Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 924 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 22:27 
Madre Fundadora

Jane, me parece un poco precipitado... mientras el rey sea rey y esté vivo, las Infantas, sus hijas, siguen estando en primera línea, en mi opinión, esa transición se verá cuando el rey sea Felipe (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 22:57 

[quote="sabbatical"]Jane, me parece un poco precipitado... mientras el rey sea rey y esté vivo, las Infantas, sus hijas, siguen estando en primera línea, en mi opinión, esa transición se verá cuando el rey sea Felipe (wink)[/quote

Jajajaja...Pero Sabba, por favor, que yo no soy la que está marcando las pautas....Estas las ponen desde CR...y Elena y Cristina, ya no están en primera linea desde hace bastantes meses...¿yo que quieres que te diga si no tengo ni culpa ni parte? jajaja...
Sólo cuenta los actos a los que han acudido desde hace un año y medio...desde que más o menos, la Princesa se incorporó de su baja maternal cuando dió a luz a Sofía...
Está clarísimo que han ido desapareciendo al principio poco a poco, pero llevan unos meses que es absolutamente descarado...
Son hechos objetivos que no tienen prácticamente actos y que últimemente se han saltado todos los posados familiares...
Se les pudo fotografíar con toda la familia en Baqueira estas Navidades, pero como a cualquiera que disfrutaba de la nieve en esos días...En verano se les vió en las playas y en el yate que alquilaron los Urdangarín y devez en cuando en el Fortuna, pero tampoco participaron del posado que hicieron los Príncipes solos con las infantitas...
Todo esto no se mueve por sí solo, y se hace por algún motivo...Lo que ocurre es que el Rey "reinventó" una forma de reinar y ahora se está viendo la fórmula para que los protagonistas, son los que ocupen su verdadero lugar. Yo lo veo tan claro que me asombra que no lo veaís vosotros jajaja...pero yo sigo a diario la actividad de CRE por lo que "veo" cada cambio, cada paso que dan...cada innovación y cada pequeño retoque que se da para situar encaminada la sucesión...
Claro que las infantas medianas no pueden desaparecer aún, pues la familia del ´Príncipe no cuenta lógicamente con miembros que puedan hacerse cargo de actos oficiales, pero si lo pensamos fríamente, el Rey se hizo cargo de todo y sólo estaban ellos y tres niños pequeños...
Además ¿y si la Princesa se quedara de nuevo embarazada y tuviera molestias como con Sofía? Es impensable que desaparezcan totalmente porque ese momento no ha llegado, pero desde luego están en un papel muy secundario ahora....
Pregunta por la calle por las infantas y te dirán: "preciosas, lindas, simpáticas,....sobre todo....Leonor" jajaja.... ;)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 23:08 

Decidme si no se parece Sofía a su padre de pequeño y a su tia Cristina, con los ojos de la princesa Letizia
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 09:37 
Madre Fundadora

Jane, ya ha habido especulaciones con el asunto :roll:

<center>__________</center>

¿Dónde estaban las infantas?
Las hijas de los reyes, ausentes de la foto de Palma de Mallorca

M. GALAZ - Madrid
EL PAÍS - Gente - 14-04-2009

Las fotografías de los reyes de España con los príncipes de Asturias y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, en la catedral de Palma el pasado domingo han dado la vuelta a medio mundo. Son pocas las ocasiones en que las pequeñas aparecen en público. La misa del Domingo de Pascua se ha convertido en una referencia para captar imágenes de la familia real, como también el mes de agosto, donde hasta ahora se reunían todos para las vacaciones veraniegas. Pero desde hace un año las cosas han cambiado. En agosto no hubo posado oficial como era constumbre, y tampoco lo ha habido esta Semana Santa, donde las ausentes han sido las infantas Elena y Cristina y sus respectivas familias.

Las Casa del Rey no ha informado del destino vacacional de las dos hijas de don Juan Carlos y doña Sofía, y tampoco han explicado los motivos de su ausencia en Palma por tratarse la misa de un "acto privado". Don Felipe sí sabe que la cita del domingo de Pascua es toda una tradición, y aunque no pasó la semana en Palma, llegó a la isla el sábado por la mañana para estar en la catedral con su familia. La infanta Elena, según fuentes cercanas, estaba en Málaga, y la infanta Cristina, con su marido y sus hijos, en el extranjero.

De nuevo las especulaciones sobre las tensas relaciones en la familia se han desatado.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 09:38 
Madre Fundadora

Qué conste que Mabel Galaz no me da mucha credibilidad, buscaré a la Alcázar.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 12:22 

Jajajaja...Sabba, si alguien, como esta criaturita que escribe esto, piensa que las infantas medianas no cumplen con lo que el Rey manda porque pudieran llevarse(y además las dos claro) regular con su cuñada, es porque son de los periodistas de nueva onda que se apuntaron a la moda "vamosaverquepodemosdecirmalohoydeletizia" cuando laPrincesa llegó a la FR....Y si las infantas Elena y Cristina fueran tan irresponsables de pasarse la voluntad del Rey por una enemistad personal por las narices, tendríamos que decir que todo el dinerito que los españoles hemos gastado en educación de estas dos Infantas, que siempre se han comportado bastante correctamente, no nos ha servido para nada...
Si esto fuese verdad,(por supuesto que no me lo creo) , mejor están fuera de la FR pero YA....Quien escribe estas cosas lo hace para cargar contra la Princesa y no se dan cuenta que a quiénes deja a la altura del betún es a las infantas y a Iñaki(que se ha enriquecido por ser quien es después de su matrimonio pero no quiere aparecer ni atado en un posado oficial).
A lo mejor lo que quieren es realmente un enfrentamiento entre estas familias....!Yo ya no entiendo que pretenden!...lo más seguro es que ni los periodistas lo sepan....
Por cierto, estoy recordando, cuando decían que las relaciones entre los primitos Borbón y Urdangarín eran inexistentes...y el año pasado, hace unos meses, en una de las entrevistas de la Urbano con la Reina, esta última le comenta que había dejado a Leonor y a Irene jugando a "cocinitas" como dos mayores jajajajaja...Si es que es todo tan absurdo...Creo que el problema es dar un segundo de credibilidad a estas cosas...que por otro lado, no tiene nada que ver con la monarquía...Yo no soporto a mi cuñada , pero eso no quiere decir que no hable con ella, ni acuda junta a donde haya que ir jajajjaja...!menos en unas infantas!
Si estos periodistas se pararan a reflexionar un poco..y!con lo que manda el Rey en su Casa!....Por favor...

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 12:32 

Se me olvidó comentar jajajaa...siempre me lío...
Primero, esto va a durar hasta que llegue la Bruni, dentro de dos semanas, que seguro algo inventaran...jajaja
La tradición de la Misa de Pascua de Resurrección, sólo tuvo interés desde que llegó la Princesa...En años anteriores a 2004, iba quien quería, a veces el Rey sólo, otras faltaron los duques de Lugo...en fin, nada era fijo....pero desde que Letizia entró en la FR, todo se mira con lupa, y precisamente ellos no han faltado salvo por el inminente nacimiento de Sofía en 2007....Eso, aql igual que los posados veraniegos..cada año se hacían de una manera o simplemente no se hacían,...se improvisaba como daba lugar...pero desde que llegó nuestra Princesa, y por el interés de ver a las infantitas, pues se desata la locura...
Si sólo hay que tirar de hemeroteca para darse cuenta de todo el absurdo que se monta alrededor...
Hay mucho periodista que se incorporó a las noticias de la FR cuando se casó el Principe y se nota....y mucho.
Por cierto, si las relaciones fuesen tan mal´simas con sus cuñadas, lo más lógico sería no invitarla a celebraciones como cumpleaños, por ejemplo que si que son privados y no dejar de asistir a actos públicos como la misa de Pascua de Resurrección...que por cierto, es un acto privado aunque sea público(lógico porque la Catedral está fuera de Marivent jajajaja)

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 13:14 

hola, hola.

A ver, para concluir con el tema, por mi parte, los ingleses tienen lista civil. Quienes...? porque recordarás que desde hace unos años se restringio el tema, los Gloucester, y los Kent, no gozan de lista civil, los actos a los que asisten viajes en representación, los paga la reina de su lista o su bolsillo que sabemos no es escaso. En el caso de las infantas, de acuerdo a lo que he leído, cuando tienen una representación en un banquete de gala la ropa se la pagan por cuentas del ministeio de relaciones exteriores, y así otros gastos. Repito, es lo que hace unos años he leído, es decir no sale del bolsillo del rey. Es decir hacer un retroceso de anticipación de 15 o 20 años, en que serán suplantadas por las hijas de Felipe, me parece muy prematuro y audáz. No se puede comparar las circunstancias vividas por la FR al asumir Juan Carlos, con tres hijos pequeños que por supuesto no asumian ninguna función y todo estaba en formación y acomodo de las piezas para el futuro. En este momento se cuenta con dos infantas con experiencia en el rol, lo que no es poco como para despreciarlo y dejarlas de lado por el echo que hay dos infantitas, si la FR piensa eso es muy infantil.
Como bien dices antes, los españoles han invertido sufiente dineros en ellas como para que ahora que se las necesita no se las ocupe. en aras de un futuro bastante futuro. No crees...?
Podría entenderlo en Cristina que vive en Barcelona con una familia numerosa, pero Elena, vive en Madrid, y no creo que le sea tan dificil asistir , claro, si la invitan....

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 13:36 

:roll: ...¿Qué es "lista civil"? :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 14:26 

buuuf, lo que da de si una aparicion de las niñas!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 14:40 

Ay el paraiso, indudablemente, tus posts son lo mas sensato que leo en estos foros de la Familia Real de España, que alivio!!! :D
Me quedo con estas palabras:
Citar:
Es decir hacer un retroceso de anticipación de 15 o 20 años, en que serán suplantadas por las hijas de Felipe, me parece muy prematuro y audáz. No se puede comparar las circunstancias vividas por la FR al asumir Juan Carlos, con tres hijos pequeños que por supuesto no asumian ninguna función y todo estaba en formación y acomodo de las piezas para el futuro. En este momento se cuenta con dos infantas con experiencia en el rol, lo que no es poco como para despreciarlo y dejarlas de lado por el echo que hay dos infantitas, si la FR piensa eso es muy infantil.

Como bien dices antes, los españoles han invertido sufiente dineros en ellas como para que ahora que se las necesita no se las ocupe. en aras de un futuro bastante futuro. No crees...?
Podría entenderlo en Cristina que vive en Barcelona con una familia numerosa, pero Elena, vive en Madrid, y no creo que le sea tan dificil asistir , claro, si la invitan....

Última edición por eulalia el 14 Abr 2009 14:56, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 14:49 

Por cierto, de que color son los ojos de la pequeña Sofia? Yo se los veo bastante oscuros, de un color indefinido tirando a castaño, verdosos o color miel. Nada que ver con los ojos azul brillante de la Infanta Cristina, de Felipe o de Leonor y es por eso que no me parece 'hilar demasiado fino' encontrarle un parecido a esta niña, no con los Borbon y Grecia sino con los Ortiz Rocasolano, en particular con el abuelo paterno que tiene los ojos oscuros, quizas negros o castaños, no me he fijado bien. Por lo demas, en mi opinion, en cuanto al corte de cara, la nariz y la boca, la peque es clavadita al Sr. Ortiz. Creo que nada raro hay en parecerse mas a un abuelo que a una tia.

ImagenImagen

Me gustaria ver una foto de Jesus Ortiz de pequeño. No dudo que el color de pelo entonces fuese tan rubio como el de su nieta.

Última edición por eulalia el 14 Abr 2009 14:55, editado 1 vez en total

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 924 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 77  Siguiente