[quote="sabbatical"]Jane, me parece un poco precipitado... mientras el rey sea rey y esté vivo, las Infantas, sus hijas, siguen estando en primera línea, en mi opinión, esa transición se verá cuando el rey sea Felipe
[/quote
Jajajaja...Pero Sabba, por favor, que yo no soy la que está marcando las pautas....Estas las ponen desde CR...y Elena y Cristina, ya no están en primera linea desde hace bastantes meses...¿yo que quieres que te diga si no tengo ni culpa ni parte? jajaja...
Sólo cuenta los actos a los que han acudido desde hace un año y medio...desde que más o menos, la Princesa se incorporó de su baja maternal cuando dió a luz a Sofía...
Está clarísimo que han ido desapareciendo al principio poco a poco, pero llevan unos meses que es absolutamente descarado...
Son hechos objetivos que no tienen prácticamente actos y que últimemente se han saltado todos los posados familiares...
Se les pudo fotografíar con toda la familia en Baqueira estas Navidades, pero como a cualquiera que disfrutaba de la nieve en esos días...En verano se les vió en las playas y en el yate que alquilaron los Urdangarín y devez en cuando en el Fortuna, pero tampoco participaron del posado que hicieron los Príncipes solos con las infantitas...
Todo esto no se mueve por sí solo, y se hace por algún motivo...Lo que ocurre es que el Rey "reinventó" una forma de reinar y ahora se está viendo la fórmula para que los protagonistas, son los que ocupen su verdadero lugar. Yo lo veo tan claro que me asombra que no lo veaís vosotros jajaja...pero yo sigo a diario la actividad de CRE por lo que "veo" cada cambio, cada paso que dan...cada innovación y cada pequeño retoque que se da para situar encaminada la sucesión...
Claro que las infantas medianas no pueden desaparecer aún, pues la familia del ´Príncipe no cuenta lógicamente con miembros que puedan hacerse cargo de actos oficiales, pero si lo pensamos fríamente, el Rey se hizo cargo de todo y sólo estaban ellos y tres niños pequeños...
Además ¿y si la Princesa se quedara de nuevo embarazada y tuviera molestias como con Sofía? Es impensable que desaparezcan totalmente porque ese momento no ha llegado, pero desde luego están en un papel muy secundario ahora....
Pregunta por la calle por las infantas y te dirán: "preciosas, lindas, simpáticas,....sobre todo....Leonor" jajaja....