Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2009 12:58 

Qué guapa está la Princesa!! No había visto estas fotos, me gusta mucho, y lo mejor es que se la ve a gusto y muy natural.
El Príncipe me tiene encantado, le veo cada día más implicado y más comprometido y eso me gusta, creo que entre los dos lo estan haciedo muy bien.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2009 15:01 

antinoo81 escribió:
Qué guapa está la Princesa!! No había visto estas fotos, me gusta mucho, y lo mejor es que se la ve a gusto y muy natural.
El Príncipe me tiene encantado, le veo cada día más implicado y más comprometido y eso me gusta, creo que entre los dos lo estan haciedo muy bien.

Yo siempre he mantenido que este Príncipe,será la gran sorpresa de la monarquía en muchíiiiiiiisimos años....porque muchos nos lo han querido vender en contraposición de su padre, como una persona que no tiene carisma, que le falta "algo"....Los empresarios están tirando de él para todos los sitios(no de su padre)...Le piden a los Príncipes que los representen y cuando tienen una queja....!se quejan a él jajajaja!....Todos, en estos momentos de crisis, le piden y tienen iniciativas como las de EEUU, porque no os olvideis que fueron ellos, los empresarios quienes le pidieron a los Príncipes que se hicieran cargo de la campaña de lanzamiento de sus empresas en este país...y así todos los días...Si os dais cuenta, el Rey cada día delega un poco más en su hijo...aunque las relaciones de D Juan Carlos especialmente con los países árabes, también nos han sacado de muchos apuros...El Príncipe tiene buenos, muy buenos contactos logrados a base de muchos años de relacionarse con todo el que se mueve en la política internacional: todas las investiduras en Hispanoamérica, le ha abierto la puerta de estos paises y sus dirigentes, pero los premiso Príncipe de Asturias, le ha hecho relacionarse con todo tipo de personas en el ámbito internacional y lo que es mejor, luego tiene un seguimiento de todos los premiados que a suvez, éstos le devuelven....Se está labrando una red, muy importante para sus futuras funciones, pues será entonces donde se comprobará de que sirve con más claridad, pero en la actualidad es un hombre discreto, que se mueve bien en el gran mundo internacional y en el que nada le coge por sorpresa....Dicen que madruga mucho y que se acuesta tarde...y que aprovecha bien su tiempo jajaja....Tengo que decir que la figura de su esposa es un factor también importante(sobre todo en sociedades como la norteamericana) en el sentido de "publicidad" pero también de apoyo a su la labor de su marido...La Reina confesó que los dos se "estudian" los temas juntos como si se tratara de una oposición y es que para ayudar, es necesario conocer en profundidad...EStoy convencida de la valía del Príncipe aunque tendrá retos para demostrar a algunos que no quisieran esta realidad, pero estoy convencida que el Príncipe sabe muy bien lo que es el trabajo duro, el reto que supondrá "sustituir" una forma de reinado que inauguró su padre, pero que no va a tener continuidad en su hijo, sencillameente porque son diferentes...y convencida estoy también, que este reto le supone un objetivo apasionante, porque nadie mejor que él, para saber como de bien está de preparado y la disposición que tiene a trabajar duro.....Nadie, después de conocerlo, ha dejado de sorprenderse agradablemente....Este es nuestro Príncipe. Nuestro futuro Rey ( ojalá todavía queden muchos años claro jajajaja...pero nadie tiene prisa: ni el Principe, ni nosotros....cada cosa a su tiempo)

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2009 15:06 

jane escribió:
antinoo81 escribió:

Yo siempre he mantenido que este Príncipe,será la gran sorpresa de la monarquía en muchíiiiiiiisimos años....porque muchos nos lo han querido vender en contraposición de su padre, como una persona que no tiene carisma, que le falta "algo"....Los empresarios están tirando de él para todos los sitios(no de su padre)...Le piden a los Príncipes que los representen y cuando tienen una queja....!se quejan a él jajajaja!....Todos, en estos momentos de crisis, le piden y tienen iniciativas como las de EEUU, porque no os olvideis que fueron ellos, los empresarios quienes le pidieron a los Príncipes que se hicieran cargo de la campaña de lanzamiento de sus empresas en este país...y así todos los días...Si os dais cuenta, el Rey cada día delega un poco más en su hijo...aunque las relaciones de D Juan Carlos especialmente con los países árabes, también nos han sacado de muchos apuros...El Príncipe tiene buenos, muy buenos contactos logrados a base de muchos años de relacionarse con todo el que se mueve en la política internacional: todas las investiduras en Hispanoamérica, le ha abierto la puerta de estos paises y sus dirigentes, pero los premiso Príncipe de Asturias, le ha hecho relacionarse con todo tipo de personas en el ámbito internacional y lo que es mejor, luego tiene un seguimiento de todos los premiados que a suvez, éstos le devuelven....Se está labrando una red, muy importante para sus futuras funciones, pues será entonces donde se comprobará de que sirve con más claridad, pero en la actualidad es un hombre discreto, que se mueve bien en el gran mundo internacional y en el que nada le coge por sorpresa....Dicen que madruga mucho y que se acuesta tarde...y que aprovecha bien su tiempo jajaja....Tengo que decir que la figura de su esposa es un factor también importante(sobre todo en sociedades como la norteamericana) en el sentido de "publicidad" pero también de apoyo a su la labor de su marido...La Reina confesó que los dos se "estudian" los temas juntos como si se tratara de una oposición y es que para ayudar, es necesario conocer en profundidad...EStoy convencida de la valía del Príncipe aunque tendrá retos para demostrar a algunos que no quisieran esta realidad, pero estoy convencida que el Príncipe sabe muy bien lo que es el trabajo duro, el reto que supondrá "sustituir" una forma de reinado que inauguró su padre, pero que no va a tener continuidad en su hijo, sencillameente porque son diferentes...y convencida estoy también, que este reto le supone un objetivo apasionante, porque nadie mejor que él, para saber como de bien está de preparado y la disposición que tiene a trabajar duro.....Nadie, después de conocerlo, ha dejado de sorprenderse agradablemente....Este es nuestro Príncipe. Nuestro futuro Rey ( ojalá todavía queden muchos años claro jajajaja...pero nadie tiene prisa: ni el Principe, ni nosotros....cada cosa a su tiempo)

