Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2009 12:25 
Y a los amados... me temo. No sólo sufren alrededor, que también, si no también los implicados...
Quizás me quedé en la época del Romanticismo...

Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2009 14:15 
Madre Fundadora

No, no... agradezco Minnie que suavices nuestras palabras, eres única para expresarlo bien (wink)... pero insisto en que lo que para vosotros es amor, una gran historia de amor, para mí sigue siendo una gran historia pero de PERVERSIÓN.

Valdy un pervertido, un refoulé que no tuvo narices de montárselo con un fornido marinero de tantos que tuvo a su cargo, discretamente, y tuvo que montárselo con el más débil que encontró, su tierno sobrino de 14 años a su cargo al que embobó, aprovechándose de la cándidez y la enorme inseguridad emocional de éste. Destrozando, en su egoísmo, la vida de dos familias. ¿Un hombre íntegro se enamora de un crío de 14 años que es el hijo de tu hermano...? Dejaos de romanticismos. El amor es muy bonito pero es un arma de muchos filos y en ningún caso justifica TODO. Imaginad por un momento que Tatiana Radziwill lee este foro... estamos hablando de su abuelo...!! ¿Creeis que es plato de buen gusto...? La vergüenza para la familia es por generaciones...!

Sí como decis el Rey Pablo visitaba barcos, le alabo el gusto, ya lo dije, no hizo daño a nadie, se dió sus gustazos y ahí quedó todo, que ser homosexual nunca ha estado reñido con ser un señor. Siempre y cuando la historia sea cierta.

Valdy es un patético. Clase cero. Vuelvo a mi primer post al respecto: CUTRE.

Asunto: verguenza real y a traves de los tiempo..jaja.
NotaPublicado: 19 Mar 2009 14:37 

sabbatical escribió:
No, no... agradezco Minnie que suavices nuestras palabras, eres única para expresarlo bien (wink)... pero insisto en que lo que para vosotros es amor, una gran historia de amor, para mí sigue siendo una gran historia pero de PERVERSIÓN.

Valdy un pervertido, un refoulé que no tuvo narices de montárselo con un fornido marinero de tantos que tuvo a su cargo, discretamente, y tuvo que montárselo con el más débil que encontró, su tierno sobrino de 14 años a su cargo al que embobó, aprovechándose de la cándidez y la enorme inseguridad emocional de éste. Destrozando, en su egoísmo, la vida de dos familias. ¿Un hombre íntegro se enamora de un crío de 14 años que es el hijo de tu hermano...? Dejaos de romanticismos. El amor es muy bonito pero es un arma de muchos filos y en ningún caso justifica TODO. Imaginad por un momento que Tatiana Radziwill lee este foro... estamos hablando de su abuelo...!! ¿Creeis que es plato de buen gusto...? La vergüenza para la familia es por generaciones...!

Sí como decis el Rey Pablo visitaba barcos, le alabo el gusto, ya lo dije, no hizo daño a nadie, se dió sus gustazos y ahí quedó todo, que ser homosexual nunca ha estado reñido con ser un señor. Siempre y cuando la historia sea cierta.

Valdy es un patético. Clase cero. Vuelvo a mi primer post al respecto: CUTRE.

:evil: eso es lo que ha pasado ultimamente en el real siglo pasado, no se justifica la pervertido de esos personaje que llevaron una educacion mas esmeradas..y al parecer no se ha perdido en el tiempo como es el ejemplo de casas reales actuales que muchos se casan por tapar tal es el caso del princi pe carlos.. :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2009 15:15 

Señores foristas para coronar este agudo debate os voy a invocar el ejemplo más sublime de amor fraternal: EL CONDE JEAN DE ARMAGNAC Y SU HERMANA ISABELLE, del siglo XV. Contrajeron matrimonio con dispensa papal y para cuando se descubrió la falsificación del decreto de autorización emitido en la Curia romana la pareja tenía ya tres hijos... 8)

Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2009 15:20 

hernangotha escribió:
Señores foristas para coronar este agudo debate os voy a invocar el ejemplo más sublime de amor fraternal: EL CONDE JEAN DE ARMAGNAC Y SU HERMANA ISABELLE, del siglo XV. Contrajeron matrimonio con dispensa papal y para cuando se descubrió la falsificación del decreto de autorización emitido en la Curia romana la pareja tenía ya tres hijos... 8)

Hernangotha hablas de Jean V conde de Armagnac, no ?

Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2009 18:45 

Querida dame de Cluny el ordinal del conde no lo recuerdo pero esto ocurrió alrededor de los años cincuenta o sesenta del siglo XV más o menos... :?:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2009 19:13 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:

Valdy un pervertido, un refoulé que no tuvo narices de montárselo con un fornido marinero de tantos que tuvo a su cargo, discretamente, y tuvo que montárselo con el más débil que encontró, su tierno sobrino de 14 años a su cargo al que embobó, aprovechándose de la cándidez y la enorme inseguridad emocional de éste. Destrozando, en su egoísmo, la vida de dos familias.

