Recién llego a mi casa y puedo comentar, a pesar de que he visto algo durante el día desde el teléfono.
Ole! Ole! Cuantas sorpresas nos ha dado la velada!!! Bendito sea el que arregló el problema de los comentarios!
Empecemos por la mañana.
Nuevamente Benedicta danto clases de elegancia, la mejor de todas por lejos. Sofia otra que últimamente siempre está impecable. La única que no me convenció fue Mary, ese color como que no le va. El resto bien, nada fuera de lo normal.
Divinos los niños también, las caras de Julian imperdibles e Inés saludando. El resto cada vez más grandes.
Y por la noche llegó la emoción! jeje! Los videos de la cena con luz tenue son preciosos de ver como tintinean los diamantes.
Estaban todas muy bien en general. Magdalena un poco grande el vestido nomás, que por cierto estrenó el broche del aderezo de topacios (reconozco que preferiría que sólo lo usara la reina).
Me causó gracia que hace nada vi una foto de Matilde con ese mismo vestido y pensé que luciría bien con su nuevo collar y sus pendientes con piedras anaranjadas. Ni que la hubiera asesorado.
Y hablando de asesorar, diría que Mary nos ha estado leyendo porque hizo lo que tanto habíamos sugerido, lo de momtar ese brazalete como tiara. Queda espléndido, mucho mejor que los chatones. Y creo que es la primera vez que usa todo el largo de los pendientes. Me gustó mucho el vestido también.
Suthida en tiara espléndida, ya era hora de verla!
Y Sofía... No pensé que lo diría pero menos mal que no fueron los reyes! Bravo por la emérita por darnos tantas sorpresas en 2 días. El conjunto es muy bonito, no es para nada aparatoso como otros que hemos visto. Tal vez no lo hubiera lucido con la tiara de la chata, pero bueno, Sofía ya ha hecho estas combinaciones antes. Al menos la tiara vio la luz después de tanto tiempo.
Coincido con la mayoría en que el conjunto es un regalo árabe, muy probablemente como dice Clara del 2018. Lo mejor para mantener todo claro y evitar problemas es que se declare todo el inventario del PN. Y si se expone de vez en cuando, mejor. Porque cuentas claras mantienen las amistades, dice el dicho.