=D> =D> :thumbup:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2009 15:12 

Licorne : >:D< >:D<

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2009 19:20 

La princesa está espectacular, si señor y todas estareis contentas... lleva zapatos de varias temporadas atrás.. osea no son "zancos" :lol:

Como dice Minnie después de esto no entenderé como podía salir con el look gris de Doña Rogelia. :shock:

Soy yo o a la princesa le está sentando de maravilla la primavera

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2009 20:30 

Jane, estoy, como de costumbre, totalmente de acuerdo contigo. Probablemente estemos ante el mas completo de todos los borbones. Ya lo vereis

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2009 21:24 

no puedo decir nada,hasta qe no lo vea actuar cuando le toqe ser rey,pero tengo dentro de mi una espinita qe me dice qe sera uno de los mejores de su tiempo.lo veo mas responsable,mas formado,mas diplomatico,mas cercano...
tendra qe demostrarlo diariamente,sera muy dificil,tendra zancadillas en el camino,pero sabra sortearlos
como bien decis,sera uno d elos mejores borbones de todos los tiempos...

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2009 21:40 

Lamballe escribió:
Jane, estoy, como de costumbre, totalmente de acuerdo contigo. Probablemente estemos ante el mas completo de todos los borbones. Ya lo vereis

Esa es mi apuesta, Lamballe, y mi predicción ;) . Creo que su reinado, nos dará muchas sorpresas agradables....

Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2009 08:37 
A mí me dan mucho miedo las zancadillas mal intencionadas que va a tener... pero de entrada estoy de acuerdo con Jane, tiene toda la pinta de ser uno de los mejores Borbornes.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2009 13:08 

alitojrm escribió:
A mí me dan mucho miedo las zancadillas mal intencionadas que va a tener... pero de entrada estoy de acuerdo con Jane, tiene toda la pinta de ser uno de los mejores Borbornes.

La verdad es que ya le han puesto bastantes, pero si es cierto que tiene un "carácter tranquilo y reflexivo" como aseguran, sabrá sacar provecho de todas las zancadillas que pudieran aparecer en su vida...y me imagino que aún, las peores, coincidirán con los primeros tiempos de reinado...o quizás una vez que llegue al trono, ya habrá sido capaz de demostras sobradamente , su capacidad...Le supongo y deseo , larga vida al Rey...por lo oque muchas labores irán siendo asumidas por el Príncipe, lo que puede proporcionarle un bagaje importante y al mismo tiempo un conocimiento por parte de los ciudadanos, que a lo mejor no necesita de presentación cuando comience su reinado...

Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2009 18:36 

Pues yo, uno de los mejores Borbón, es algo que no estoy capacitada para avaliar, por falta de conocimiento. Sin embargo, de los príncipes herederos contemporâneos seguramente es de los mejores en el desempeño de sus funciones. Hace lo que debe, lo que se espera de él y aún más; y es ese "más" que hace toda la diferencia, eso es lo que distingue entre ser cumplidor y ser comprometido, útil, interesado y con un importante potencial catalítico, tanto en iniciativas como promovendo relaciones entre empresas, sectores o paises. Pero no me hagais mucho caso ya que para mi solo merecen destaque como más que simples "cumplidores" como en un ofício de corpo presente (no sé como se dice en castellano, aqui si ha generalizado la expresión desde las misas de cuerpo presente, donde el muerto no tiene opción sino estar presente, hasta las situaciones donde alguien está presente por obligación, aunque parezca más muerto que un bacalao) dos príncipes: Charles y Felipe.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2009 18:48 

Ya la princesa, a mi siempre me pareció una fiel adepta del "menos es más", una de características que yo más aprecioy que no es tan fácil de lograr como pueda parecer. Ella apesar de delgada tiene un cuerpo harmonioso y un porte elegante y gracil que probablemente le viene de sus clases de ballet encuanto niña. Y en las últimas fotos está particularmente guapa, ya que además de haber reciclado 3 piezas que me encantan (los zapatos y el cinturón de madreperla sobretodo me gustan muchisimo) en un conjunto que le queda de maravilla, aún añade a eso una actitud de interés, preocupación y simpatia con tres causas muy importantes y cercanía a las personas que las defienden. :thumbup:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 79  Siguiente