego y no se ven contento casi todos es diciendo lo permisivo que fueron

NotaPublicado: 02 Feb 2026 19:44 

Pues mira, Kas, me alegro. Porque es que pareciera que no tienen sangre en las venas. Todo esto es desproporcionadamente grave, pero parece que no va con ellos.

NotaPublicado: 02 Feb 2026 19:47 

Deberían ser claros, si el gobierno prácticamente te está diciendo que te defiendas tú sola, lo que no pueden hacer es guardar silencio, porque eso además alentará más comentarios o teorías locas... Qué reconozca que mintió para empezar.

Yo no sabía nada de esas crisis de pareja, pero como dijo Clara, para mí los correos no demuestran infidelidades, demuestran que no le gustaba ser princesa, que solo quería ser rica y vivir la vida sin dar palo al agua.

Konradin escribió:
Lo que sí yo quiero hacer una disculpa pública por todas las veces que discutimos por la falta de lucimiento de Letizia como PdE y sus caras, su constante preocupación de cuidarse en todo se entiende mucho más durante la cresta de ola de la social media, no hay dónde esconderse y esta gente en serio se creyó que estaba por arriba de todo.

¿Se acuerdan del 18 cumpleaños de Ingrid Alexandra? Nos dió pena que no fuera Letizia y que acudiera el Rey en solitario, sin sus hijas. Ella tenía un acto aquella mañana y las niñas aún menores de edad. Luego los de siempre dijeron que no fue para no coincidir con Marie Chantal y con Mette-Marit porque supuestamente se llevaban mal jajajaja. Visto hoy en día, fue la mejor decisión, sea cual sea el motivo, no ir a aquél cumpleaños. Hasta he visto a belgas quejarse de que a Elizabeth le tocará sentarse al lado de Marius.

NotaPublicado: 02 Feb 2026 19:50 
Madre Fundadora

Bueno bueno.. Tengo que poner este marujeo porque resume todos los emails que se mandaron para que os hagáis una idea.

Asunto: Re: EL ESCÁNDALO EPSTEIN
NotaPublicado: 02 Feb 2026 20:04 

Qué mala es Letizia por no llevarse bien con presuntos delincuentes… :roll:

NotaPublicado: 02 Feb 2026 20:21 

Arearea escribió:
¿Se acuerdan del 18 cumpleaños de Ingrid Alexandra? Nos dió pena que no fuera Letizia y que acudiera el Rey en solitario, sin sus hijas. Ella tenía un acto aquella mañana y las niñas aún menores de edad. Luego los de siempre dijeron que no fue para no coincidir con Marie Chantal y con Mette-Marit porque supuestamente se llevaban mal jajajaja. Visto hoy en día, fue la mejor decisión, sea cual sea el motivo, no ir a aquél cumpleaños. Hasta he visto a belgas quejarse de que a Elizabeth le tocará sentarse al lado de Marius.

Pues viéndolo ahora, menos mal. Solo nos hubiera faltado tener fotos de Leonor sentada junto al hermano violador, la tía cucú que hace caja hablando con los ángeles o con la ahora defenestrada madre. :ufff:

Qué mal todo, por Dior.

Nuria Marín es la leche: "manda narices que hablases de cosas antiguas llevándome este outfit viejuno" por la boda de los Luxemburgo.

NotaPublicado: 02 Feb 2026 20:28 

O la princesa es tonta del haba, o le daba todo igual, o los servicios de seguridad noruegos funcionan peor que la T.I.A de Mortadelo y Filemón. Las fechas de los correos son significativas.

Esto es un comentario de alguien en el Instagram de Trond:

La información sobre Epstein NO era en absoluto «fragmentada y escasa» en 2011. El príncipe Andrés fue fotografiado paseando por Central Park con Epstein en diciembre de 2010. Esto causó un gran revuelo y, en julio de 2011, se vio obligado a dimitir como enviado comercial especial. Mette-Marit envió el correo sobre la búsqueda de Epstein en Google en octubre de 2011. En ese momento, una búsqueda en Google habría revelado numerosos resultados sobre los delitos de Epstein.

Además, en ese momento Virginia Giuffre ya había aparecido en la prensa contando cositas.

Antes de que la princesa se alojase en su mansión de Palm Beach, alguien de la casa real debería haber comprobado los antecedentes, al menos por motivos de seguridad. Bastaba una búsqueda básica en Google o Wikipedia para leer que el tipo era un pedófilo. Yo no entiendo nada, de verdad :thumbdown:

Estoy de acuerdo con Konradin, al final vamos a tener suerte con eso de que los nuestros tengan fama de huraños y apenas se relacionen con nadie :roll:

NotaPublicado: 02 Feb 2026 20:40 

Por si no estaba claro que Corina no traía nada bueno...

NotaPublicado: 02 Feb 2026 20:42 

Visto lo visto, ser huraño se ha convertido en un talismán!

Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Siguiente