Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1005 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2009 21:22 

La realeza es un gran escenario donde seres elevados sobre el común de los mortales representan su papel y por ende la estética y el esplendor le son exigidos por sus respectivos pueblos. La realeza anodina termina por aburrir a esos ansiosos espectadores que son sus súbditos... 8)

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2009 21:28 
Site Admin

alitojrm escribió:
Dios mío (uy espero que no me censuren...)

Alberto, no creo que la censura figure entre las "normas de la casa". Como casi todos sabéis, el foro tiene una estructura muy simple, con una administración bicéfala (sí, igual que las águilas imperiales...) y un pequeñísimo grupo de moderadores en el cual figuras tú junto a algunos compañeros asíduos. Hasta dónde yo recuerdo, pocas veces la administración se ha hecho presente para realizar alguna matización o para requerir mesura/cautela en el tratamiento de algunos temas. No vamos a ganar nunca el récord del mundo de foro que más temas mueve, que más temas cierra o que más reprimendas echa a sus participantes (algo de lo que, sinceramente, nos congratulamos, porque quiere decir que todos ponemos mucha cortesía y siempre una pizca de buena voluntad).

Nada más, no sigo interrumpiendo el hilo. Pero deseaba que quedase claro que practicar la censura no entra dentro de "la agenda" de esta administración.

;)

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2009 21:32 
Madre Fundadora

alitojrm escribió:
Por cierto Catalina de Habsburgo es la Catalina de Habsburgo que ha escrito varios libros sobre mujeres Habsburgo?

Sí, la misma. Lo cierto es que tiene un currículo muy interesante...

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2009 21:34 
Eso me parecía, gracias Minnie

Minnie escribió:
alitojrm escribió:
Por cierto Catalina de Habsburgo es la Catalina de Habsburgo que ha escrito varios libros sobre mujeres Habsburgo?

Sí, la misma. Lo cierto es que tiene un currículo muy interesante...

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2009 21:37 
Madre Fundadora

Este admin bipolar que tenemos jajaja los va a volver locos. (grin)

Voyons, resulta que considerar que es una familia CATETA a morir, que es lo que son, me hace menos inteligente... bueno, pasaré por alto el comentario (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2009 21:38 
Madre Fundadora

hernangotha escribió:
La realeza es un gran escenario donde seres elevados sobre el común de los mortales representan su papel y por ende la estética y el esplendor le son exigidos por sus respectivos pueblos. La realeza anodina termina por aburrir a esos ansiosos espectadores que son sus súbditos... 8)

Amén (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2009 21:43 
No te lo tomes como quieras Sabba que yo no he dicho eso...y lo peor es que lo sabes.

No sé si explicarme o no, porque creo que no va a servir de nada, y además tú ya sabes a lo que me refiero, pero en fin... Me refiero a que llamar "familia cateta" a alguien porque a ti, por muy profesional de la imagen que seas, te parezca que tiene mala imagen, y ya tirarla por los suelos por eso, no me parece una actitud inteligente...pero ya, no entro en más valoraciones

Por favor, me gustaría que no se manipularan mis palabras, ya que estoy haciendo referencia a los comentarios que aquí estamos haciendo todos, y no estoy entrando para nada, en el terreno personal, sabes perfectamente que tanto yo como tú, lo hemos hecho así siempre...

Sinceramente estas cosas me cabrean bastante, y me hacen ratificarme en comentarios que ya te he hecho en privado y que me cuesta repetir en público pero cada vez me da más la sensación de que en ciertos foros hay ciertas personas que sería mejor que no hablaramos...

Ahora ya podéis echaros encima de mí por decir lo que no he dicho...

sabbatical escribió:
Este admin bipolar que tenemos jajaja los va a volver locos. (grin)

Voyons, resulta que considerar que es una familia CATETA a morir, que es lo que son, me hace menos inteligente... bueno, pasaré por alto el comentario (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2009 21:45 
Site Admin

Señores, voy a hacer un poquito de limpieza por aquí, porque cosas que se han dicho en los foros cerrados, no tendrían porque salir aquí.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2009 21:47 
Menos mal que no tenemos censura... deplorable

admin escribió:
Señores, voy a hacer un poquito de limpieza por aquí, porque cosas que se han dicho en los foros cerrados, no tendrían porque salir aquí.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2009 21:47 
Madre Fundadora

alitojrm escribió:
Como contestación a este mensaje dejo otra de nuestra querida administración:

......

Sin más que decir...

Alberto, eso no es censura. Eso es dejar claro una de las normas básicas de este foro.

Lo mismo que le he dicho a Kalistenes en el tema sobre Piux XII de Salón de Lectura, lo repito ahora. Todos sabemos que hay dos temas que no se deben tocar en cualquier reunión social, por ejemplo una boda, si queremos tener la fiesta en paz. La política es uno de ellos, porque a menudo los partidismos hacen que la gente inicie un debate que enseguida se transforma en un cruce de puyas y, al final, en una vehemente discusión. La religión es otro...¿porqué? Porque forma parte del ámbito más privado de cada uno de nosotros. La libertad de conciencia implica que todos podemos elegir nuestro sistema de creencias religioso o decidir que ninguno de ellos nos resulta convincente. Soy particularmente muy respetuosa con todas las manifestaciones religiosas, siempre que no incurran en el fanatismo. Pero no considero que un foro sobre historia de la realeza a través de los siglos sea el lugar idóneo para emitir post de contenido religioso, igual que me molestaría mucho que alguien que sea ateo -está en su derecho- llenase el foro de mensajes del tipo de los que se reproducen en el área publicitaria de muchos autobuses urbanos aquí en España. El foro no está ni para lo uno ni para lo otro. Y eso no lo considero censura, Alberto. Lo considero una norma a cumplir en este lugar para que todos podamos encontrarnos perfectamente cómodos, sin temer que en ningún momento surjan debates que puedan "tocarnos" a un nivel profundo (nuestra ideología o nuestras creencias).

Espero que lo comprendas.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2009 21:49 
Minnie y por qué se borra el mensaje que acabas de citar??????????? por cierto qué es un foro cerrado???????

No estoy de acuerdo con lo que dices Minnie, esa regla no está en ninguna parte del foro, pero este debate ya lo hemos tenido en otro hilo, que no creo que esté cerrado, al menos no hace 5 min... y me limitaba a citarlo... no entiendo que aquí se borre lo que se quiera, y no se borren otras cosas peores...

Sinceramente cada día estoy más decepcionado con estas nuevas actuaciones...

Última edición por alitojrm el 24 Abr 2009 21:52, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2009 21:50 
Site Admin

Minnie, voy a editarte parte de tu mensaje como acabo de hacer con el anterior, no tiene porque trascender a la parte pública lo que se ha discutido en privado, espero estés de acuerdo (wink)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1005 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 84  Siguiente