Sabba, querida...¿a tí te consta que se haya desarrollado la historia a partir de ese arranque? Porque si a tí te consta, yo atiendo a razones y pongo punto en boca. Pero a mí, de momento, no me consta que las cosas hayan surgido así, de esa manera. Por Dios bendito...lo pones como si el tío Valdi, de forma deliberada, guía a George por el camino de la homosexualidad sólo porque George, con su inocencia y su inseguridad, representaba un bocadito fácil; parece que tío Valdi hubiese decidido, nada más verse con el sobrino George adolescente a su cargo, aprovecharse de la vulnerabilidad de éste para conseguirse un "efebo". Y yo pienso que quizá, tal vez, las cosas no fueron así. Ojo: no voy a asegurar nada, porque conozco la historia en versión superficial, no en semejantes profundidades. Pero...¿y si todo empezó de otra forma?.

Por lo que luego declararía George, los padres de éste, Georgios y Olga, le llevaron a Dinamarca a fín de que el muchacho emprendiese una carrera en la armada del pequeño país escandinavo. George tenía catorce años...y le afectó mucho verse de repente en un muelle despidiendo el buque en el que partían de vuelta a Grecia tanto Georgios como Olga. Y eso que con George estaban dos hombres muy cercanos: el abuelo rey Christian IX y el tío Valdi, hermano menor de su padre, que íba a tenerle bajo su tutela directa. Valdi percibió la angustia del adolescente: sin decir nada, le tomó de la mano en un gesto cariñoso y le llevó consigo a Bernstorff, su castillo residencia. George aseguraba que esa muestra de sensibilidad y afectuosa solicitud de su tío le conmovió hasta el tuétano. Según su relato, fue ese instante el que le hizo amar a tío Valdi.

Por supuesto, George puede haber idealizado ese momento significativo en su vida, pero...¿y si fue así?¿Y si Valdi, en una primera etapa, lo único que hizo fue ejercer con cariñosa simpatía el papel asignado de guardián de su sobrino? Evidentemente, George tuvo que sentir una profunda vinculación emocional hacia Valdi. Y quizá el amor llegó poco a poco, no en cuestión de días ni de semanas. Tampoco sé cuando ese amor trascendió el ámbito de lo platónico. ¿Alguien sabe en qué época se iniciaron las relaciones íntimas de los dos? ¿En qué situación, en qué contexto?

Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2009 19:25 

Te confirmo querida Licorne, el conde enamorado de su hermana era JEAN V, como tu bien has puesto... :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2009 19:27 

hernangotha escribió:
Te confirmo querida Licorne, el conde enamorado de su hermana era JEAN V, como tu bien has puesto... :shock:

Gracias hernangotha ;)

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2009 01:52 

hernangotha escribió:
Querida dame de Cluny el ordinal del conde no lo recuerdo pero esto ocurrió alrededor de los años cincuenta o sesenta del siglo XV más o menos... :?:

De él se decia que en vez de sangre corrian por sus venas fuego.....
Isabelle fué una de las bellezas de su época. Fué considerada como posible esposa de Enrique IV de Inglaterra.
Uno de sus hijos és conocido como el "Bastardo d'Armagnac", si no estoy equivocada llegó a ser mariscal de Francia.
En verdad creo que me estoy confundiendo.....hubieron dos "bastardos d'Armagnac"...uno era el hijo de Isabelle e Jean y el otro era hijo de un bispo con con una d'Armagnac.....

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2009 12:20 

Vaya, vaya...Me voy unos dias de puente y al llegar me encuentro este nuevo hilo...He pasado por varias fases leyendo la evolución de la discusión, y veo que al final, las posiciones se han acercado y el tono se ha moderado (es tan dificil interpretar cuando es por escrito)...

En general, estoy de acuerdo con la opinión imperante en cuanto a la relación (homosexual o heterosexual) con un familiar, y más, si uno es adulto y el otro aún adolescente.

Pero lo que me parece realmente interesante es la capacidad de Minnie para razonar, unir extremos y expresarse con total claridad y acierto...¡¡Un lujo poder debatir cualquier tema que se preste con interlocutores como vosotros!! :wink:

Asunto: realeza actual
NotaPublicado: 05 May 2009 17:31 

hola chicos me parece interesante este hilo y volviendo a actualidad con respecto a la realeza, alguien sabe algo de alberto de monaco?, yo recuerdo que aqui en argentina se comento en los medios que alberto vino a punta del este(uruguay) con su personal trainer y que mas que entrenador parecia su pareja. Tambien aclaro que no me parece mal que cada uno haga de su vida y la viva como quiera. Con respecto a Alberto y su sexualidad lo veo como alguna nota de color del el, como decir que es lindo o rubio etc. besos a todos. Super M

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente