Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2009 20:39 
Madre Fundadora

Ya sabes Halcón que el hábito no hace al monje (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2009 20:53 

sabbatical escribió:
Ya sabes Halcón que el hábito no hace al monje (wink)

jajajaja sabba ;)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2009 21:12 
Madre Fundadora

En honor a serendipity que acertadamente nos descubrió que DEJÓ DE SONREIR, pongo estas fotos para que comprobeis que no sonreía EN ESPAÑA, ó por lo menos con la familia... porque en París SÍ SONREÍA.

Desfiles de Dior, en París años 2004-2005

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya se que no os gusta, pero aporto documentos históricos. (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2009 21:18 
Madre Fundadora

Imagen
Louis Vuitton 2005

Imagen
Givenchy 2005

Imagen
Paris Fashion Week

Imagen
Lacroix 2002

Imagen
Loewe 2003

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2009 21:20 
Madre Fundadora

jabo escribió:
Pues sigo opinando que fue don Jaime el que cambio el estilo de su esposa; Ella se vestia mucho mejor que ahora y que antes, usaba prendas de modistos internacionales y muchas de ellas se las regalaba su esposo. De el podeis decir lo que querais pero vive en el mundo de LVMH y esta rodeado de marcas de lujo y gurus de la moda. Dña.Elena ha dejado de aparecer en listas, etc y bastan sus ultimas apariciones para ver que no ha aprendido casi nada: en el cumpleaños de Simoneta iba que parecia que tenia que timbrar en la fabrica , en los 70 años de la Reina con aquella mezcla parecia que no tenia nada que ponerse y se apaño con lo que pudo, etc.
Dña. Cristina no tiene el estilo que si tenia su hermana, se viste de Purificacion Garcia y de Jesus del Pozo. Muchas veces acierta pero es que no arriesga y lo que se dice elegante o glamourosa pues lo siento pero no lo es!
Yo creo que somos muy injustos con Don Jaime, su madre es una señora muy elegante y lo ha demostrado en todas las ocasiones ; su familia es de rancio abolengo y nobles de Castilla pero eso no quiere decir que sean rancios...su hermana tiene la tienda de Manolo Blanhik y no creo que tubiese ese negocio si fuese como decis... lo que no son guaperas ni escandalosos y eso no da juego a la prensa ni a los patios de vecinas :wink:

¡Hola, Jabo! La madre de don Jaime está fuera de este debate, jajaja. Coincido al 100% contigo en que doña Concepción ha demostrado dignidad, saber estar y una elegancia que se manifestó en todo su esplendor durante la boda de su hijo con la infanta. Fue una madrina perfecta en el sentido de que supo elegir el atuendo justo para quedar como lo que es: una señora de la cabeza a los pies. Nada de extravagancias como, por ejemplo, la de Carmencita en la boda de Luis Alfonso.

La familia de Marichalar está bastante limpia de polvo y paja. El único que aprovechó tirón mediático fue Álvaro, pero lo comprendo. Cuando uno quiere hacerse una trayectoria como aventurero -en el mejor sentido del término- ese tirón mediático ayuda. Que se lo digan a Kitín Muñoz, por ejemplo. A excepción de Álvaro, el resto de los Marichalar han hecho de la discreción la norma. Y eso les honra. Pero también los Urdangarín han sido modélicos, en ese aspecto. Y en el clan Ortiz-Rocasolano, habría que indicar que, como mucho, se puede hacer alguna apostilla a la parte Ortiz, pero no a la Rocasolano. Así que, en ese sentido, la familia real española ha tenido suerte con el entramado de parentescos.

Respecto a Elena y Cristina...pienso que Elena ha dejado de figurar en los rankings porque seguramente YA NO LE INTERESA. Un divorcio marca siempre un punto de inflexión, se acaba con una etapa y se inicia otra. Muchas mujeres optan por dar un giro a sus vidas también en lo que se refiere a la imagen. Elena sigue siendo elegante cuando quiere: me encanta el traje blanco que llevó en un acto taurino de la Maestranza o el traje rojo en la visita tradicional al Cristo de Medinaceli hace unos días. Pero mi impresión es que trata de ser menos llamativa, de pasar más desapercibida en su nueva fase existencial. En cuanto a Cristina, no es glamurosa porque se nota que eso se la trae al fresco. Sólo de tarde en tarde se decide a dar una campanada, como cuando se vistió de estrella del celuloide en versión años 30 para una fiesta de Telva, creo recordar...traje de lamé plateado, muy vistoso. Pero no suele poner empeño en eso, creo que prefiere un estilo informal pero arreglá, al estilo de muchas mujeres profesionales y madres.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2009 21:28 

sabbatical escribió:
En honor a serendipity que acertadamente nos descubrió que DEJÓ DE SONREIR, pongo estas fotos para que comprobeis que no sonreía EN ESPAÑA, ó por lo menos con la familia... porque en París SÍ SONREÍA.

Desfiles de Dior, en París años 2004-2005

[

Imagen

Ya se que no os gusta, pero aporto documentos históricos. (wink)

Yo también sonreiria con el pañuelo albañilero de Galiano. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2009 21:29 
Madre Fundadora

La mamá Marichalar impecable. Perfecta.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2009 21:30 
Madre Fundadora

Jajaja legris, esa es otra (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2009 21:39 

A lo mejor se le ha pegado todo de sus amistades francesas. Cualquiera que esté mucho tiempo al lado de Galiano tiene que trnasformar su look. Hoy lo he visto de Napoleón y estaba "divino de la muerte".Ahora, sus trajes ,chapeau, siempre que no te los quieras poner, claro. :-D

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2009 21:47 
Madre Fundadora

legris escribió:
A lo mejor se le ha pegado todo de sus amistades francesas. Cualquiera que esté mucho tiempo al lado de Galiano tiene que trnasformar su look. Hoy lo he visto de Napoleón y estaba "divino de la muerte".Ahora, sus trajes ,chapeau, siempre que no te los quieras poner, claro. :-D

Jajajaja estás sembrado hoy.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2009 00:11 

Hay que fastidiarse! Pues tienes razon Legris que sonreia a los Gallianos & Arnault LVMH y aqui nos dedicaba la mueca huraña y el patinete ( por el Faubourg St Honoré no se le ha visto con inventillo, a que no????).

La infanta Cristina no ha sido nunca elegante; siendo mas "mona" que su hermana ni tiene su porte ni se ha molestado nunca en hacer un esfuerzo. Ella es de mochila, nautico, coletilla con los flecos cayendo aqui y alla, cara lavada y andares ladeados. A la infanta Elena la vi en Ikea recien separada en la seccion de clavos y alcayatas- un dolor de seccion, una nunca acierta y termina con una coleccion que pa qué- acompañada por su secretario Carlos Revenga, y es un fachon de mujer. No es guapa y tenia el gesto rebotado mirando el despliegue de artilugios, impotente y medio mareada, Revenga ni podia mas y queria irse, y yo revoloteando a la caza de la alcayata. Llevaba vaqueros rojos y una sahariana tostada, y tenia una facha imponente

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 01:52 

Hola:
Queridos Sabba y Octavius:
no les respondí agradeciéndoles vuestras aclaraciones lingüísticas, pues un auto se llevó puesto (como decimos en mi pueblo) a mi hijo. Gracias a Dios, a la Virgen y a su Ángel de la Guarda ( que debe entrenar en un gimnasio), sólo tiene un pie inmovilizado y dolores, reposo, trámites del seguro y demás, pero recién ahora estoy pudiendo respirar un poquito más tranquila.
Respecto a la palabra "pija/o", pues...me da hasta malestar escribirla porque en Argentina es una palabra grosera, fea, mala, chabacana, lo que deseen. Por eso me volvía loca con esos comentarios.
Luego, lo de rancio, etc., no pasa nada pues acá es lo mismo. Sobre todo, con las personas que son de familias de tradición provinciana , salteños, tucumanos, cordobeses. Hay quienes mantienen ya sólo el apellido y los recuerdos. Otros, siguen económica y culturalmente poderosos.
OJO, no me refiero a los "caudillos políticos provincianos" de las últimas décadas. En la provincia en la que vivo, ya sufrimos uno, je.
Máxima, de alguna manera, por sus parientes, salió de esa gente de la que hablaba arriba. De allí su educación no sólo catedrática, universitaria, sino la que se mama en casa entre madres,abuelas, tías y primas que transmiten con su hacer y no hacer mucho más que los libros de educación y protocolo.
Ésto no las excusa de que alguna vez se vistan para la cachetada, o se peinen como espantos y habemos personajes nacionales que no soportarían ningún ranking de moda ni ahí.
Lo de "cheto", jaja, no se de dónde salió, Octavius. Yo decía "paquete", "ser gente bien" " ser gente biAn" con "a" parafraseando a los más exagerados en el habla. Comencé a usar "cheto/ chetada/chetaje" en la facu que, jaja, ERA cheta.
espero poder verlos más seguido esta semana.

Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14  Siguiente